Fotos Presentación (reportaje completo pag 3)

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Enhorabuena, bonito coche.

Ya que veo que has escogido como yo los frenos deportivos M, qué tal los notas?? te da la sensación de que aunque frenen bien el tacto no es un poco blando??

A mi a veces me da la sensación de que tengo que hundir mucho el pie para frenar.

Disfrutalo.

Pues la verdad es que el tacto es como un freno normal, me imagino que lo hacen así para que no sea incomodo el día a día pero ya se me ha dado el caso de tener que frenar en un parón de carretera y frenan que da miedo, el problema es el que viene detrás, también se notará cuando lleves un rato en carretera de montaña y veas que no se agotan.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Muy chulo!!, espero que el mío venga tambien con Goodyear, creo que son los mejores neumáticos que hay hoy en día por su buen agarre en seco/mojado, duración y bajísimo ruido de rodadura

La verdad es que me esperaba más ruido de rodadura con el perfil tan bajo y llanta de 19", estas ruedas van de lujo, suenan menos que las 17" con Brigestone de mi anterior E90.

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Una pasada de coche!!! Me encanta! gracias por las fotos.

PD: Hay una foto en que se ve la matricula y en la foto de la llanta me ha extrañado que el símbolo de BMW esta 1/4 de vuelta girado.

Pues la verdad es que no me había dado ni cuenta, me imagino que será quitarlo y poner en su posición, gracias.

sisosiso

Forista
Modelo
F36 435i M
Reacciones
2.520
La verdad es que me esperaba más ruido de rodadura con el perfil tan bajo y llanta de 19", estas ruedas van de lujo, suenan menos que las 17" con Brigestone de mi anterior E90.

Yo tenía unas michelín en el mío y las cambié por unas dunlop sp maxx rt, que son primas hermanas dr las Goodyear y no veas que cambio a mejor, el otro día estuve viendo las opciones que voy a tener a partir de ahora y me llevé una grata sorpresa al ver las Goodyear con runflat y comrpobar que según las especificaciones siguen siendo con diferencia las más silenciosas y por supuesto, de lo mejorcito en el resto de facetas, aunque en consumo no destacaban, pero bueno...

Kambalache

Forista
Modelo
F36 30d M
Reacciones
880
Muy bonito!!! Cuero y techo, dos extras que me quedaron "pendientes" y le dan un toque precioso.

A disfrutarlo!!!!

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273

A mi en general me gusta el tacto y el funcionamiento de los frenos, lo que si que noto es que dependiendo del mapa motor que llevo se nota diferente el tacto del freno. No creo que cambie el freno, sino que el motor va mas suelto por ejemplo en eco pro y por eso hay que undir algo mas el pedal del freno y en cambio en confort o sobre todo sport el motor retiene mas y por tanto el freno es mas "seco" o directo.

JM320CD

Forista
Modelo
F36 420i GC
Reacciones
2.273
Enhorabuena por el cochazo que has comprado
Buena elección con los frenos, piensa que dentro de poco tiempo los tendrás rodados y te frenarán mas, verás que el tacto lo notarás mejor.
Yo en carreteras de curvas veo que van genial (tacto, respuesta, eficacia, etc)
Muy bonitas las llantas y el interior también. A, y otro acierto el cambio automático deportivo
Felicidades

PEPE 231cv

Forista
Modelo
430d Gran Coupé
Reacciones
211
Estoy contigo en casi en todo, pero no en que los gadgets sean mejores en bmw y te pongo el ejemplo del sensor de lluvia de mi f30 que es bastante peor que el de un Renault, el sensor de luces lo mismo, tarda 3 minutos en apagarse al salir de un túnel...

Respecto a los ordenadores, antes un mac te daba un Plus (edición de vídeo, música...) hoy día lo único que te da es estética, no es mejor en nada.

En donde si va mejor Apple es en los iphone ya que para un usuario que no tiene ni idea le funciona todo a la primera sin complicaciones, aunque con los nexus la cosa se va igualando...

Yo también prefiero un bmw a un Renault, por eso me lo he comprado, pero por lo que me aporta a la conducción. Un Mercedes con motor Renault y delantera no me lo compraba ni borracho solo por llevar la estrellita, pero desde luego es mi opinión y respeto totalmente al que se compra el Mercedes delantera con motor Renault, porque seguro que no tendrá tantos grillos y envejecerá mejor que el Renault, pero solo por eso no pago el sobre coste.

Pido perdón al compañero por ensuciarle su hilo de presentación.

Saludos!

Respecto al sensor de luces, no es que funcione mal pone en el manual que tarda 2 minutos en apagarse, está configurado así aposta, imagino que será para que no estén apagándose y encendiéndose continuamente.