Supongo que te refiees a las típicas ATS multiradio en acabado pulido y negro. Tampoco me gustan nada aunque sean de la época del coche. Me huelen demasiado a Zender, AC Scnitzer, Brabus y "cochinadas" similares.
Me encanta, así sería mi gti mk2 favorito, incluso con esas llantas que le quedan perfectas. Espero que lo mantengas tal y como está y los disfrutes muchos kms.
Como decía un personaje de "El principito" "moi, je suis un homme serieux" Esa unidad en concreto que pones no se ve fea. Pero en general esas llantas macarrizan mucho.
Juer que bonito, yo tengo el mismo en blanco y con todos los extras menos techo....La verdad que va super bien, gasta poco y es cómodo. Yo tendría que pegarle un repaso de pintura porque esta algo mate, pero tambien es la original. Disfrutalo P.D: Sin aire acond, y sin dirección asistida en verano tiene que ser curioso conducirlo jajajaja.
Norawena, esta impoluto, para mi el GTI mas bonito de la saga y con sus autenticas llantas tortugueras, que lo disfrutes
A mi lo que me echa para atrás de estos coches es la pésima seguridad pasiva que tienen. Como muestra un botón:
Gracias por vuestros comentarios, veo que el coche gusta. Sobre el tema de las llantas, precisamente buscaba estas que tiene de chapa 6j x 14 , las de aluminio opcionales nunca me acabaron de convencer. Me gusta en mis coches mantener la maxima originalidad (conoceis de sobra mi E21 323i 1980) para sentir las mismas sensaciones que tenia el coche cuando era nuevo.
Por desgracia ya lo probé, no con este, con un Mk1 Cabrio hace unos añitos ya, de frente contra otro coche...
Juer, obvia preguntar cómo salió todo porque estás escribiéndo esto, pero no quiero ni imaginármelo.---
Impresionante. Ahí tienes motor para aburrirte. En mi opinión es que es la versión gasolina de la robustez del mercedes 300 diesel. Con un encerado ya te quedaba perfecto
Tampoco tanto. En su época era de lo más robusto pero tenía sus puntos flacos, sobre todo las cajas de cambios.
Madre mia, parece que acaba de salir de la fabrica! Yo tengo uno desde hace tiempo y lo uso a diario, funciona a las mil maravillas!