Ahi va! Por fin lo tengo!!! Bmw 118d 3p 143cv Color karmensinrot (rojo) 5plazas Especificaciones para fumadores Supresion anagrama de modelo Techo solar Alarma Clima Kit seguridad Alfombrillas Reposacabezas traseros abatibles Radio BMW Professional Kit M: Combinacion tela/sentatec Flash point Llantas 207 Elementos ext.color carroceria Asientos deportivos Interiores aluminium Glaciesilver Antinieblas Suspension M Volante M Paquete aerodinamico M Linea Mate de brillo intenso Techo color anthrazit ¿Que os parece? Ya ire poniendo mas foticosssssss
Enhorabuena por el coche. ahora a disfrutarlo despues de la larga espera No, lo de los riñones es aparte, es lo de regulacion lumbar. Lo que viene con los asientos deportivos es q se inchan las pestañas laterales
Precioso!!!!... yo estoy esperando que me entreguen el mio en negro y la espera se hace eterna!!!! Solo una cosa, no le pondrías la linea cromada alrededor de las ventanas?? le da un aire muy deportivo no?? el mio viene con el negro del pack M como el tuyo pero creo q va a ser lo 1º q le ponga. Qué os parece?? Enhorabuena!!
mu bonito el karmesin..... enhorabuena, a ver quien consigue despegarte del coche ahora en unos meses.......
Enhorabuena!!!!!!!! el mio es igual pero 5 puertas me lo dieron hace 15 dias y aun sigo flipando.....
PRECIOSO TAMBIEN EN ROJO. Yo estuve dudando entre blanco y rojo, me parecen los dos colores más bonitos. A disfrutarlo con salud y con precaución. Saludos.