Gracias a todos por vuestras respuestas. A petición popular pondré otra foto que le hicimos pero en esta si que se ve la suciedad de verdad asi que por favor no hacer muchas críticas a este respecto. Prometo hacer un BUEN REPORTAJE con el coche bien limpito y con el mismo fotografo ;-). De equipamiento:
- Paquete Plus
- Paquete Drive
- Paquete Deportivo M
- Interfaz USB
- Radio Profesional BMW
- Bluethoot
- Retrovisores plegables electricamente
- Retrovisor interior con ajuste antideslumbramiento
- Soporte lumbar en los asientos delanteros
- Molduras en aluminio rectificado
Creo que no se me escapa nada más. He puesto los paquetes sin especificar que llevan para no hacer la lista interminable.
Sensaciones: Pues que quereis que os diga, habia visto el anuncio de "Te gusta Conducir?" pero después de tenerlo pues eso es justamente lo que pienso, las sensaciones de la tracción trasera son una pasada, el control de tracción trabaja de lujo si le aprietas un poco y la relación de marchas con las seis marchas hace que esten algo mas juntas que en otros coches por lo que si te gusta jugar con las marchas te lo pasas como un niño en una tienda de juguetes.
Como he dicho antes prometo un reportaje completo lo antes posible pero de momento la foto de inicio del post y esta son las únicas que tengo.
Un Saludo.