D
delash
Invitado
Buenas!! pues estaba liadísimo con los examenes de Septiembre y hoy que tenía un ratillo, le he echao unas fotillos al peque para que lo veais. Lleva el paquete drive, navegador professional,sistema HiFi(el de 600 pavos suena sobrao),Usb(muy útil si llevas el navegador),Bluetooth,Alarma(que bueno me dieron un buen clavo xD), y las llantas son las V141 (para mi las más bonitas y finas jiji).
Lo único que hecho en falta son los asientos deportivos, que no el paquete M, me gusta ser un poco más original jeje.También dude entre ponerle cuero o no, puse tela y creo que he acertado, al menos no se me queda la camiseta pegada al asiento xD.A ver si os gusta...
Delantera:
Trasera:
Lateral:
Interior:
Lo único que hecho en falta son los asientos deportivos, que no el paquete M, me gusta ser un poco más original jeje.También dude entre ponerle cuero o no, puse tela y creo que he acertado, al menos no se me queda la camiseta pegada al asiento xD.A ver si os gusta...
Delantera:
Trasera:
Lateral:
Interior:
, y ya sabeís cuando querais os venis por málaga que fiestas no faltan y tias menos, que mejor??