Fotos Presentación X1 s18d Aut. Mediterranblau [+45 pics ready]

Josinho_X1

En Practicas
De acuerdo con lo del deposito de combustible, yo, que conduzco con moderacion logro andar poco mas de 900 Kms, si lollego a pensar tambien le hubiese puesto el deposito ampliado. Creo que estos detalles te lo deberian recalcar en el concesionario y sobre todo el vendedor, pero está visto que como no tengas un conocido que te aconseje, no caes en estos detalles.
Lo que si observo es la irregularidad del aforador pues despues de llenar a tope hace los primeros 150 Kms sin moverse la aguja y cuando comienza a bajar el indicador por la mitad, cae rapidamente y para cuando suena la reserva rapidamente te indica que solo quedan 50 Kms de autonomia

Completamente de acuerdo.

32qYXI.jpg

Plazas traseras amplias y altas, y la regulación longitudinal de la banqueta trasera (igual que en el Tiguan) es muy útil.

GiArEQ.jpg

Pero… Siempre hay un pero… LA CAGADA. Las molduras Pearl. Como os comenté, hice el pedido el 1 de Noviembre y en menos de un mes y medio ya lo tenía matriculado en el concesionario. Pues bien, 4 días después, 4, cuatro, four, de firmar el contrato quise cambiar las molduras a las Mad. noble mate. Error… La prisa del concesionario por tenerlo antes de final de año matriculado, hizo que en tan solo 4 días, ya tuviese número de bastidor y listo para entrar en la línea de producción, imposibilitando cualquier modificación en el pedido.

TfziLF.jpg

Como veis para mi gusto no pegan nada. Con la caída de la luz no hay problema, pero con claridad total… Les estoy cogiendo cariño por ser mi coche y porque desmontar el salpicadero y puertas para poner otras me parece algo heavy (posibles grillos a posteriori, malos encajes, …). Qué decís, ¿me arriesgo?

REkp7z.jpg

ky4pel.jpg

QUyOVq.jpg

El techo panorámico para mi era un extra imprescindible tras haberlo tenido en el Tiguan. Luminosidad todo el año, y disfrute en otoño y primavera abierto.

uanzwn.jpg

iAV4yf.jpg

La calidad del cuero es indiscutible. El color es oscuro, aunque dependiendo de la foto parece clarear. Para mi le da mucha clase el marrón oscuro.

vwha1H.jpg

Levas quizás un poco grandes para mi gusto.

XgiaJ4.jpg

Para las molduras centrales negro piano, la microfibra es necesaria para darle de vez en cuando para borrar dedos… Y se acabará rallando.

cK8Jrc.jpg

r9mgdu.jpg

Cuadro ampliado.

27GU4x.jpg

vtRdhR.jpg

DUh4Wj.jpg

Apple CarPlay con pantalla dividida.

cBFBcB.jpg

La cámara de marcha atrás tiene buena definición. Pero está muy expuesta. Debería ser retráctil como en Mercedes o VW para evitar que con la lluvia no veas nada por culpa de los gotones.

WEnTUg.jpg

wM8L6m.jpg

Head-Up display, recomendadisimo.

LErv78.jpg

1nxJuy.jpg

Paquete iluminación en dos tonos. Genial tanto interior como exteriormente.

KA0tlo.jpg

TPFdNd.jpg

odB70F.jpg

Maletero comodísimo. Al igual que el doble fondo. Hoy en día ya nos hemos habituado a andar sin rueda de repuesto. Para algo se paga la asistencia en el seguro por otra parte…

DA7Qat.jpg

X34JBi.jpg

Asientos abatibles eléctricamente al completo. Muy comodo.

I4yVc8.jpg

Y para terminar… LA SEGUNDA GRAN CAGADA. Deposito lleno, y autonomía máxima de 700 Km… Me parece de risa… ¿En serio? ¿Puede ser cosa del rodaje? ¿Tan pequeño es el deposito? Porque el consumo tampoco es muy malo, igual que el de Tiguan casi y me hacía más de 800 Km. Maldito el momento en el que no puse el depósito ampliado.

jd9fyh.jpg

Y fin. Creo que es más que sufiente. Espero que no os haya aburrido, os haya gustado pero sobretodo que ayude a todos esos indecisos.

¡Un saludo a todos!

MAT

Forista Senior
muy bonito, que tal la caja de cambios y el motor??? anda bien o mejor el 2.0d?

Bemeuvist

En Practicas
32qYXI.jpg

Plazas traseras amplias y altas, y la regulación longitudinal de la banqueta trasera (igual que en el Tiguan) es muy útil.

GiArEQ.jpg

Pero… Siempre hay un pero… LA CAGADA. Las molduras Pearl. Como os comenté, hice el pedido el 1 de Noviembre y en menos de un mes y medio ya lo tenía matriculado en el concesionario. Pues bien, 4 días después, 4, cuatro, four, de firmar el contrato quise cambiar las molduras a las Mad. noble mate. Error… La prisa del concesionario por tenerlo antes de final de año matriculado, hizo que en tan solo 4 días, ya tuviese número de bastidor y listo para entrar en la línea de producción, imposibilitando cualquier modificación en el pedido.

TfziLF.jpg

Como veis para mi gusto no pegan nada. Con la caída de la luz no hay problema, pero con claridad total… Les estoy cogiendo cariño por ser mi coche y porque desmontar el salpicadero y puertas para poner otras me parece algo heavy (posibles grillos a posteriori, malos encajes, …). Qué decís, ¿me arriesgo?

REkp7z.jpg

ky4pel.jpg

QUyOVq.jpg

El techo panorámico para mi era un extra imprescindible tras haberlo tenido en el Tiguan. Luminosidad todo el año, y disfrute en otoño y primavera abierto.

uanzwn.jpg

iAV4yf.jpg

La calidad del cuero es indiscutible. El color es oscuro, aunque dependiendo de la foto parece clarear. Para mi le da mucha clase el marrón oscuro.

vwha1H.jpg

Levas quizás un poco grandes para mi gusto.

XgiaJ4.jpg

Para las molduras centrales negro piano, la microfibra es necesaria para darle de vez en cuando para borrar dedos… Y se acabará rallando.

cK8Jrc.jpg

r9mgdu.jpg

Cuadro ampliado.

27GU4x.jpg

vtRdhR.jpg

DUh4Wj.jpg

Apple CarPlay con pantalla dividida.

cBFBcB.jpg

La cámara de marcha atrás tiene buena definición. Pero está muy expuesta. Debería ser retráctil como en Mercedes o VW para evitar que con la lluvia no veas nada por culpa de los gotones.

WEnTUg.jpg

wM8L6m.jpg

Head-Up display, recomendadisimo.

LErv78.jpg

1nxJuy.jpg

Paquete iluminación en dos tonos. Genial tanto interior como exteriormente.

KA0tlo.jpg

TPFdNd.jpg

odB70F.jpg

Maletero comodísimo. Al igual que el doble fondo. Hoy en día ya nos hemos habituado a andar sin rueda de repuesto. Para algo se paga la asistencia en el seguro por otra parte…

DA7Qat.jpg

X34JBi.jpg

Asientos abatibles eléctricamente al completo. Muy comodo.

I4yVc8.jpg

Y para terminar… LA SEGUNDA GRAN CAGADA. Deposito lleno, y autonomía máxima de 700 Km… Me parece de risa… ¿En serio? ¿Puede ser cosa del rodaje? ¿Tan pequeño es el deposito? Porque el consumo tampoco es muy malo, igual que el de Tiguan casi y me hacía más de 800 Km. Maldito el momento en el que no puse el depósito ampliado.

jd9fyh.jpg

Y fin. Creo que es más que sufiente. Espero que no os haya aburrido, os haya gustado pero sobretodo que ayude a todos esos indecisos.

¡Un saludo a todos!
a ver, esas son las Molduras interiores 'Pearl' oscuro ??? Me las imaginaba mucho mas oscuras

Leaving_LV

En Practicas
Muy bonito. He de reconocer que inspirandome en el tuyo (en parte), me decidi a pedir el mio hace una semana :). De hecho recurro a tu post de vez en cuando para observarlo