Felicidades por la compra!!! Racional para lo necesario hoy día. Excelente relacion prestaciones/consumo. Yo ya me he olvidado de diesel de por vida. Hazle bien el rodaje. Yo cambio aceite cada 15.000km (1 año) y no me consume nada de nada. Un saludo
Yo sí que soy fan de ese coche, de hecho era "el otro" candidato que tenía :ang: Enhorabuena y a disfrutarlo!
Muy muy bonito (yo a lo mejor me habría quedado con un Golf) y sobre todo EXCELENTE porque es lo que tu quieres (mi primer coche y "prestado" fue un Renault 4TL a tu edad, y un Fiat Bravo 1.4 12v 80cvs que fue mío mío desde el primer día) Una pregunta (tal vez, advertencia) y es ¿esos terminales de escape pasan ITV/son legales? Saludos y enhorabuena.
Precioso coche, siempre me ha gustado la estética del Scirocco, tanto el antiguo como el moderno. Y ese motor es más que voluntarioso, a mí me sorprendió muuuuy gratamente en el Golf, aunque lógicamente con algo menos de neumático... Que lo disfrutes, y no lo rompas, con salud ;-)
Bonito coche y buen motor, mi hermano lo tiene en un León y está muy contento, además quitando el sonido de motor a ralentí, la verdad que de escape suena muy bien, hace a más gordo.