1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Presentación Que comprar 630 ,645 o 650

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Julio 78, 16 Ene 2019.

  1. Julio 78

    Julio 78

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    645
    Buenos dias a todos soy julio 78 y me encantan los coches.queria pediros ayuda me quiero comprar un serie 6 pero me pongo a leer y en todos los modelos hay pegas y me estoy volviendo loco¿.que me recomendais 630,645 o 650? El uso que le voy a dar es para disfrutar de el los fines de semana , vamos que alomejor hace al año unos 5000km.un saludo y gracias por adelantado.
     
    A Juankmen y Curro les gusta esto.
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    5.216
    Me Gusta:
    1.523
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Burra grande ande o no ande.
     
    A Snatch, Diego F. y Nanouk les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    143.412
    Me Gusta:
    85.125
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MX5/427
    Pues yo desde luego siendo un coche solo para disfrutar (no lo necesitas imperiosamente) intentaría irme a la unidad que mejor y más claro historial tuviera. Siempre es lo más recomendable pero no teniendo prisa, no hay excusa.
    :bien:
     
    gorka, victor316, Bob y 3 otros les gusta esto.
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    14.059
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT/Audi100
    El 630i se te puede quedar algo corto aunque sea manual y el 645i tiene el problema del retén que para solucionarlo tienes que sacar medio motor. Me quedo con el 650i.
     
    A Gavira y Juankmen les gusta esto.
  5. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    12.858
    Me Gusta:
    13.235
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquiera sería suficiente aunque claro el v8
    siempre es otra cosa .
    Como dice Gus to iría por la unidad que mejor estuviera .
    Eso sí son coches con años y reserva pasta porque algo les irá saliendo .
    Yo tengo en 45i en un serie 5 ; revisa las pérdidas de aceite ;
    Haz una prueva si es el 45 ponlo al ralenti y le pegas un buen aceleron si sale una bocanada de humo muy grande es que pierda por unas juntas de gona que llevan las válvulas .
    Esta es una avería cara no por los materiales sino por la mano de obra que es un buen tomate .
    También si es automático revisa bien el cambio.
    Repito sin coches con Años pero para esos kilómetros los veo una muy buena opción ; teniendo siempre ahí un remanente .
    Yo con el 545i encantado ; 1 año y medio largo 0 averías ( batería ).
     
    Gus, Bob, Curro y otra persona les gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    16.782
    Me Gusta:
    6.015
    Ubicación:
    SUIZA
    Modelo:
    335xi,2x328i
    Yo también he oido lo de las fugas de aceite del 645i, yo tiraría bien a por el 630i (yo diría que es el más fiable y robusto de los tres), o si realmente te lo puedes permitir (y las averias y mantenimiento también) el 650i!
     
  7. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    12.858
    Me Gusta:
    13.235
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si el 50i ya no pesaba de dichas fugas ; creo ( solo creo) es el mismo motor .
    Y esta avería suele aparecer con km ya es decir por encima 180.000 .... ( el mio tiene 144.000) ; pero le di mil vueltas y ley muchos post sobre dicho problema y al final me lo pille .
    Es que son coches con 15 años....
     
    A jagus le gusta esto.
  8. Julio 78

    Julio 78

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    645
    Muchas gracias por vuestros comentarios creo que me decantare por como este el coche.mi intención es ir a Alemania tengo alli un amiguete y ya me los esta mirando encuanto vea algo que le cuadre me manda fotos me cojo el avión y a por el .
     
    A Curro le gusta esto.
  9. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    12.858
    Me Gusta:
    13.235
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y te compensa ? .
    Dudo que estén más baratos ; entre papelón viaje ..... .
    Lo único si hay más ; o más equipados .
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    61.434
    Me Gusta:
    73.549
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para mí no hay duda posible. V8, y dentro de ellos, por fiabilidad, 650i.
     
  11. gogo

    gogo Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    12.858
    Me Gusta:
    13.235
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. RaulCuadros

    RaulCuadros En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    479
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
  13. Julio 78

    Julio 78

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    645
    Pues hombre algo mas baratos estan y alli hay cientos de ellos es mirar y comparar entre unos cuantos como estan de interiores, extras, carroceria motor etc.y además juego con una baza soy mecanico y antes de decidirme voy a mirarlo de arriba abajo 50 veces..jejeje
     
  14. Juankmen

    Juankmen Forista Senior

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    4.798
    Me Gusta:
    1.389
    Ubicación:
    Santiago de Compostela
    A Julio 78 le gusta esto.
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    17.482
    Me Gusta:
    6.593
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo con un 630i manual me apañaba bien
     
    A Demo, Gavira y Julio 78 les gusta esto.
  16. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.246
    Me Gusta:
    7.715
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Si es para tan pocos km y para disfute, me tiraría al 50i o si viese un 45i bien puesto también. El 30i tiene que ir muy fino, no creo que se te quede corto a no ser que estés acostumbrado a ir siempre en coches de mucha potencia.
     
    A Julio 78 le gusta esto.
  17. Indixx

    Indixx En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    684
    Me Gusta:
    1.036
    Ubicación:
    Murcia pijos
    Modelo:
    320d E90
    630i casi 250 yeguas a las ruedas traseras, L6... Yo me daba con un canto en los dientes.
     
    A Gavira y Julio 78 les gusta esto.
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    24.443
    Me Gusta:
    14.059
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT/Audi100
    Supera los 250cv. 258cv en el caso del N52 y 272cv en el caso del N53
     
    A Gavira, Julio 78 y RaulCuadros les gusta esto.
  19. RaulCuadros

    RaulCuadros En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    479
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    Y para más info 258cv inyección indirecta y 272inyeccion directa
     
    A LuisE46 y Jokin les gusta esto.
  20. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.246
    Me Gusta:
    7.715
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    El amigo se refiere a potencia en las ruedas, entiendo yo.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  21. Julio 78

    Julio 78

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    645
    Pues hombre ahora tengo un telar de 140 cv y diesel vamos un petrolero pero he andado con coches de 250 cv y un par de veces con un lamborghini de 560cv y la verdad con el gallardo no tuve cojones a meter la 6 velocidad.
     
  22. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.246
    Me Gusta:
    7.715
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Tengo un colega en tesitura parecida. Tiene un 508 140 cv diésel y quiere algo lúdico de fin de semana y que le pueda valer para circuito si algún día le da por ahí. Su capricho es el M6, aunque está mirando 50i también últimamente.

    Este mismo amigo cada vez que coge el 530i 272 cv de su padre alucina colores, el paso de su petrolero al L6 de 270 cv es abismal, no solo en potencia sino tb en tacto, sonido...

    El L6 de BMW es tan bueno que en mi opinión los V8 no son tan superiores. A mi el 3.0 de 272 cv me llama mucho, aunque en mi caso yo se lo pondría a un E92 o un serie 1. Que sea el último L6 atmosférico y el más potente de BMW, no M, me parece de lo más interesante. Y en cuanto a prestaciones no hay un mundo entre el 45i y el 30i.

    Particularmente en mi caso si lo pillaría con V8, más que nada por cambiar, que a los 6 cilindros ya me he acostumbrado. Bueno, eso y que si me pillase un coche lúdico me gustaría que fuese bastante prestacional, me iría al M6 y sino al 650i, como mi amigo. Un 30i lo bueno que tiene es que lo puedes llevar de coche de diario, los V8 ya son otro cantar, aunque pasándolos a gas es para pensárselo.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
    A Julio 78 le gusta esto.
  23. RaulCuadros

    RaulCuadros En Practicas

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    524
    Me Gusta:
    479
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    Por no abrir otro hilo,alguien sabe si hay que cambiar algo después de cambiar la
    Batería?porque leyendo unos dicen que si y otros que no.
    630ci
     
  24. Julio 78

    Julio 78

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    645
    Hola amigos al final me coji un 530 y la verdad es que va de lujo.pero de aqui a unos años cambiaré a algo más gordo jejeje.un saludo para todos y gracias por vuestras opiniones.
     
    A WIRZON, Gavira y Juankmen les gusta esto.
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    83.585
    Me Gusta:
    62.681
    Ubicación:
    (MA) Puerto Banús
    Modelo:
    Stonic TGDi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena.

    F10?
    530i?
     
  26. Marco77

    Marco77 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    13
    Modelo:
    Bmw 650i
    Hola buenas yo por experiencia solo digo el que puede llevar un 6L de diario tambien puede llevar un V8 dl cambio moderno 650i.
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    23.693
    Me Gusta:
    36.954
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Lagartiha
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    650. Del tirón. Además estarán más devaluados que el 6 cilindros.
     
  28. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    10.970
    Me Gusta:
    11.379
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Ese 30i es 258cv. Por fiabilidad está bastante por encíma de los otros.

    Por todo lo demás, un 650i manual es un semi-M acojonante.
     
  29. nebur

    nebur Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    6 Jun 2012
    Mensajes:
    22.509
    Me Gusta:
    29.437
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Zetor 57-11
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso existe?
     
    A WIRZON le gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    61.434
    Me Gusta:
    73.549
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Señores, que ya ha comprado un 530i.