Cerrar Presentación + Vta altavoces Coral + Twitters Coral

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JJ BMW

En Practicas
Reacciones
49
Buenos días,

Lo primero me presento que hasta la fecha no lo he hecho, mis disculpas...

BMW F30 318d Autom. del 2014, Ubicación Navarra.

Que decir del Auto... Increíble...
Por destacar, el cambio automático es una maravilla, con una respuesta rápida y precisa; buena elección.

Recientemente he cambiado el audio del vehículo instalando equipo de altavoces GLADEN 201 one, con una pequeña etapa y el cambio es brutal.

Por otra parte me decidí a insonorizar las puertas con un KIT especifico de GLADEN del cual hice unas fotos con lo que en breve colgare los detalles de la instalación por si alguno se anima.

Para la instalación de los altavoces me acerque a Pamplona y los instalaron en Comercial Laza; Recomendados.

Y antes de nada, agradecer a todos los que aportan datos, bricos, etc... de los cuales he aprendido en mas de una ocasión.
Ahora que yo puede aportar algo, insonorización Ptas..., pues en breve colgaré fotos por si puede ayudarle a alguien; de nuevo, gracias ¡

Abajo detallo altavoces que pongo a la vta por si interesa a alguien;

Dos altavoces coral dlw 100 de 4" + dos twetters dlt 36 con sus filtros y con los marcos de las puertas de bmw serie 3 f30.
Muy poco uso, por cambio al Galden One.
Decir que el equipo de serie Busn. con estos altavoces en la parte delantera, el cambio es sustancial... pero me pedía el oído algo mas...
Precio para FORO -> 50.-€ + portes a cargo del comprador.

Saludos ¡¡¡

20th21i.jpg

invgjo.jpg

2dl40n7.jpg

1z6ulag.jpg

16laej6.jpg

saludos

Última edición:

valvirus

En Practicas
Modelo
540i Xdrive
Reacciones
201
Hola Estoy interesado, pero es para instalar en F36. Sabes si los tweeters podrían instalarse en el interior de la moldura original que alberga los tweeters? Es decir que si se pueden separar de la carcasas con los que vienen. También quería saber si cuendo hablas del marco de las puertas te refieres a que los altavoces vienen preparados para atornillar al esquema de tornillería del chasis interior de las puertas. Por ultimo saber cuanto tiempo tienen. Saludos.

friocalor

Forista
Modelo
330xd E92 LCI
Reacciones
547
Y entonces estás contento con los Gladen verdad? Yo tengo pensado poner la combinación Gladen con ampli mosconi pero al final es mucha pasta (me lo han presupuestado en 2500 más o menos).

JJ BMW

En Practicas
Reacciones
49
Buenas,
Sobre Los te están sin las carcasas, se hicieron unos agujeros exactos en la zona de marco de platico y se inserto, como se ve en la foto,
No hay que atornillar nada.
Los marcos son los que van en el interior de la ventanilla desd la zona del tw y todo el marco interior de la pta.
Entiendo que se podrán insertar sin problema al hueco que dispone tu coche ya para instalarlos... Sino con un poquito de espuma, corcho, etc... Se sujetan bien.
Se instalaron en agosto y en octubre cambie por poner el equipo graden,

Sobre los gladen que preguntan, suenan muy bien, pero mucha pasta...

Saludos

Jordi_SH

En Practicas
Modelo
420d M-Sport
Reacciones
97
Buenas,

una pregunta, para instalarlos sobre equipo de audio básico y NBT no es necesario codificar?
Los tw se pueden despegar del marco donde están colocados sin afectar a su aspecto exterior? Serían para colocarlos en un F32

Gracias!

JJ BMW

En Practicas
Reacciones
49
Hola, no es necesario codificar. Si se pueden despegar del marco sin problema. Van a presión y un poco de pegamento por la parte trasera, sin problema.

JJ BMW

En Practicas
Reacciones
49
BUENAS ¡, NO SE ANIMA NADIE ?
50.-€
NUEVOS VALEN 120 APROX ¡¡¡ ESTAN NUVOS, CASI SIN USO.
GRACIAS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.