Presentación tardía

• Iniciador del tema Espartaco
  • Fecha de inicio
E

Espartaco

Invitado
Bueno pues hace ya cosa de un mes que me entregaron el peke pero estaba esperando a tener una buena foto de presentación. Esta un poco sucio pero el trabajo del fotografo hace que la foto merezca la pena (No soy yo el fotografo es un amigo). Espero que os guste.

P.D.: Para los curiosos deciros que la foto esta hecha en Almeria, cabo de gata para ser mas exactos, en una intalaciones mineras de pricipios de siglo abandonadas.

AlJoJiGa

Forista
Modelo
GTI "35" DSG
Reacciones
42
Muy chulo paisano...pero tu coche seguro que merece una presentación mas extensa y detallada :finga:

Cuentanos que extras tiene, sensaciones..etc no?

Un saludo y a ver si vemos ese peke en persona!! ;-)

V

viperinos

Invitado
Preciosa la foto! Si fuese mi coche ya la tendria en mi fondo de escritorio.

Fer_gm

Forista
Reacciones
0
espectacular! una foto preciosa si señor

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
fotaza!! enhorawena por el coche

linares_M

Forista Legendario
Modelo
Golf R32 DSG
Reacciones
9
Enhorabuena! Pero...queremos más fotos, más información, más....biggrin

FoxMulder

Forista Senior
Modelo
F36 420dGC
Reacciones
210
Muy bonito! Haznos un reportaje de ese azulito!;-)

sin_complejos

Forista
Reacciones
80
¡¡¡QUEREMOS MÁS FOTOS!!!Además de equipamiento, sensaciones, ... vamos, lo normal en una presentación, jejejeEnhorabuena por la máquina

E

Espartaco

Invitado
Gracias a todos por vuestras respuestas. A petición popular pondré otra foto que le hicimos pero en esta si que se ve la suciedad de verdad asi que por favor no hacer muchas críticas a este respecto. Prometo hacer un BUEN REPORTAJE con el coche bien limpito y con el mismo fotografo ;-). De equipamiento:

- Paquete Plus
- Paquete Drive
- Paquete Deportivo M
- Interfaz USB
- Radio Profesional BMW
- Bluethoot
- Retrovisores plegables electricamente
- Retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento
- Soporte lumbar en los asientos delanteros
- Molduras en aluminio rectificado

Creo que no se me escapa nada más. He puesto los paquetes sin especificar que llevan para no hacer la lista interminable.

Sensaciones: Pues que quereis que os diga, habia visto el anuncio de "Te gusta Conducir?" pero después de tenerlo pues eso es justamente lo que pienso, las sensaciones de la tracción trasera son una pasada, el control de tracción trabaja de lujo si le aprietas un poco y la relación de marchas con las seis marchas hace que esten algo mas juntas que en otros coches por lo que si te gusta jugar con las marchas te lo pasas como un niño en una tienda de juguetes.

Como he dicho antes prometo un reportaje completo lo antes posible pero de momento la foto de inicio del post y esta son las únicas que tengo.

Un Saludo.