Presentación oficial de mi nuevo Roadster

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ABriL, 28 Ago 2007.

  1. Bodhi 330 XI

    Bodhi 330 XI Guest

    precioso me encantan las fotos un lugar de p.m para sacarlas q lo disfrutes con salud
     
  2. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Ayer estuvimos probándolo y menudo bicho!!!!
    Es muy diferente a un Z3 o Z4. Para empezar por que el motor tiene 1000 vueltas más!!:mad:
    Hatas unas 3.500 el coche es tranquilo y suave, pero en cuanto pasas de ahí el coche se transforma y empieza a tirar y a tirar y a tirar... con un sonido en el interior que nada tiene que ver con el del exterior. Se oye un zumbido agudo en comparación con el ronco que se oye desde el exterior. Se te ponen los pelos de punta.
    Adelantando por carreteras secundarias basta con bajar una marcha y pisarle a fondo, el coche sale disparado y la marcha es larga como para no tener que cambiar ni a mitad de maniobra ni justo cuando está acabando.
    La estabilidad es bestial! El coche va plano siempre. La dirección es aún más precisa que en el Z3.
    Ayer acabamos Keras, Tasso y yo flipándolo con el coche. Es más bicho de lo que yo pensaba, y me esperaba mucho!
    Gracias Abril por dejármelo;-)
     
  3. zane

    zane Forista

    Registrado:
    14 Oct 2004
    Mensajes:
    1.110
    Me Gusta:
    30
    Modelo:
    Uno molón
    Es super bonito AbriL!!!!! Me alegro un montón de que te lo hayas comprado y lo disfrutes, las fotos increíbles, te lo mereces tío!

    Aquí te dejo una foto que he hecho al carrera de un amigo, como tienen frontal parecido a lo mejor te gusta. :wink:

    [​IMG]

    Por cierto, se podrían cambiar las normas del concurso de fotografía y dejar participar a parte de z´s otros cabrios, así participaría más gente.

    Un abrazo!
     
  4. Leo325i

    Leo325i Forista

    Registrado:
    13 Dic 2006
    Mensajes:
    1.463
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Buenos Aires, ARG
    Modelo:
    323i Sportive
    Muchas felicidades! Pedazo de coche hermano... :notworthy:
     
  5. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    muchas gracias a todos =))
    La verdad es que estoy muy contento con el...ayer salió de hacer una revisión...(lo que sería la inspection II en BMW) y me jodió que fuera tan caro...pero en el momento que monté y pude darle un poco de caña ...se me olvidó todo y aun me dura la sonrisa.....
    Estoy encantado con el!!! biggrinbiggrin
     
  6. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Chulísimas las fotos, menudo artista :)
     
  7. antoñitocoupe

    antoñitocoupe Forista Legendario

    Registrado:
    19 Jul 2007
    Mensajes:
    8.555
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Con la novia de YK
    muy bonitas las fotos y el coche
     
  8. Luis Vidal-Abarca

    Luis Vidal-Abarca En Practicas

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    703
    Me Gusta:
    133
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    GT3-M3T-Macan
    Muy chulo, ya me darás una vueltecilla!

    Tu vecino.:wink:
     
  9. HAGUE

    HAGUE Guest

    abril,como he estado de vacaciones y liado con el nuevo curro no habia leido el post.que decir...simplemente precioso, me alegro de que lo estes disfrutando.a ver si hacemos una mini kdd de presentacion.
     
  10. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas....que bueno.estás en todas partes figura! cuando quieras, una vuelta en esa preciosidad de m3 que tienes y en el mio
    muchas gracias...jsjs a estas fechas ya lo conoces =)
     

Compartir esta página