Presentacion Pantalla

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
20022012182.jpg

Bueno aqui pongo la foto de la dyinavin istalada ayer. La verdad no se si se verá.

pLEy

Clan Leader
Reacciones
149
Te lo corrijo, que estaba mal el link ;-)

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
muy chulo, pero pondria alfombrillas beige jajajaja

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
esta chula, lo unico es como queda el clima salido eso no me convence

sl2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
Es plug and play??

Que tal el tema de la fibra optica??

El Bluetooth es compatible con IPhone?? Carga la agenda y demas??

Funciona con los mandos del volante??

Que GPS le has metido o vas a meter??

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.461
no esta nada mal!

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
Hombre, podias darnos mas detalles. Mas fotos delentorno grafico, impresiones del sonido, calidad del producto, precio... Parece que es la nueva version con Android no?. Tiene bastante mejor pinta que la cutrada que vendian antes a precio de oro.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
blaki;11486643 dijo:
Es plug and play??

Que tal el tema de la fibra optica??

El Bluetooth es compatible con IPhone?? Carga la agenda y demas??

Funciona con los mandos del volante??

Que GPS le has metido o vas a meter??

Me la instalaron, lleva cámara y tdt, carga la agenda del movil nada más detectar el teléfono, yo levo canciones en él y las escucho por bluetooth y las seleciono con el mando del volante. Mi coche no lleva fibra optica, tenia la radio bussines.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
Gracias, en un solo post me has sido de mas ayuda que todo el hilo que hay abierto de los navys no OEM.

Mi problema es que yo si tengo fibra optica.

Que TDT has puesto?? El de casi 200 euros?? No se puede acoplar uno mas barato??

Por cuanto te ha salido todo?? Cuanto ha sido el montaje??

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Lord Vader;11486781 dijo:
Hombre, podias darnos mas detalles. Mas fotos delentorno grafico, impresiones del sonido, calidad del producto, precio... Parece que es la nueva version con Android no?. Tiene bastante mejor pinta que la cutrada que vendian antes a precio de oro.

Se escucha bien, igual o mejor que antes, la radio yo creo que pilla las emisoras peor, el blt. es parrot y va muy bien, la cámara muy bien tambien, la mia es la d99 wince y tengo tomtom e igo.El tdt depende mucho de las zonas, se pierde la señal con facilidad.
Perdí los gongs y el PDC era mucho mas preciso y infinitamente mejor el de antes, me salió todo por 1320 de los cuales 240 fueron de mano de obra.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
blaki;11486818 dijo:
Gracias, en un solo post me has sido de mas ayuda que todo el hilo que hay abierto de los navys no OEM.

Mi problema es que yo si tengo fibra optica.

Que TDT has puesto?? El de casi 200 euros?? No se puede acoplar uno mas barato??

Por cuanto te ha salido todo?? Cuanto ha sido el montaje??
El tdt es ese que dices y aun así no te creas, pero bueno igual en la zona de madrid no se pierde nunca la señal.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
Si me dicen ahora mismo que no hay problemas con la fibra optica... mañana mismo la pido!!

Lord Vader

Forista
Reacciones
685
astuxi;11486879 dijo:
Se escucha bien, igual o mejor que antes, la radio yo creo que pilla las emisoras peor, el blt. es parrot y va muy bien, la cámara muy bien tambien, la mia es la d99 wince y tengo tomtom e igo.El tdt depende mucho de las zonas, se pierde la señal con facilidad.
Perdí los gongs y el PDC era mucho mas preciso y infinitamente mejor el de antes, me salió todo por 1320 de los cuales 240 fueron de mano de obra.

1320 euros!!!!!!!!!!!!!:-&

Respeto tu decisión, y si estás contento con el cambio, enhorabuena y a disfrutar. Pero si me permites dar mi opinión, creo que es excesivamente caro para el producto que es y el acabado que tiene.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.503
me gusta, pero muy baja altura.

astuxi

Forista
Modelo
BMW 325d aut
Reacciones
109
Alguien que tenga Dynavin, me podría decir, donde se puede comseguir un navegador para la SD que vaya en condiciones, es que el mio no va bien del todo.

eltioalvaro

Forista
Reacciones
1
yo tube una dinavin en el e46 y si note que las emisoras de radio se oyen bastante mal, aunque siempre puedes llevar unos discos o mp3 metido en el pendrive.

en fin que a disfrutar el cacharro, aunque lo deberian vender por 500 euros como mucho pues me parece una pasada mas de 1000 euros.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
blaki yo tambien llevo f-optica ,creo que por el bluetoh , al llevar el bluetoh en el mismo aparato se anularia no?,la verdad es que el motar original yo lo veo un follon tremendo y esta queda muy intrgrada,como lo veis,sd2

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
Alberto esta tarde la voy a pedir, ya me han dado la solución.

Mucho hilo de los navegadores estos, muchos comentarios... pero la información mas fundamental no está.

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
blaki;11489420 dijo:

Mucho hilo de los navegadores estos, muchos comentarios... pero la información mas fundamental no está.

Blaki con lo manitas que tu eres, por que no te planteas reequipar el navegador original??
Ya hay unos cuantos que se han lanzado y no tiene punto de comparación.

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;11489420 dijo:

Sinceramente, por ese dinero no te compensa montar el navi original? me parece una pasada.

sds

SELOM

En Practicas
Reacciones
5
Hola axturi! queda bastante bien, que la disfrutes! un saludo!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
macguirre;11489432 dijo:
Blaki con lo manitas que tu eres, por que no te planteas reequipar el navegador original??
Ya hay unos cuantos que se han lanzado y no tiene punto de comparación.

Valle20d;11489453 dijo:
Sinceramente, por ese dinero no te compensa montar el navi original? me parece una pasada.

sds

Hombre por 700 euros puesta en casa con TDT y cámara trasera... hay mucha diferencia de precio con reequipar el navy original, además de que hay que sumar el bluethoot, usb, el uso del iphone total... por cuanto sale esto en BMW?? #-o

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
blaki;11489635 dijo:
Hombre por 700 euros puesta en casa con TDT y cámara trasera... hay mucha diferencia de precio con reequipar el navy original, además de que hay que sumar el bluethoot, usb, el uso del iphone total... por cuanto sale esto en BMW?? #-o

Pregunta a tu amigo el rumano.

sds

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
Voy a llamarle y ahora te respondo, pero vamos que por 700 euros no creo que me de el ultimo modelo de navy, usb, snapin, bluethoot, salpicadero...

macguirre

Forista Senior
Reacciones
394
Hombre por 700 euros no es comparable, pero es que el compañero hablaba de el doble de precio, y ahi si por un poquito más te podría haber cuadrado.

Si el rumano no te lo consigue por 700 no es rumano ni na, bulgaro como mucho

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.792
macguirre;11489746 dijo:
Hombre por 700 euros no es comparable, pero es que el compañero hablaba de el doble de precio, y ahi si por un poquito más te podría haber cuadrado.

Si el rumano no te lo consigue por 700 no es rumano ni na, bulgaro como mucho

Puestos a gastar unos 1400.. entonces si pondria el original aunque costaria un poco mas, pero si por 700 euros lo tengo todo pues no me lo pienso ;-)

En tiempo ya estuve a punto de reequipar todo original pero me dió miedo porque casi siempre soy el primero en todo, a los pocos dias hablando con JLMAX me dijo que el lo iba a hacer y lo hizo :xray:

Intentó animarme a que lo hiciese pero echando cuentas de lo que yo queria se me iba de presupuesto, además en aquellos tiempos apenas se veian navys en ebay.

SOSAINA73

Forista
Reacciones
12
blaki si ya has tomado la decision ,creo que es la correcta,cada uno se mete donde puede,vamos asi lo veo yo, si tuviese que montar algo haria lo que tu vas hacer,marcate un buen brico si puedes para ayudar a los prox, valientes si esta economia nos deja,sd2