Fotos Presentación (reportaje completo pag 3)

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Buenos pues después de conducir durante 9 años un 330d E90 ha llegado la hora de cambiarlo, la verdad que un poco por capricho porque el coche va de maravilla, esta es la configuración, podéis aportar vuestros comentarios de algún extra para vosotros imprescindible.
2j4bml3.jpg

353bl8o.jpg

430d Gran Coupé
Alpinweiss
Cuero Dakota Schwarz
Frenos deportivos M
Cambio automático deportivo
Paquete deportivo M
19"Llanta al.lig.M radios estrella 403 M
Techo solar eléctrico,corredizo inclinable
Retrovisor interior con ajuste automático antideslumbramiento
Asistente para luz de carretera
Sistema de altavoces
Acceso confort
Cámara para marcha atrás
Soporte lumbar en los asientos delanteros
Paquete de compartimentos
Control de distancia en aparcamiento (PDC)
Sistema de navegación Professional
Head-up display
Telefonía confort con conexión ampliada para smartphone
Cuadro de instrumentos con contenido ampliado
Speed Limit Info
Reposabrazos deslizable

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Está pedido 15 de Noviembre y me dan fecha de entrega segunda semana de Marzo no lo veis mucho tiempo.

echeide

En Practicas
Modelo
BMW F36 418d
Reacciones
87
Enhorabuena por el bicharraco que te vas agenciar....:woot:

Ufff. .la verdad es que te han dado un tiempo de entrega de la leche. :popcorn:. Puede ser por la couta que tenga tú concesionario (creo que ellos tienen unos números previstos para cada periodo de producción), en mi caso tenían, y pidiendolo el 27 de Octubre, para el día 14 de noviembre ya estaba fabricado (ahora está cómo he puesto en otro post, en status 193, y debería de estar al caer en breve). A ver si tienes suerte, y se acortan los plazos.
Respecto a los extras, está completico. Particularmente con el paquete M, la trasera no me convenció (no me gusta el contraste negro con el blanco, también es el color que he elegido), aunque viendo fotos de otro compañero del foro con la M performance, ésta si que le queda brutal (yo se la pondría seguro).

Última edición:

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Buena máquina vas a pedir!!! Y de equipamiento... Una gozada!

Que se haga muuuu corta la espera. Saludos!

Con las Navidades de por medio, la fecha de entrega entra dentro de la normalidad, unos 3 meses.

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.144
jolín que pedazo de máquina te vas a agenciar! que lo disfrutes!

esegeto1

VateFAQuer
Miembro del Club
Modelo
320i GT
Reacciones
35.826
Buenos pues después de conducir durante 9 años un 330d E90 ha llegado la hora de cambiarlo, la verdad que un poco por capricho porque el coche va de maravilla, esta es la configuración, podéis aportar vuestros comentarios de algún extra para vosotros imprescindible.

(...)

430d Gran Coupé
Alpinweiss
Cuero Dakota Schwarz
Frenos deportivos M
Paquete deportivo M
Sistema de altavoces
Acceso confort
Cámara para marcha atrás
Head-up display
Speed Limit Info
Reposabrazos deslizable

Supongo que el precio que aparece en las imágenes que has pegado es bastantes aurelios antes de configurarlo completamente según la lista que aportas, ¿verdad? :wideyed:. Porque sólo añadiendo el pack M con la tapicería de cuero el precio ya supera lo que indica la imagen...

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Que cochazo!!!!!! Enhorabuena! Mi apoyo por estos 3 duros meses.

Flashbackk

En Practicas
Modelo
Buscando
Reacciones
130
2j4bml3.jpg

353bl8o.jpg

430d Gran Coupé
Alpinweiss
Cuero Dakota Schwarz
Frenos deportivos M
Paquete deportivo M
Sistema de altavoces
Acceso confort
Cámara para marcha atrás
Head-up display
Speed Limit Info
Reposabrazos deslizable
Antes que nada enhorabuena!!! Yo tengo el mío 3 semanas aprox y la verdad es que es una pasada. Un par de detalles sobre los extras:
Los faros autodireccionables son una pasada y se notan mucho por la noche. A mi me han sorprendido gratamente.
Sin embargo la conexión ampliada bluetooth tb la llevo y no me sirve de mucho. Los últimos my2015 ya tienen música streaming por bluetooth, lo único que aporta el extra son las carátulas por bluetooth. Por USB si que se ven perfectamente. Y el snapin me parece demasiado caro. Vale mucha pasta (200 leuros para un iPhone 5s) y si cambias de movil ya no t sirve.
Con cable usb el movil se carga, accedes a música del móvil y funciona connected drive apps.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Enhorabuena por la adquisición, sin duda un motoraco de la ostia y una equipación súper completa si señor.
Del tiempo de entrega pues suelen dar dos meses aprox, pero al venir las navidades y tal pues supongo que se alarga, a parte ahora seguro que van de culo fabricando los que los conces quieren matricular este año si o si, así que el tuyo no empezarán a fabricarlo hasta principios de Enero.

Que sea leve la espera

Get Smart 86

Would you believe...
Miembro del Club
Modelo
E89 | G26 | G07
Reacciones
77.208
A mi entre que firmé el pedido (agosto) y lo fui a buscar ya matriculado... 3 meses y medio!

Nostromo

Forista
Modelo
430i MSport G22
Reacciones
1.181
:bien bienvenido al foro y enhorabuena por ese pedazo de cochazo que has encargado :aplause:!! Que la espera te sea leve! Por cierto, a mi pedido en diciembre y con las navidades por medio me tardó dos meses, así que puedes tener esperanza de que esos tres meses van a ser menos!

ruforendueles

En Practicas
Modelo
320D F30
Reacciones
237
Yo acabo de ponerlo en otro hilo ... pedido el 20 de noviembre de 2013 me lo entregaron el 16 de enero de 2014 ...
En cuanto a los extras .. ¿dejaste alguno sin poner? ... biggrin
Suerte con él.

JESUS M

Forista
Modelo
F31 320d M Aut.
Reacciones
897
Muy guapo....... buena máquina...

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Supongo que el precio que aparece en las imágenes que has pegado es bastantes aurelios antes de configurarlo completamente según la lista que aportas, ¿verdad? :wideyed:. Porque sólo añadiendo el pack M con la tapicería de cuero el precio ya supera lo que indica la imagen...
Si el precio sube más solo quería la foto para ponerla.

Zwanicum

En Practicas
Reacciones
65
Espectacular!! Soy fan de los techos, y no tengo noticias de "ruiditos" de viento a velocidades superiores a 120 km/h. De ser asi, al mio futuro, intentaré cuadrarle el techo tambien. Del tema Head Up D. loe que no muchos o casi nadie lo tiene. Ya nos contarás. Un saludo

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Guau que pasada de coche. Combinacion muy bonita y no hablemos del motor,es simplemete,expectacular.

jv.

En Practicas
Modelo
320D M F30.
Reacciones
178
Llamada de Emergencia? :titanic:

sacato

En Practicas
Modelo
Bmw 435dx-drive
Reacciones
441
Bienvenido y enhorabuena....seguro que se adelanta,a mi se me adelanto casi en un mes,saludos

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Antes que nada enhorabuena!!! Yo tengo el mío 3 semanas aprox y la verdad es que es una pasada. Un par de detalles sobre los extras:
Los faros autodireccionables son una pasada y se notan mucho por la noche. A mi me han sorprendido gratamente.
Sin embargo la conexión ampliada bluetooth tb la llevo y no me sirve de mucho. Los últimos my2015 ya tienen música streaming por bluetooth, lo único que aporta el extra son las carátulas por bluetooth. Por USB si que se ven perfectamente. Y el snapin me parece demasiado caro. Vale mucha pasta (200 leuros para un iPhone 5s) y si cambias de movil ya no t sirve.
Con cable usb el movil se carga, accedes a música del móvil y funciona connected drive apps.
La conexión bluetooth ampliada viene incluida con el paquete innovacion, no la puedo quitar, gracias por tus comentarios.

des06

En Practicas
Modelo
F36 430d GC
Reacciones
570
Muy chulo, aunque yo me repensaba el color, en blanco definitivamente no me gusta tanto (veo casi a diario uno blanco por mi zona). Aunque esto del color es muy personal claro.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Solo le he tirado una foto, prometo un reportaje completo, el coche en la calle es espectacular en foto desmerece un poco, la gente a quien se lo he enseñado alucina, respecto a sensaciones promete pero aún no puedo sacar conclusiones.
2u4lnpt.jpg

30d8jev.jpg

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
17.187
Sin desmerecer los vehículos menos cargados de extras, da un gustazo tremendo ver un coche con tantos y tan buenos extras y, encima, con ese pedazo de motor. Y eso que no es para mi, jajajaja...

Te deseo que lo disfrutes muchísimo. Verás qué gozada es ir con todos esos caballos cuando quieras hacer una pequeña diablura, como adelantar, y seguro que los extras te harán pensar: ¿cómo he podido vivir sin esto en mi anterior/es coche/es?, jajaja...

Felicidades por el coche y lo dicho, a disfrutar de él!!!!

Un saludo!!

pluto_

En Practicas
Modelo
400 y pico
Reacciones
46
Enhorabuena!!!q carrazo, q configuracion, q color!!!

Ese adelanto en la entrega nos da alegria a los que stamos esperandobiggrinbiggrin

Ya nos iras contando que tal va la maquina

akirax

Forista
Modelo
F30 320d //M
Reacciones
1.278
Sin desmerecer los vehículos menos cargados de extras, da un gustazo tremendo ver un coche con tantos y tan buenos extras y, encima, con ese pedazo de motor. Y eso que no es para mi, jajajaja...

Te deseo que lo disfrutes muchísimo. Verás qué gozada es ir con todos esos caballos cuando quieras hacer una pequeña diablura, como adelantar, y seguro que los extras te harán pensar: ¿cómo he podido vivir sin esto en mi anterior/es coche/es?, jajaja...

Felicidades por el coche y lo dicho, a disfrutar de él!!!!

Un saludo!!

Sabes el problema de los extras... que o vas muy holgado de pasta o no coges todo lo que te gustaría, pero, y aquí viene el gran PERO respondiendo a tu pregunta "¿cómo he podido vivir sin esto en mi anterior/es coche/es?", lo que pasa es que normalmente pasa al contrario y es que hay gente que viene de un Hyundai, un Renault o un Citroen y desde el año 2003 ya tenían en sus coches control de velocidad, sensor de lluvia, luces automáticas, asistente de angulo muerto... todo eso viene de serie (según versiones, pero casi las básicas ya vienen así) y aquí o te dejas 15000€ en extras o te llevas un buen coche pero pelado de "gadgets" tecnologicos.

Por poner un ejemplo, un Nissan Qashqai Tekna premium tiene TODOS los gadets que quieras por unos 28000€ en concesionario con el motor mas grande y el equipamiento mas alto.

NO DIGO que sea mejor en Nissan ni ninguna generalista, Dios me libre, solo hablo de lo que nos sangran las grandes marcas (Audi, BMW, Mercedes...) en extras, que en los generalistas los "regalan".

Saludos.

Jordi F30

Forista
Modelo
F31 320d y 120i
Reacciones
2.969
Madre mia!!!! brutal!!! me gusta todo!

Mario RS

Forista
Modelo
428i - M440i GC
Reacciones
834
Chulísimo!! gran color, gran motor, gran equipamiento.

Esperando a que cuentes sensaciones y más fotos!

HYV

Forista
Modelo
F36
Reacciones
611
Que bonito. El coche es impresionante,el motor sin palabras. Este coche es una autentico giracuellos. Felicidades.