Presentación Que comprar 630 ,645 o 650

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Julio 78, 16 Ene 2019.

  1. Julio 78

    Julio 78 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    645
    Buenos dias a todos soy julio 78 y me encantan los coches.queria pediros ayuda me quiero comprar un serie 6 pero me pongo a leer y en todos los modelos hay pegas y me estoy volviendo loco¿.que me recomendais 630,645 o 650? El uso que le voy a dar es para disfrutar de el los fines de semana , vamos que alomejor hace al año unos 5000km.un saludo y gracias por adelantado.
     
    A Juankmen y Curro les gusta esto.
  2. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Burra grande ande o no ande.
     
    A Snatch, Diego F. y Nanouk les gusta esto.
  3. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.056
    Me Gusta:
    160.778
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Pues yo desde luego siendo un coche solo para disfrutar (no lo necesitas imperiosamente) intentaría irme a la unidad que mejor y más claro historial tuviera. Siempre es lo más recomendable pero no teniendo prisa, no hay excusa.
    :bien:
     
    gorka, victor316, Bob y 3 otros les gusta esto.
  4. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    El 630i se te puede quedar algo corto aunque sea manual y el 645i tiene el problema del retén que para solucionarlo tienes que sacar medio motor. Me quedo con el 650i.
     
    A Gavira y Juankmen les gusta esto.
  5. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Cualquiera sería suficiente aunque claro el v8
    siempre es otra cosa .
    Como dice Gus to iría por la unidad que mejor estuviera .
    Eso sí son coches con años y reserva pasta porque algo les irá saliendo .
    Yo tengo en 45i en un serie 5 ; revisa las pérdidas de aceite ;
    Haz una prueva si es el 45 ponlo al ralenti y le pegas un buen aceleron si sale una bocanada de humo muy grande es que pierda por unas juntas de gona que llevan las válvulas .
    Esta es una avería cara no por los materiales sino por la mano de obra que es un buen tomate .
    También si es automático revisa bien el cambio.
    Repito sin coches con Años pero para esos kilómetros los veo una muy buena opción ; teniendo siempre ahí un remanente .
    Yo con el 545i encantado ; 1 año y medio largo 0 averías ( batería ).
     
    Gus, Bob, Curro y otra persona les gusta esto.
  6. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Yo también he oido lo de las fugas de aceite del 645i, yo tiraría bien a por el 630i (yo diría que es el más fiable y robusto de los tres), o si realmente te lo puedes permitir (y las averias y mantenimiento también) el 650i!
     
  7. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    No se si el 50i ya no pesaba de dichas fugas ; creo ( solo creo) es el mismo motor .
    Y esta avería suele aparecer con km ya es decir por encima 180.000 .... ( el mio tiene 144.000) ; pero le di mil vueltas y ley muchos post sobre dicho problema y al final me lo pille .
    Es que son coches con 15 años....
     
    A jagus le gusta esto.
  8. Julio 78

    Julio 78 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    645
    Muchas gracias por vuestros comentarios creo que me decantare por como este el coche.mi intención es ir a Alemania tengo alli un amiguete y ya me los esta mirando encuanto vea algo que le cuadre me manda fotos me cojo el avión y a por el .
     
    A Curro le gusta esto.
  9. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Y te compensa ? .
    Dudo que estén más baratos ; entre papelón viaje ..... .
    Lo único si hay más ; o más equipados .
     
  10. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.520
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Para mí no hay duda posible. V8, y dentro de ellos, por fiabilidad, 650i.
     
  11. gogo

    gogo Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    17.293
    Me Gusta:
    24.024
    Ubicación:
    ASTORGA(leon)
    Modelo:
    545-E55-560S-X1
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  12. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
  13. Julio 78

    Julio 78 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    645
    Pues hombre algo mas baratos estan y alli hay cientos de ellos es mirar y comparar entre unos cuantos como estan de interiores, extras, carroceria motor etc.y además juego con una baza soy mecanico y antes de decidirme voy a mirarlo de arriba abajo 50 veces..jejeje
     
  14. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.772
    Me Gusta:
    17.733
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    A Julio 78 le gusta esto.
  15. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo con un 630i manual me apañaba bien
     
    A Demo, Gavira y Julio 78 les gusta esto.
  16. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Si es para tan pocos km y para disfute, me tiraría al 50i o si viese un 45i bien puesto también. El 30i tiene que ir muy fino, no creo que se te quede corto a no ser que estés acostumbrado a ir siempre en coches de mucha potencia.
     
    A Julio 78 le gusta esto.
  17. Indixx

    Indixx Forista

    Registrado:
    30 Ene 2018
    Mensajes:
    2.685
    Me Gusta:
    4.988
    Ubicación:
    pues pijos p
    Modelo:
    320d E90
    630i casi 250 yeguas a las ruedas traseras, L6... Yo me daba con un canto en los dientes.
     
    A Gavira y Julio 78 les gusta esto.
  18. Jokin

    Jokin Clan Leader

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    30.107
    Me Gusta:
    25.268
    Ubicación:
    NEVERLAND Valley ranch
    Modelo:
    535d GT
    Supera los 250cv. 258cv en el caso del N52 y 272cv en el caso del N53
     
    A Gavira, Julio 78 y RaulCuadros les gusta esto.
  19. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    Y para más info 258cv inyección indirecta y 272inyeccion directa
     
    A LuisE46 y Jokin les gusta esto.
  20. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    El amigo se refiere a potencia en las ruedas, entiendo yo.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
  21. Julio 78

    Julio 78 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    645
    Pues hombre ahora tengo un telar de 140 cv y diesel vamos un petrolero pero he andado con coches de 250 cv y un par de veces con un lamborghini de 560cv y la verdad con el gallardo no tuve coj*nes a meter la 6 velocidad.
     
  22. Lu Rivaya

    Lu Rivaya Forista Legendario

    Registrado:
    29 Jun 2010
    Mensajes:
    7.830
    Me Gusta:
    8.632
    Ubicación:
    Madrid/Asturias
    Tengo un colega en tesitura parecida. Tiene un 508 140 cv diésel y quiere algo lúdico de fin de semana y que le pueda valer para circuito si algún día le da por ahí. Su capricho es el M6, aunque está mirando 50i también últimamente.

    Este mismo amigo cada vez que coge el 530i 272 cv de su padre alucina colores, el paso de su petrolero al L6 de 270 cv es abismal, no solo en potencia sino tb en tacto, sonido...

    El L6 de BMW es tan bueno que en mi opinión los V8 no son tan superiores. A mi el 3.0 de 272 cv me llama mucho, aunque en mi caso yo se lo pondría a un E92 o un serie 1. Que sea el último L6 atmosférico y el más potente de BMW, no M, me parece de lo más interesante. Y en cuanto a prestaciones no hay un mundo entre el 45i y el 30i.

    Particularmente en mi caso si lo pillaría con V8, más que nada por cambiar, que a los 6 cilindros ya me he acostumbrado. Bueno, eso y que si me pillase un coche lúdico me gustaría que fuese bastante prestacional, me iría al M6 y sino al 650i, como mi amigo. Un 30i lo bueno que tiene es que lo puedes llevar de coche de diario, los V8 ya son otro cantar, aunque pasándolos a gas es para pensárselo.
     
    Última edición: 16 Ene 2019
    A Julio 78 le gusta esto.
  23. RaulCuadros

    RaulCuadros Forista

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    1.084
    Me Gusta:
    1.749
    Ubicación:
    finca Cantora
    Modelo:
    325ci e46
    Por no abrir otro hilo,alguien sabe si hay que cambiar algo después de cambiar la
    Batería?porque leyendo unos dicen que si y otros que no.
    630ci
     
  24. Julio 78

    Julio 78 En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2019
    Mensajes:
    13
    Me Gusta:
    10
    Modelo:
    645
    Hola amigos al final me coji un 530 y la verdad es que va de lujo.pero de aqui a unos años cambiaré a algo más gordo jejeje.un saludo para todos y gracias por vuestras opiniones.
     
    A WIRZON, Gavira y Juankmen les gusta esto.
  25. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.272
    Me Gusta:
    126.757
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Enhorabuena.

    F10?
    530i?
     
  26. Marco77

    Marco77 En Practicas

    Registrado:
    22 Sep 2018
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    113
    Modelo:
    Bmw Z4
    Hola buenas yo por experiencia solo digo el que puede llevar un 6L de diario tambien puede llevar un V8 dl cambio moderno 650i.
     
  27. Guancho

    Guancho Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2010
    Mensajes:
    72.306
    Me Gusta:
    133.290
    Ubicación:
    Michigan
    Modelo:
    Sardina
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    650. Del tirón. Además estarán más devaluados que el 6 cilindros.
     
  28. Fallout

    Fallout Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ago 2013
    Mensajes:
    13.969
    Me Gusta:
    17.353
    Ubicación:
    Mesetario
    Modelo:
    Eurofighter
    Ese 30i es 258cv. Por fiabilidad está bastante por encíma de los otros.

    Por todo lo demás, un 650i manual es un semi-M acojonante.
     
  29. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    72.172
    Me Gusta:
    114.888
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso existe?
     
    A WIRZON le gusta esto.
  30. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.169
    Me Gusta:
    299.520
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Señores, que ya ha comprado un 530i.
     

Compartir esta página