Presentación reabierta

NaCl

Forista Senior
Modelo
E46 320D
Reacciones
4.828
Mano.gif

Bienvenido.gif

mario90

Baneado
Baneado
Reacciones
13
El coche estaba precioso como aparece en tu avatar, yo creo que lo peor que pudiste hacer fue pintar las llantas de negro.

alvaro 46

Forista
Reacciones
7
mario90;8555065 dijo:
El coche estaba precioso como aparece en tu avatar, yo creo que lo peor que pudiste hacer fue pintar las llantas de negro.

+1000

Bienvenido.Un saludo.

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
pues es lo ke mas me gusta averle echo! keda tremendo con las llantas asi. me lo an dicho en todos sitios

Jabato1981

En Practicas
Reacciones
13
Bienvenido, tambien me gustaba mas como lo tenias antes de pintar las llantas, pa gusto los colores

sevibmw

Forista
Modelo
330CD M
Reacciones
5
Bienvenido,j*der q ostia!! mi consejo es que lo pintes todo del mismo color.

balak86

En Practicas
Reacciones
0
bienvenido y me alegro de que puedas continuar cn tu mismo coche despes de ése ostión. s2

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
me encantan los bmw blancos! toy pensando seria mente en cambiarlo entero. no descarto nada, lo dicho, con dinero se puede todo xD

marbun

Forista
Reacciones
0
Bienveido, Esta bonito con el capo en negro

JACO_MA

Forista Senior
Modelo
G26
Reacciones
1.225
Re_Bienvenido al foro!!

Como quedo el arbol o farola??

Saludos.

Sopli

Forista
Reacciones
31
Bienvenido.Así con el capó y las llantas en negro queda de lo mas racing;cuando le termines el paragolpes y si le pintas el capó en el color de la carroceria te va a quedar de miedo.

Ya nos contarás.Un saludo.

P.D.:por cierto,¿tu no te hiciste nada en el golpe?,porque tiene la pinta de ser un golpe seco y bastante fuerte...bufff

S

sinatra

Invitado
NiÑo, me gusta bastante, cuando este acabado sera muy agresivo y mola. Me encantan las llantas, mejor suerte esta vez y a disfrutarlo, saludos.

M

Malacca

Invitado
La trasera sí está bonita pero la delantera mola más con el capó en rojo y el filo de los faros, ese invento en negro está regular... seguimos con el tema de las gomas, a ver quien las pone más grandes, puro adorno que además perjudica...

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
pues en el golpe los airbag no saltaron, no se si por fallo, porke no funcionan, o por ke iva a menos de 20km/h la farola dura como una piedra ni se movio, kedo un pokito torcida, pero casi ni se apreciava. en el coche es mucho, porke pillo toda la zona "blanda" hay ni hay refuerzos ni na, y se paro gusto antes de tocar el motor. gracias a tos! (sobre to a los que dicen que les gustan las llantas jeje)

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Mucho trabajo y dinero habras tenido que invertir para poderlo dejar listo para rodar compañero,eso hay que tenerlo en cuenta a la hora de dar una opinion,asi que yo opino que tienes un par por pasar el mal trago de haber visto el coche asi y tirar acia delante...

Por lo demas,el paragolpes parece que es el del paquete MII pero con unas tapas en los orificios de los antinieblas tipo las que venden para el paraca de M3,los podras encontrar por internet por unos 200e con rejillas y todo de ABS,luego ya le pondras las tapitas esas si quieres.
Las llantas TREMENDAS,unas Hamman autenticas,muy gordas,si señor.
El color lo dejaria asi,que es?japan rot o imola rot?mejor que blanco(a una berlina le qeda de taxi XP)
La unica pega que me atrevo a sacarle son los retros,que no me gustan nada para un E46,mejor los de serie o la replica del M3 e46

suerte en todo el proceso

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
si señor, autenticas hamann gordisimas, no se , son negras xD en el mismo taller donde me areglaron todo, les dije pinar negro, y asi me las pusieron jeje. y hay blanco taxi, y blancos guapos.
los retros son tambien hamman, electricos y tal. y ya no se mirar por otros ke no sean esos ejje
hay gente ke le gusta la combinacion de colores como esta, hay otros ke me dicen ke lo pinte pero ya. cuando tenga la pasta en mano, ya vere aver ke ago

El Pollo Diablo

Forista
Reacciones
2
Ainnnnnnnnns qué me gusta a mi el negro mateeeeeeeeeeeeee...
Me gusta el coche en general. Quizá un aleroncito más discreto. Los intermitentes son atrevidos, pero el conjunto, para mí muy bien

Ah! y bienvenido ;-)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
demasiado truñing para mi gusto

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
para gustos, los colores, y siendo mi coche me encanta. los 7 meses no e podido andarlo, los e pasado fatal!!

QTPTN

Forista Legendario
Modelo
320D - 318is
Reacciones
161
A mi las hamann PG2 me tienen loco, pero valen una porrada de pasta y no mes las puedo permitir, son preciosas.

Y yo llevo ahora estas en 8 x 17 las cuatro, son marca RONAL, imitación a las Hamann

luckydesert;10820507 dijo:
si, tienen grabado hamann y todo XD

¿donde dices que lleva grabado lo de Hamann las tuyas?. Es que en esta foto no se aprecia.

La verdad, es que mis réplica están de PM, se parecen un huevo a las tuyas originales.

luckydesert

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
2
Luego les saco una foto que e estado buscando por el ordenador y en todas al acercarte se llega a ver, pero borroso. Lo pone por hay pero son 235/35/19 y 265/30/19
Yo personalmente no las abría puesto tan anchas, sobre todo por el motor que llevo xd
En esa foto que as subido de mis ruedas se be justo arriba, envima de donde se ve el muelle del amortiguación que también pone hamann

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.819
mario90;8555065 dijo:

+10000, pero bueno cada uno con su gusto, de cualquier manera re-bienvenido y espero que poco a poco acabes tu proyecto compi...

sl2.