Hola, por fin me presento en este foro (aunque llevo entrando casi a diario mucho tiempo). Tengo un X5 3.0 sd Pack M que estrene yo configurado a capricho en Movilnorte (bastante contento con el concesionario donde paso todas las revisiones) y la verdad es que estoy encantado con el coche (tiene ahora 77000 kms) y no me ha dado el minimo problema ademas de que lleva un equipamiento a tope (incluido Adaptative Drive y Direccion Activa) tambien tiene las llanta de 20" del Pack M y los carriles del techo aluminio mate ademas del color (a mi gusto muy bonito y exclusivo) Carbonshwarz. Bueno pues poco mas solo por curiosidad una pregunta, cuando llevais el Xenon encendido y se dan las rafagas ¿que luces hacen las veces de "rafagas"? el Bi-xenon de largas o unos faros adicionales. Un saludo y cualquier duda que tengais o consulta estare encantado de contestarla.
Enhorabuena por semejante maquina!!! yo llevo solamente 35000 kmts y todo perfecto tambien, es una maquina increible, y con el Adaptive Drive y la Direccion Activa ya es algo insuperable! ya estas tardando en colgar fotos!!! Saludos
Pues a mi mi SD me ha defraudado un poco,también con paquete ///M y comprado nuevo,eso sí,no con tanto equipamiento como el tuyo. Fundamentalmente le veo un diseño,calidad interior y detalles que no me cuadran con el precio del coche y una forma de andar poco fina,con mucha rumorosidad y vibraciones del motor,una dirección durísima sin servotronic y una suspensión,sin duda efectiva,pero excesivamente rígida e incómoda.
Hola, bueno lo de las fotos va a ser un poco complicado porque aunque ya se que para muchos de vosotros es pan comido a mi me resulta arto complicado colgar fotos (pero bueno se intentara). Respecto a Derkoning (ya hemos cruzado comentarios acerca del X5 en el foro SoloPorsche en un hilo del Cayenne) me alegro de leerte por aqui donde tu ya eres un veterano pero... siento volver a discrepar totalmente contigo sobre tus apreciaciones generales del coche (ademas que tienes el mismo motor que el mio) y creo que no sabes "valorar" (ojo de buen rollo) lo que tienes (varios de mis amigos al ser automatico darian una pierna por tener uno). Mis impresiones : te quejas de la rumurosidad del coche (ojo silencioso silencioso del todo por supuesto que no es) pero un diesel de 3000 c.c. y bi-turbo a algo tiene que sonar y claro no precisamente a V8; de acabados interiores yo le achaco un poco "soso" o sobrio pero en calidad de ajustes y materiales es una de las referencias y bueno pues referente a las suspensiones si que es algo durillo pero nada excesivo bajo mi punto de vista (y eso que yo llevo llanta de 20" y Runflat), para acabar salvo el Cayenne y no el diesel desde luego que no tiene ni de coña la patada del bi-turbo de BMW y los gasolina son excesivamente gastones para mi desde luego no hay otro igual; (no me quiero ni imaginar como tiene que ir el futuro tri-turbo diesel con 381 caballos). Un saludo.
Bienvenido, el mio es igual pero en negro metalizado. Estoy contigo anda más que un Cayenne S, yo lo he comprobado varias veces.... Sobre la rumorosidad, tiene que ver mucho las ruedas, sobre todo si estan a medio uso
Bienvenido!!!decirte que tienes el mismo coche que yo y que la verdad estoy encantado con el coche en general(es una barbaridad lo que tira el bicho),aunque no tanto con los acabados y la calidad de los interiores,así como los materiales utilizados teniendo en cuenta lo que vale el coche,muchos crujidos ,malos ajustes de las piezas...en cuanto al motor estoy muy contento,aunque el tema de la rumorosidad bien es cierto que ahí está,pero no debemos de olvidar de que estamos hablando de un motor considerable,me refiero a la cilindrada y encima diesel.s2
Lo primero, bienvenido a este subforo ;-) Yo, después de haber probado también el Cayenne diesel, me temo que coincido con derkonnig. El X5 juega en segunda división comparado con el Porsche en lo referente a acabados, rumorosidad y confort. Eso sí, el motor biturbo hace que el X5 ande bastante más que el Cayenne. Respecto a tu duda sobre las ráfagas, al menos hasta antes del lavado de cara (muy probablemente también será así ahora, pero no lo sé seguro), sólo se utilizan los bixenon, nada más. Es más, da igual que lleves las luces encendidas o apagadas, sólo se enciende el bixenon. ¡Saludos!
Respecto a la dirección "dura" o es que me he acostumbrado o tengo que estar muy cachas porque tampoco la noto especialmente dura (sin dirección activa y llantas 20"), para mi lo peor de todo es el poco radio de giro. Sobre la rumorosidad en marcha creo que la mayor culpa la tiene los rodillos que lleva y las RF, por lo menos en mi caso. S2
Bienvenido. Antes de mi actual X5 35 d, tambien con paqute M y Adaptative Drive y Dirección activa, tenia un coupe 330 Xd. Pues bien, siendo el mismo motor, suena mucho más en el habitaculo el del X5. Es algo que me llamó la atencion cuando hice el cambio. No es una cuestión de neumaticos, que algo influye, sino posiblemente de aislamiento del cofre motor. Pero en cualquier caso se oye bastante más, en el X5 que en el coupe. En cuanto a acabados estan en la linea de BMW, sobrios pero bien rematados.Aunque es cierto que en cuestión de calidad parece que no se ha avanzado mucho. En todo caso no son comparables con Audi y Porsche. Cada uno ofrece su producto, BMW eportividad, Audi: Diseño y elegancia, y Porsche una mezcla de los dos. Un saludo
De la dureza de la dirección te das cuenta cuando cojes otro coche sin ese fallo......yo alterno con un Cherokee y se nota muchísimo. Sobre este tema no entiendo a BMW,igual que no le entiendo algunas otras de sus chapuzas,¿como es posible que hubiera en su momento opción servotronic para E-90 y E-60 y no para un parato de 2.200 kilos,que se supone que algun lio campestre puede tener o al menos mas de un lio para aparcar o deambular por calles estrechas? A los FL se la han incorporado de serie....a los que lo compramos antes que nos den por donde amargan los melones..... Para mi,que no tengo plegado electrico de los descomunales espejos,ese tamaño de coche y la p*ta dirección de vehiculo industrial antiguo,es un calvario meterme en ciudad......claro que no es un vehículo paara esto,pero es que en los viejas acabo con un pequeño dolorcillo de manos de ir corrijiendo semejante piedra de dirección.
A mi me paso lo mismo en mi ex-X3, lo pedi sin servodirección. Cuando me compré el X5 no dude en pedirlo con la dirección activa por narices al no poder pedir la servo normal ni en opción
De la dureza de la dirección te das cuenta cuando cojes otro coche sin ese fallo......yo alterno con un Cherokee y se nota muchísimo. Sobre este tema no entiendo a BMW,igual que no le entiendo algunas otras de sus chapuzas,¿como es posible que hubiera en su momento opción servotronic para E-90 y E-60 y no para un parato de 2.200 kilos,que se supone que algun lio campestre puede tener o al menos mas de un lio para aparcar o deambular por calles estrechas? A los FL se la han incorporado de serie....a los que lo compramos antes que nos den por donde amargan los melones..... Para mi,que no tengo plegado electrico de los descomunales espejos,ese tamaño de coche y la p*ta dirección de vehiculo industrial antiguo,es un calvario meterme en ciudad......claro que no es un vehículo paara esto,pero es que en los viajes acabo con un pequeño dolorcillo de manos de ir corrijiendo semejante piedra de dirección.
Entonces será por eso, yo lo comparo con mis antiguos coches un E46 y un A5, intentare no coger un Cherokee para no llevarme una decepción.. S2
Yo con el tema de acabados al principio peor pero ahora parece que se ha acoplado y no oigo chirridos por ningun lado(77.777km actuales).El mio es pack M y llanta 20¨tambien y es mas comodo que mi 330d e46 con pack M,y la direccion como es la activa es una pasada-El sonido.............ponerle un chip o una repro,el mio lleva chip,cambia que es una gozada pisarle.............. y oirlo,se nota y bastante cuando lo llevo puesto y cuando no,saludos
Que chip llevas? se nota? en mis anteriores cochesm casi todos mercedes y un audi A5, los he tenido chipeados y segunda el modelo merecia la pena o no. Saludos
Pues yo antes q mi x5 facelift,he tenido durante 4 años un ml 320 cdi w164 , y me gustan mas los acabados del Bmw Bienvenido!!!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo también he tenido 3 años un ML 320 cdi que estrené yo y vendí hace unos meses con 80.000km. Cuando tenga el X5, compararé uno con otro. Saludos
Va descalzo con llantas de 20" ¡JEJEJEJEJEE!. Saludos. PD: Cuando nieve o llueva no lo saques del garaje.
Y tu durillo con la llanta 20" eh Lagu. Bonito coche y llanta adecuada al aspecto total del vehiculo. Un vecino mio lo tiene y ahora lleva el juego de invierno en 18" porque va bastante a esquiar, pero el coche queda feo de verdad. Lo mejor, tener un juego de cada, está claro. Saludos
Viendo precios, la repro de Demac es algo más económica con los mismos resultados pero quizás mas configurable al gusto de cada uno. Un saludo
Albertrack buen carro el ml, pero la dirección era pesada hasta decir basta,tampoco es muy ágil,muy cómodo eso si, yo manteaba airmatic. El x5 es mucho mas nervioso y ágil. Y igual de cómodo q el Ml Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno, amí no me parecía pesada la dirección.. Yo también montaba airmatic y para viajes largos era una gozada en comodidad.. El BMW lo espero mucho más racing, que es lo que busco. Saludos
Hoy le hice 500 km del tirón al Bmw y puedo confirmar q es mas racing, el mío es el 245 cv nuevo de 8 velocidades y con el cambio en DS vuela!!!!! Me gusta mucho mas el Bmw q el mercedes. No me quiero ni imaginar como ira el 4.0d o el 5.0 o V8 Sent from my iPhone using Tapatalk