Presentacion oficial por fin de mi 320!!!!!!!!!!!!!!!

• Iniciador del tema john hammer
  • Fecha de inicio
J

john hammer

Guest
Bueno familia despues de 3 semanitas que llego a mis manos he tenido un ratejo por fin para hacerle unas fotos.El coche como ya algunos sabeis es un 320d efficient dynamics edition,deciros que de momento va como la seda y que estoy muy contento con el despues de 1300 km,asique nada tiene todo de serie excepto el paquete drive que le he puesto opcional,el volante y la palanca M(que me hizo gracia jeje) y asientos mixtos de tela y cuero.Una maravilla estoy enamorado jajajaj.Bueno ahi os dejo las fotos a ver que os parecen un saludo a todos y ser buenos!!!!!!!!!

01072010489.jpg

01072010490.jpg

01072010491.jpg

01072010492.jpg

01072010493.jpg

01072010495.jpg

13062010457.jpg

13062010458.jpg

26062010486.jpg

26062010487.jpg

01072010488.jpg

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
muy bonito!!!!!

enhorabuena por el coche!!!! que lo disfrutes mucho!!!!!

manolo320

Forista Legendario
precioso tio, tenemos los interiores iguales excepto por las molduras que las mias son negro intenso, disfrutalo!

joseangelbmw

Baneado
Baneado
muy bonito el coche, mira que no se molestan nada los de BMW en poner una pantallita como los de audi aunque no lleves navegador, el interior pierde mucho, yo me arrepiento de no haberlo comprado.

alferi

Forista
BONITO,esas llantas no las habia visto,me gustan,a diferencia de manolo320,tu llevas las molduras en plata,pero en negro como las lleva el quedan espectaculares,fíjate y opina!!!!
MANOLO FOTOS YA!!!!
disfrutalo.....

J

john hammer

Guest
alferi;9004497 dijo:
BONITO,esas llantas no las habia visto,me gustan,a diferencia de manolo320,tu llevas las molduras en plata,pero en negro como las lleva el quedan espectaculares,fíjate y opina!!!!
MANOLO FOTOS YA!!!!
disfrutalo.....
Juer quiero verlas a ver que tal manolo enseña las molduras porfaaa

alferi

Forista
john hammer;9004531 dijo:
juer quiero verlas a ver que tal manolo enseña las molduras porfaaa
con permiso de mi compaÑero manolo pongo esta foto de su coche que es la Única q tengo.Pinchandola la puedes ampliar!

J

john hammer

Guest
alferi;9004561 dijo:
con permiso de mi compaÑero manolo pongo esta foto de su coche que es la Única q tengo.Pinchandola la puedes ampliar!
Muchas Gracias alferi,Que guapo tio queda increible no lo habia visto nunca,y como puedo darle boleto al color plata?????????????????????????

jazza

Clan Leader
Otro blanquito!!!

Enhorabuena!!!!

(Las llantas de los E.D. tienen mucha mejor pinta de lo que parecía)

alferi

Forista
john hammer;9004573 dijo:
Muchas Gracias alferi,Que guapo tio queda increible no lo habia visto nunca,y como puedo darle boleto al color plata?????????????????????????
pues a la venta ya!!!!!!:rambo:

alferi

Forista
john hammer;9004672 dijo:
Hombre pero digo que si se pueden cambiar las molduras no el coche entero jajajajaja
no estaba hablando de vender el coche jajaja, pon las molduras a la venta aqui en el foro y vas mirando las que te gusten !!:descojon:

J

john hammer

Guest
alferi;9004699 dijo:
no estaba hablando de vender el coche jajaja, pon las molduras a la venta aqui en el foro y vas mirando las que te gusten !!:descojon:
Jjajajajajajjaja entendido jajaj

Kiriliko

Forista
Enhorabuena por la compra, es chulísimo en blanco, tu radio acepta cintas?, es que te he visto un hueco que no sé lo que es y me a parecido.

alferi

Forista
Kiriliko;9004746 dijo:
Enhorabuena por la compra, es chulísimo en blanco, tu radio acepta cintas?, es que te he visto un hueco que no sé lo que es y me a parecido.
yo veo una ranura para los cd´s!

gusepe

Forista Legendario
Kiriliko;9004746 dijo:
Ein??? estas de coña,no? que es eso de cintas??

Jejejeje eso es la pantalla de la radio.

gusepe

Forista Legendario
El coche,bonito,bonito,el paquete drive ese,que trae,sensores del/tras xenon,... que mas?

Disfruta un poco de el y mas adelante ya pensaras en cambio de molduras,jejeje que manolo 320 ya es un viejo conocido del foro y lleva tiempo por aqui.

alferi

Forista
joseangelbmw;9004571 dijo:
sólo le faltan unos asientos deportivos para dejarlo precioso.
si nos popnemos finos,pues le faltan algunas cosas mas,pero .....está bien para tener poco tiempo en el foro,dentro de poco será otro!!jajaj

marcenick

Forista Legendario
le quedan bien las llantas, y el efficient dynamic además viene más bajo de suspensiones para bajar consumos... ¿Nadie se ha planteado pintar las molduras, en vez de tener que cambiarlas??? No creo que sea muy difícil hacerlo... con acabado brillo