Enhorabuena, un coche precioso. Yo le hubiera dejado las llantas de cinco brazos, me encantan. Si lo restauras todo te quedará genial.
Son bonitas, pero las 78 me parecen más elegantes. Además de más ligeras y cuanto menos pese, más andará el coche. Un saludo
Hola a todos, Estoy encantado de que "mi coche" haya caido en las que creo que son muy buenas manos. Espero poder seguir sus pasos desde este foro. El coche es una preciosidad, y va muy bien, nunca he llevado nada igual de divertido en curvas, aun sin apretarle. No es necesario. La verdad es que todo lo que Raul comenta es cierto, pero mi falta de tiempo y manos ha hecho que no pudiera terminar de dejarlo como se merece. Cualquier cosa en que pueda ayudarte, ya sabes donde estoy. Un saludo.
Actualizo con alguna novedad. Ya he cambiado los soportes de los asientos, y puesto la guia del asiento. El problema es que me llegó mal y me vino una del lado derecho, entonces mi mecanico tuvo que montarla al revés. Realmente no se nota, lo unico que queda la parte larga hacia arriba. Tambien he cambiado los pilotos del parachoques que estaban rotos y encima pintados de cuando pintaron el coche, Con lo facil que son de desmontar y que no lo hicieran para pintar... ya dice mucho. El pomo nuevo ya lo he montado, es más rojizo que la consola pero no queda del todo mal. Ahora subo una foto que hice ayer en el garaje cuando lo monté. Me queda ponerle el anagrama M al pomo. Tiene ya montadas las alfombillas, le compre unas grises de velour y la verdad que quedan bastante bien, aunque si hubieran sido un poco mas oscuras mejor. También monté una radio Sony para poder reproducir música por Bluetooth, algo para mí fundamental. Aunque se cargue la estética del coche. Sobre lo que me queda, ya solo me queda "lo gordo", arreglar el cuero que eso no va a ser tarea facil. Voy a intentar repararlo, en vez de retapizar. A unas malas volvere a la idea de retapizar. Y por ultimo pintarlo de nuevo, pero eso me corre menos prisa. Un saludo
Al final pude con el pomo antiguo, cambiarle la madera al nuevo y ya lo tengo original de nuevo. También le he montado ya las styling 78 con 4 gomas 225/45-17 y el martes me llega una antena corta. Un saludo
Bueno llevo tiempo sin poner novedades aunque las ha habido y bastantes. El pomo desmonte el que compré y me quedé con la pieza interior que estaba rota en el mío y el cuero que estaba mejor en este y le cambié la chapita M por una nueva y quedó perfecto con su madera original. Arregle los asientos, pero no retapizando ya que no encontré ningún sitio que me lo hicieran con un tono igual y cuero liso. Por lo que me lie con masilla de reparación y tinte y los resultados quedaron decentes. Pongo fotos del antes y el después. De mecánica le he cambiado los silentblocks de los trapecios, la junta de la tapa de balancines ya que perdía aceite y se le cambió el líquido de frenos en la campaña que sacó bmw. Además le puse un filtro K&N y parece que va un pelin mejor. También le compré al forero Toco un cubre capota de z3 ya que queda mucho más bonito con el puesto cuando va descapotado. Y lo importante llega el martes que será cuando recoja el coche del taller de pintura después de una pintura completa, con bujes, pinzas, piezas que tenían algún óxido y demás. Además del reparado de los faros que estaban como rugosos por dentro y uno estaba lijado de los anteriores chapuzas que trabajaron en él. El capó no estaba bien cuadrado, y por último pedí que me pusieran las manetas en mate que es como iban originalmente. En definitiva poco más me queda ya por hacerle que no sean kilómetros. Probablemente el embrague en unos meses ya que parece que tiene el plato de presión jodido ya que suena al pisarlo. Un saludo