Noticia Presentación Suzuki GSX-R 600.

Izanhut

Clan Leader
Buenas.

Quería presentaros mi nueva montura. Se trata de una GSX-R K6 que me he comprado este verano. Realmente no tenía esa intención ni mucho menos, pero se me puso a tiro y claro... uno no es de piedra:sorry:

Realmente nunca he sido de Suzukis, siempre he sido de Honda y Kawasaki (Yamaha también me enamora). Pero tras estar 3 semanas con esta, no me acuerdo de las Hondas o Kawas :unsure:

Es una moto bastante divertida y ligera, la metes por donde quieres (...). El motor es muy elástico pero con ese escape que tiene suena demasiado. Cuando la traiga le pondré uno de serie o más silencioso al menos. Ahora mismo no la tengo conmigo. Pues la compré estando en el pueblo y solo baje con mi hermana (justo la que no conduce) así que me está esperando.

La semana que viene la subiré y haré una presentación en condiciones biggrin

Mientras tanto os dejo unas fotos de ella con el E34 para vuestro deleite:

Td397Nu.jpg

sjlooza.jpg

Saludos.

Fallout

Forista Legendario
Hoy te has levantado con ganas de presentaciones eh jaja

Me encanta la K6 K7 , para mí es la GSXR mas bonita que hay junto con la 1000 K5 .

¿ No tienes DB killer para ese mivv ?

Izanhut

Clan Leader
Hoy te has levantado con ganas de presentaciones eh jaja

Me encanta la K6 K7 , para mí es la GSXR mas bonita que hay junto con la 1000 K5 .

¿ No tienes DB killer para ese mivv ?

biggrin Sí, es que tengo todas las fotos ya en el PC y hoy ha tocado hacer un par de presentaciones :)

Que va no tiene.

aLbErTo8020

Clan Leader
Miembro del Club
Enhorabuena compañero , moto bonita donde las haya además de ser una gran moto y una gran marca, bienvenido a esta zona oscura del foro de los quemaos biggrin

Izanhut

Clan Leader
Gracias compañeros. La verdad es que es una moto que me tiene muy enganchado. Espero disfrutarla durante mucho tiempo :happy:

Izanhut

Clan Leader
Claro que si @Izanhut.
Aparte es bonita la condenada... y encima en blanco-azul :guiño:

A disfrutarla !

Salu2

Por supuesto, soy demasiado meticuloso para esas cosas. Una moto de estas tienen que llevar sus colores originales. Con eso no digo que de negro esté fea, pero siempre "le faltará algo" si no va con sus colores. Es como ver una CBR 1000rr de color verde o una ZX10R roja... No están mal, pero "les falta algo" :p

vapassat

Forista Senior
El negro le sienta bien a cualquier moto color neutro para mi las motos tienen que llevar los siguiente colores

Suzuki blanca azul
kawa verde
yamaha azul y negra
Honda roja y negra
Ducati roja
etc
Por supuesto, soy demasiado meticuloso para esas cosas. Una moto de estas tienen que llevar sus colores originales. Con eso no digo que de negro esté fea, pero siempre "le faltará algo" si no va con sus colores. Es como ver una CBR 1000rr de color verde o una ZX10R roja... No están mal, pero "les falta algo" :p

Izanhut

Clan Leader
El negro le sienta bien a cualquier moto color neutro para mi las motos tienen que llevar los siguiente colores

Suzuki blanca azul
kawa verde
yamaha azul y negra
Honda roja y negra
Ducati roja
etc

Estoy de acuerdo.

Aunque para mi una Yamaha bonita sería una roja y blanca :sorry:

vapassat

Forista Senior
Estoy de acuerdo.

Aunque para mi una Yamaha bonita sería una roja y blanca :sorry:

yo tuve la r1 2008 azul y negra la que traia las llantas doradas y creeme que casi pillo la blanca y roja pero fue verla y pufff se me disiparon las dudas, claro esta que para gustos los colores

en tu 600 sacaron una version en roja y plata y sin duda alguna es diferente y llama mucho mas la atencion

de la mil mia k7-8 tuve dos una paralela amarilla y gris y la negra que puse mas arriba y siendo las dos motos iguales la amarilla llamaba el triple la atencion

en kawa por ejemplo lo tengo claro y no aceptaria ningun color que no fuera el verde la zx10r 2008 que tuve fue verde y sin duda alguna ahi no admitos discusion alguna jajaja

llevale a que te cambien la bomba de freno hay campaña y es gratuito yo no note mucha diferencia en la mil mia porque suzuki siempre ha pecado de frenos sobre todo uso en circuito para carretera sobrada, tb el regulador de corriente en tu modelo demasiado cerca del motor y daba problemas por sobrecalentamiento de la pieza si no lo tiene cambiado la llevaria para que lo cambiaran de sitio, las que lo petaban el mecanico ponia el nuevo en otro lado lo que no se es si suzuki se hacia cargo porque es un fallo comun

Sukkez

Forista Senior

Suzuki blanca azul
kawa verde
yamaha azul y negra
Honda roja y negra
Ducati roja
etc

Sí a todo salvo lo de yamaha aunque azul negra es mi 2 color favorito... je je je
A ver cuando sacan una decoración al estilo
Ow01, eso sí que eran colores de guerra de la marca leñe !
Como tb me fliparía ver una kawa con los colores de guerra de los 80.
j*der si es que antes cuidaban mejor estos detalles... o igual es que de crío me impregnaron tanto el subconsciente y me molaron taaaanto que ahora echo de menos esas sensaciones... no se jejejeje

Salu2

Izanhut

Clan Leader
yo tuve la r1 2008 azul y negra la que traia las llantas doradas y creeme que casi pillo la blanca y roja pero fue verla y pufff se me disiparon las dudas, claro esta que para gustos los colores

en tu 600 sacaron una version en roja y plata y sin duda alguna es diferente y llama mucho mas la atencion

de la mil mia k7-8 tuve dos una paralela amarilla y gris y la negra que puse mas arriba y siendo las dos motos iguales la amarilla llamaba el triple la atencion

en kawa por ejemplo lo tengo claro y no aceptaria ningun color que no fuera el verde la zx10r 2008 que tuve fue verde y sin duda alguna ahi no admitos discusion alguna jajaja

llevale a que te cambien la bomba de freno hay campaña y es gratuito yo no note mucha diferencia en la mil mia porque suzuki siempre ha pecado de frenos sobre todo uso en circuito para carretera sobrada, tb el regulador de corriente en tu modelo demasiado cerca del motor y daba problemas por sobrecalentamiento de la pieza si no lo tiene cambiado la llevaria para que lo cambiaran de sitio, las que lo petaban el mecanico ponia el nuevo en otro lado lo que no se es si suzuki se hacia cargo porque es un fallo comun

Exacto. Yo también tengo claro cual sería el color de mi kawa; verde Kawa :p Y eso que tenemos la zzr-1100 en negra y azul. Pero bueno, son sus colores de fabrica y realmente a esa moto el negro y azul le sienta como un guante, la verdad.

Pues no sabía lo del regulador de corriente ni lo de la bomba de freno. Sí que había oído que el tema de frenado no es el fuerte de Suzuki, pero en fin, ahora que lo sé, haré algo al respecto. Gracias por estos consejos :guiño:

raulfrub

Forista Senior
Yo esque creo que las mejores decoraciones se hacian antes...como la rothermans por poner un ejemplo...las yamaha aniversario me van...y las suzus blanca y azul; sobre todo la K5 y el sumum si lleva llantas blancas!

2002_tii

Pilotill@
Yo esque creo que las mejores decoraciones se hacian antes...como la rothermans por poner un ejemplo...las yamaha aniversario me van...y las suzus blanca y azul; sobre todo la K5 y el sumum si lleva llantas blancas!

Sobre una K5 tengo yo el gustazo de ir de paquetorro de vez en cuando. ( me tiene loca la jodia 750 ... aunque el mozuco la vende la voy a echar de menos , sep)

raulfrub

Forista Senior
Sobre una K5 tengo yo el gustazo de ir de paquetorro de vez en cuando. ( me tiene loca la jodia 750 ... aunque el mozuco la vende la voy a echar de menos , sep)
Yo a dia de hoy tengo en mente que la siguiente sera una 600 K5...pero a saber en que acaba todo porque hasta que llegue ese dia...

Sukkez

Forista Senior

Si, la deco Rothmans mola pero creo que no salió nunca una moto de gran cilindrada de fábrica a la venta con esos colores...
Aparte del rojo-negro para las HONDA (la mía lo es jejeje), para mi una Honda Hiperdoportiva debería tener la deco de la RC30 ,es simplemente preciosa.
Mira tu que casualidad, que la CBR1000rr ahora sale emulando esa decoración, pero ni se acerca a la preciosidad de la original claro. Pero gana muchos enteros desde mi punto de vista!

raulfrub

Forista Senior
Si, la deco Rothmans mola pero creo que no salió nunca una moto de gran cilindrada de fábrica a la venta con esos colores...
Aparte del rojo-negro para las HONDA (la mía lo es jejeje), para mi una Honda Hiperdoportiva debería tener la deco de la RC30 ,es simplemente preciosa.
Mira tu que casualidad, que la CBR1000rr ahora sale emulando esa decoración, pero ni se acerca a la preciosidad de la original claro. Pero gana muchos enteros desde mi punto de vista!
Sisi ponia la rothermans como ejemplo de lo que me gusta en decoraciones; la rc 30 es otro claro ejemplo. A dia de hoy creo que solo algunas ediciones especiales pueden destacar como bonitas...tienen un poco descuidado este tema...o la llenas de pegatinas (cosa que tampoco me va) o son mas bien simplonas. La edicion valencia de rossi tambien esta muy chula. Creo que @Fallout la tenia asi no?

Sukkez

Forista Senior
Sisi ponia la rothermans como ejemplo de lo que me gusta en decoraciones; la rc 30 es otro claro ejemplo. A dia de hoy creo que solo algunas ediciones especiales pueden destacar como bonitas...tienen un poco descuidado este tema...o la llenas de pegatinas (cosa que tampoco me va) o son mas bien simplonas. La edicion valencia de rossi tambien esta muy chula. Creo que @Fallout la tenia asi no?

Si es que antes se cuidaba todo mucho más.
Por ejemplo los carenados de las Susi, Honda y Yama tenían cierres rápidos, todas (Kawa tb) monocolín, colores especiales, la primera marcha en muchas era larguita, suspensiones repasadas, componentes mejorados... eran motos especiales dirigidas para competición.
Los italianos hacen esto mucho mejor hoy, aunque a mi no me terminan de llenar lo mismo que me llenaron las japos en su día, supongo por ser las primeras.

Salu2

raulfrub

Forista Senior
Si es que antes se cuidaba todo mucho más.
Por ejemplo los carenados de las Susi, Honda y Yama tenían cierres rápidos, todas (Kawa tb) monocolín, colores especiales, la primera marcha en muchas era larguita, suspensiones repasadas, componentes mejorados... eran motos especiales dirigidas para competición.
Los italianos hacen esto mucho mejor hoy, aunque a mi no me terminan de llenar lo mismo que me llenaron las japos en su día, supongo por ser las primeras.

Salu2
Los italianos cuidaran mas ciertos detalles pero en decoraciones...los veo incluso mas estancados...ducati: todas rojas; no hay mucho mas. Y aprilia....tienes la version alitalia y poco mas; compara la cantidad de carenados que hay para mi Rs ( unos 8) simplemente para el modelo culo-avispa; con los que sacan ahora...que son sobrios y serio hasta decir basta.

Fallout

Forista Legendario
Si , yo la tenia asi pero era un carenado replica de esos que venden entero por 500 euros jaja ..

vapassat

Forista Senior
pues ami en honda las decoraciones que se me cae la baba son la replica dani pedrosa o la hansphre o como se escriba las demas me parecen sosas