Presentación (tardía) BMW 335i E90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Arturo_335i, 18 Oct 2009.

  1. MSX5

    MSX5 Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Oct 2009
    Mensajes:
    226
    Me Gusta:
    1
    Arturo que te falta la foto del tornillo de la columna de dirección, madre que te parió menudo reportaje de fotos...!
    Bonito artefacto te has pillado, anda que no debe disfrutar atras el enano/a q tienes...
     
  2. paolo

    paolo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.152
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    EXTREMADURA
    Precioso compañero, disfrútalo.

    Es el más parecido al nuestro que he visto.......... se diferencian en que el nuestro es del 2006, lleva el cuero en negro, es diesel y la silla de mi peque es Jané:descojon:. Por lo demás creo que hemos calcado el equipamiento.

    Saludos.
     
  3. Arisbe

    Arisbe En Practicas

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    por aqui
    .... jo*er.... vas descalzo :descojon::descojon:

    una curiosidad... como es que el cambio automático no has montado el dkg...? :-k
     
  4. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid
    Gracias por los comentarios :notworthy:

    EL power kit consiste de:

    Radiador adicional.
    Ventilador de 850w
    Tuberias agua
    Conductos de aire
    Bujias High Power
    Reprogramacion a ultima version software de todas las centralitas del coche
    Reprogramación CD Performance (refrigeracion, respuesta, par y cv)

    Para vehiculos con centralita MD80 es necesario sustituirla a MD81.

    20cv
    30nm para trans. manual
    50nm para trans. automatica


    Se nota que el coche responde antes, es mas nervioso, el cambio automatico cambia de manera distinta y refrigera mejor teniendo en cuenta el aumento de potencia.


    El escape Performance es bastante ruidoso, incluso un poco molesto, para el dia a dia.

    No he puesto el cambio DKG porque para la berlina E90 no lo dan como opción, he probado ambos y se nota muy muy poca diferencia, aún así se me quedó una espinita clavada por no poder montarlo...
     
  5. jmfastrode

    jmfastrode Forista

    Registrado:
    28 Dic 2008
    Mensajes:
    3.070
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    albacete,alicante
    Modelo:
    bmw e90 325d
    +1
     
  6. Diezmildiez

    Diezmildiez En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Muy buena eleccion y configuracion, a mi me gusta mucho.

    Si hubieras elegido el M3 E90 no te hubiera hecho falta kit de potencia ni el kit de escape, y podrias haber escojido la suspension electronica que te da mucha mas comodidad para viajar con la familia, tambien el dkg.

    Saludos
     
  7. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid

    Gracias por la sugerencia, no se me habia ocurrido (sarcasmo):descojon::descojon:, para un M3 E90 nuevo + todos los extras que tengo no me llegaba el dinero.... y de segunda mano tampoco lo quería

    Precio del conce antes de descuento:

    M3 Nuevo + extras: 95.872€
    Mi coche con extras montados: 72.820€ + Performance escape y motor 3800 € montado posteriormente

    Me ofrecieron M3 E90 Pre restyling KM0 sin navegador, ni techo y manual: 74800 €: Dije que no
     
  8. Diezmildiez

    Diezmildiez En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Exacto, el mio estaba en 94.500 (cambio manual)-12% de descuento.
    Ahora hay varios M3 E90 km0 muy cargados de equipamiento desde 70.000euros, pero sin dkg. Se nota que la crisis tiene mucho que ver.

    Saludos
     
  9. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid

    Hubiera querido el M3 E90 con todos los estras que llevo + DKG y suspension pilotada, pero hubo que pensar con la cabeza...


    Tu llevas DKG y suspension pilotada???

    Saludos,
     
  10. Diezmildiez

    Diezmildiez En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya

    Llevo la suspension ( tiene tres posiciones y se nota mucho la diferncia entre la mas dura y la mas blanda, sobretodo en los badenes), el dkg no ya que el coche lo tenian en el concesionario y no me tenia que esperar.

    Si quieres puedes ver alguna foto de mi presentacion (estan mal hechas con el movil):
    http://www.bmwfaq.com/f157/al-final-me-animo-y-os-pongo-fotos-de-mi-m-381048/


    Saludos
     
  11. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid
    Vaya maquina compañero, es precioso. Lo que te falta es hacer unas fotos en condiciones para mostrar todos los detalles que tiene. Envidia me da
     
  12. Diezmildiez

    Diezmildiez En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Catalunya
    Arturo tu tambien tienes un pepino tremendo muy a la altura del mio, con un equipamiento intachable por lo que tienes que estar muy contento.
    Lo de las fotos, a ver si algun dia me animo y lo hago.

    Saludos
     
  13. recanito

    recanito En Practicas

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    566
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E46/M3 Smg
    Enhorabuena Arturo,esta precioso y hasta las trancas,yo tb tengo uno igual (no tan equipado claro) ya nos contaras que tal te marcha esa preciosidad,saludos.
     
  14. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid
    Gracias. La verdad es que estoy muy contento con el y cada vez que lo conduzco solo (sin mujer e hija) vuelvo a casa con una sonrisa...

    La unica pega, cuando hay un centimetro de nieve en la calzada (el dia 8 de Enero en Cercedilla) y un poco de cuesta ahi se me queda clavado, mientras me pasan alegremente el burro, la bici y un seat ibiza del año 90 sin problema alguno....
     
  15. MFB

    MFB Forista Senior

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    variando
    Has probado pulsando una sola vez el DTC? No mantenido que se desactiva todo, solo una pulsación..
     
  16. Olagüe

    Olagüe Clan Leader

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    37.898
    Me Gusta:
    10.468
    Ubicación:
    New York City
    Modelo:
    333i e92
    arturo, si te digo que me he puesto 20 veces el video del arranque del coche con el tubo performance, te lo crees??? jajjaj! me encanta como suena jod**!
     
  17. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid

    Nop, pero lo probaré mañana que estará Madrid todo nevado. Supongo que lo dices para que no corrija/corte el control de tracción.
     
  18. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid
    Jajaja, suena bien pero en vivo suena un poco demasiado....
     
  19. JREUTERS

    JREUTERS Guest

    Lo que yo decía c**o, por eso los quité. Arturo, explícales la bramada que mete cuando cambias de primera a segunda a más de 3mil vueltas. El otro día en un parking un amigo que iba al lado se quedó a cuadros. Si llevas la ventanilla bajada te rompe los tímpanos. ¿Y te gusta el petardeo cuando retiene en primera y segunda?. Para mi es lo peor.

    Saludos
     
  20. MFB

    MFB Forista Senior

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    variando
    Perdona, no había visto antes la contestación... Si, te lo digo por eso, el caso es que en una rampa enlosada de un familiar me pasaba lo mismo al intentar salir, y patinaba sin parar, toquecito al DTC y para arriba sin problemas.. ya me dirás si lo has probado, yo creo que habrás ido mejor.
     
  21. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid

    Sip, lo activé y fue mucho mejor, no hizo maravillas pero por lo menos ya no se quedaba clavado en el sitio. Gracias
     
  22. Arturo_335i

    Arturo_335i En Practicas

    Registrado:
    13 Ago 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arroyomolinos,Madrid
    Si, en el parking de casa hace un ruido que te puede dar algo y cuando arranco en frio por la mañana ya ni te cuento, un sonido muy muy cutre que parece una moto en plena acelaración

    Sin embargo te puedo decir que el sonido ha mejorado un poco con el tiempo. El mio es automatico y arranca siempre en segunda salvo en modo SP, no me pertardea en estas circunsatancias, solo de tercera a segunda en modo secuencial. y NO ME GUSTA NADA.

    A muchos les ha encantado el sonido pero a mi no me convence.

    Te dejo unos comentarios y el link a mis posts dentro de otra dsicusion de otro forero, justo despues de haberlo instalado, vamos que tus comentarios se quedan cortos al lado de los mios..

    http://www.bmwfaq.com/f151/e90-performance-fotos-406991/index7.html


    Resumen:

    "Te sugiero que te lo pienses bien antes de montarlo ya que el sonido cambia radicalmente y para mi gusto no cambia a mejor.

    El de serie tiene un sonido con clase que ruge y suena a "metalico" cuando sube vueltas y al ralenti rumorea.

    El performance tiene un sonido de "tuning" bronco a cualquier regimen, y ya ni te cuento cuando arrancas en frio, parace que acaba de arrancar un Megane 1.6 con un escape tocho tuneado, no se, no se, a mi no me ha convencido nada de nada el sonido. Me parece que tiene un sonido vulgar de escape tuneado y me ha dado hasta vergüenza al entrar por mi zona residencial.

    Me quedo con la esperanza de que al pasar unos cuanto kilometros el sonido cambie....igual me acostumbro luego, pero por ahora no me gusta nada de nada y menos que la gente se quede mirando en cuanto aceleras a 30 por hora, que ruidooo.... "

    "En el conce, cuando me subian el coche desde el garaje para entregarmelo y aun no lo habia visto, pude oir el ruido desde arriba y pensé que era un bmw E36 de un gitano, se me quedo la cara a cuadros cuando veo que era mi coche. Vamos, que la conmoción me duró un buen rato y hasta me quede hablando con el jefe de taller para que me asegurara que estaba todo correcto y que no habian perforado el escape.

    En altas, entre el ruido del motor, el aire y el escape parece que va a despegar, vamos un estruendo increible. Lo malo es que te pones a adelantar un coche en la autopista y aunque vayas a 80 en cuanto pisas un pelin el acelerador, empieza eso a sonar que parece que por lo menos estas yendo a 200 y a pleno gas.

    La verdad es que me siento como si tuviera un Clio barato que no pasa de los 100 pero pretendo hacer a todos creer que es una maquina de carreras.

    Quizas lo estoy exagerando, o me he quedado traumatizado... Lo que si se es que a la estetica de este coche con su clase no le pega nada ese sonido, salvo que sea un coche preparado para circuito."

    jajaja
     

Compartir esta página