Presentacion oficial !!!!!

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Hola a todos despues de ya unos cuantos mensajes he decidido a presentaros mi coche (otro negro y beige) como dios manda lo tengo 7 semanas y de momento (toco madera) estoy super contento con él, le iba a quitar las jarapas (suelo llevar solo la de mi asiento ya que estoy todo el dia entrando y subiendo al coche) y las alfombrillas para echarle las fotos pero asi veis tal y como lo llevo, por si alguien le interesa preguntar algo y no lo dejo desnudo, je je solo una cuestion la cola del escape se ha puesto bastante negra con 3000 kms. como vereis en las fotos ¿le ha pasado a alguien mas?
saludos
sdd891.jpg

etusr4.jpg

2njed76.jpg

23utw7c.jpg

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Me gusta el tapizado interior muy "fregoneta" por lo demás muy bonito y cuidado!

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
esa tapiceria que es individual??????:descojon::descojon::descojon:

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
poderosobmw;6484820 dijo:
esa tapiceria que es individual??????:descojon::descojon::descojon:
je, je es personalizada, ya sabia yo que las jarapas iban a traer cola :razz:

poderosobmw

Forista Legendario
Modelo
E30/E39/RX7/GSI
Reacciones
3.392
las jarapas y las alfombras trasparentes,no???

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Las llantas podrias haberlas mejorado.Se queda muy justito esteticamente con 16" ese coche.Lo que si que es espectacular es la tapiceria.

Jose.Antonio

En Practicas
Reacciones
4
Muy bonito pero para una presentación que minimo de quitar las sabanas esas!!!!!!!...

Un saludo.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
HYV;6484953 dijo:
Las llantas podrias haberlas mejorado.Se queda muy justito esteticamente con 16" ese coche.Lo que si que es espectacular es la tapiceria.
el coche era de km 0, y no pude elegir nada, cuando tenga que cambiar gomas le cambiare las llantas tambien pero como muy mucho una 18
las alfombrillas transparentes van encima de las originales. a los pocos dias de estrenar el coche me puse unos baqueros nuevos y le deje una mancha azul en la tapiceria que salto facilmente y por eso le puse las jarapas, lo que hubiera dado por que llevara cuero en puesto de tela.....

330coupediesel

Clan Leader
Modelo
BMW y Kawasaki
Reacciones
139
Pues yo creo que es un hilo 5 estrellas.
Enhorabuena y bienvenido=D=

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
manolo320;6484981 dijo:
el coche era de km 0, y no pude elegir nada, cuando tenga que cambiar gomas le cambiare las llantas tambien pero como muy mucho una 18
las alfombrillas transparentes van encima de las originales. a los pocos dias de estrenar el coche me puse unos baqueros nuevos y le deje una mancha azul en la tapiceria que salto facilmente y por eso le puse las jarapas, lo que hubiera dado por que llevara cuero en puesto de tela.....
Ese coche con 18" cambia una barbaridad,no te arrepentiras.Y la tapiceria disfruta de ella y cuando se ensucie,que te la limpien en un sitio especializado.Y quitale esos trapos que no pegan con un coche de esa categoria hombre,es un consejo.

X

Xenonlight

Invitado
A esas fundas le pondria encima la de bolitas...

:floor:

X

xulo_bmw

Invitado
esa tapiceria es individual verda vale muxa pasta? xD

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Los cartageneros somos muy exclusivos, individuales... :descojon::descojon:.. La tapicería marca la diferencia, no encontrarás otro igual!!!
Tocayo, quitasela que en el lavadero Toni en el poligono te la dejan nueva en un lavado sencillo sin tener que hacer limpieza de tapicería y pagos aparte..
Al igual que las alfombrilla, se quedan como nuevas.. te lo digo yo que llevo la creambeige en el coupe.
El coche por lo demás muy bonito, y eso si, en cuanto cambies de llantas unas 18" y de lujo..
Un saludo, y bienvenido a estos lares.

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
MFB;6485431 dijo:
Los cartageneros somos muy exclusivos, individuales... :descojon::descojon:.. La tapicería marca la diferencia, no encontrarás otro igual!!!
Tocayo, quitasela que en el lavadero Toni en el poligono te la dejan nueva en un lavado sencillo sin tener que hacer limpieza de tapicería y pagos aparte..
Al igual que las alfombrilla, se quedan como nuevas.. te lo digo yo que llevo la creambeige en el coupe.
El coche por lo demás muy bonito, y eso si, en cuanto cambies de llantas unas 18" y de lujo..
Un saludo, y bienvenido a estos lares.
pues el miedo es que si se ensuciaba no me la sabian limpiar en Cartagena, conozco el lavadero de toni (creo que es toni calderon) me han hablado bien de él pero nunca lo he llevado, siendo asi Jarapas fuera!!!! fotos proximamente

Reacciones
0
Bienvenido, bonito coche. Lo de las fundas sin palabras :descojon:y lo del escape negro dale con polish y se quedará impecable.

P

pakocoupe

Invitado
bonito ese interior ,lo del escape yo llevo 6000km y no se ve nada en plateado jejejej es negro todo con mucho q le doy con quita grasas nada de nada
salu2 y q lo disfrutes

AlpinweissE92

En Practicas
Reacciones
0
ya se sabe que los calamares lo dejan todo negro, te tocará limpiar a menudo :p

J

jerodrean

Invitado
muy bonito, llevas antena el mio no es por que llevo solo el busines? y sobre el escape el mio sigue como el primer dia de limpito

Alexander710

Forista
Reacciones
50
Bueno, lo importante es que no se ensucie no? jejeje
Enhorabuena y que lo disfrutes.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
manolo320;6485619 dijo:
pues el miedo es que si se ensuciaba no me la sabian limpiar en Cartagena, conozco el lavadero de toni (creo que es toni calderon) me han hablado bien de él pero nunca lo he llevado, siendo asi Jarapas fuera!!!! fotos proximamente

Ese mismo, antes era lavadero Calderón y ahora es lavadero Tony, pero vamos mismo dueño, misma gente y misma forma de trabajar.. lo dejan perfecto.
Lo del escape tampoco te preocupes, te lo dejaran más brillante que el primer día..
Tiene otro en Los Dolores por si te pilla mejor, en la avenida principal..
Un saludo..

Pd: dentro de poco tenemos kdada Murciana, pasate de vez en cuando por el subforo de Punto de encuentro que en breve se abrira un post.

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Me mola ese toque 'truñing' de la tapiceria, jajajaja, lo del escape me pasa exactamente igual que ti po rmucho que le de na de na!!! y tengo 10200 kms

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Pues si que tienen exito las fundas jeje.
Enhorabuena que es muy bonito ;-)

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
jerodrean;6486085 dijo:
muy bonito, llevas antena el mio no es por que llevo solo el busines? y sobre el escape el mio sigue como el primer dia de limpito
la aleta se la pusieron en el conce pero no es antena solo decora

manolo320

Forista Legendario
Reacciones
27
Bueno lo de las fundas sabia yo que iba a dar que hablar, mi mujer me pego la bronca cuando se las puse y ahora veo que con razon siguiendo los consejos de MFB se las he quitado (no se hasta cuando) y cuando se ensucien se las llevare al lavadero que me recomendo. os pongo una foto, no voy quitar las de las jarapas por que se que en el fondo os gustan :descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:
ev9zdz.jpg