alex850i;11486586 dijo:muy chulo, pero pondria alfombrillas beige jajajaja
+2chanfr;11486630 dijo:
vaya tolis que estamos hechos, recomendandole de las alfombrillas....jajajajajablaki;11486643 dijo:Es plug and play??
Que tal el tema de la fibra optica??
El Bluetooth es compatible con IPhone?? Carga la agenda y demas??
Funciona con los mandos del volante??
Que GPS le has metido o vas a meter??
Lord Vader;11486781 dijo:Hombre, podias darnos mas detalles. Mas fotos delentorno grafico, impresiones del sonido, calidad del producto, precio... Parece que es la nueva version con Android no?. Tiene bastante mejor pinta que la cutrada que vendian antes a precio de oro.
El tdt es ese que dices y aun así no te creas, pero bueno igual en la zona de madrid no se pierde nunca la señal.blaki;11486818 dijo:Gracias, en un solo post me has sido de mas ayuda que todo el hilo que hay abierto de los navys no OEM.
Mi problema es que yo si tengo fibra optica.
Que TDT has puesto?? El de casi 200 euros?? No se puede acoplar uno mas barato??
Por cuanto te ha salido todo?? Cuanto ha sido el montaje??
astuxi;11486879 dijo:Se escucha bien, igual o mejor que antes, la radio yo creo que pilla las emisoras peor, el blt. es parrot y va muy bien, la cámara muy bien tambien, la mia es la d99 wince y tengo tomtom e igo.El tdt depende mucho de las zonas, se pierde la señal con facilidad.
Perdí los gongs y el PDC era mucho mas preciso y infinitamente mejor el de antes, me salió todo por 1320 de los cuales 240 fueron de mano de obra.
blaki;11489420 dijo:Alberto esta tarde la voy a pedir, ya me han dado la solución.
Mucho hilo de los navegadores estos, muchos comentarios... pero la información mas fundamental no está.
blaki;11489420 dijo:Alberto esta tarde la voy a pedir, ya me han dado la solución.
Mucho hilo de los navegadores estos, muchos comentarios... pero la información mas fundamental no está.
macguirre;11489432 dijo:Blaki con lo manitas que tu eres, por que no te planteas reequipar el navegador original??
Ya hay unos cuantos que se han lanzado y no tiene punto de comparación.
Valle20d;11489453 dijo:Sinceramente, por ese dinero no te compensa montar el navi original? me parece una pasada.
sds
blaki;11489635 dijo:Hombre por 700 euros puesta en casa con TDT y cámara trasera... hay mucha diferencia de precio con reequipar el navy original, además de que hay que sumar el bluethoot, usb, el uso del iphone total... por cuanto sale esto en BMW?? #-o
macguirre;11489746 dijo:Hombre por 700 euros no es comparable, pero es que el compañero hablaba de el doble de precio, y ahi si por un poquito más te podría haber cuadrado.
Si el rumano no te lo consigue por 700 no es rumano ni na, bulgaro como mucho