Presentacion X5 3.0 sd Pack M

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por x5m, 22 Dic 2011.

  1. x5m

    x5m En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, por fin me presento en este foro (aunque llevo entrando casi a diario mucho tiempo).
    Tengo un X5 3.0 sd Pack M que estrene yo configurado a capricho en Movilnorte (bastante contento con el concesionario donde paso todas las revisiones) y la verdad es que estoy encantado con el coche (tiene ahora 77000 kms) y no me ha dado el minimo problema ademas de que lleva un equipamiento a tope (incluido Adaptative Drive y Direccion Activa) tambien tiene las llanta de 20" del Pack M y los carriles del techo aluminio mate ademas del color (a mi gusto muy bonito y exclusivo) Carbonshwarz.
    Bueno pues poco mas solo por curiosidad una pregunta, cuando llevais el Xenon encendido y se dan las rafagas ¿que luces hacen las veces de "rafagas"? el Bi-xenon de largas o unos faros adicionales.
    Un saludo y cualquier duda que tengais o consulta estare encantado de contestarla.
     
  2. DavM5

    DavM5 En Practicas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Girona
    Enhorabuena por semejante maquina!!! yo llevo solamente 35000 kmts y todo perfecto tambien, es una maquina increible, y con el Adaptive Drive y la Direccion Activa ya es algo insuperable! ya estas tardando en colgar fotos!!!
    Saludos
     
  3. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Hola qué tal?

    Y las fotos???
     
  4. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    Pues a mi mi SD me ha defraudado un poco,también con paquete ///M y comprado nuevo,eso sí,no con tanto equipamiento como el tuyo.
    Fundamentalmente le veo un diseño,calidad interior y detalles que no me cuadran con el precio del coche y una forma de andar poco fina,con mucha rumorosidad y vibraciones del motor,una dirección durísima sin servotronic y una suspensión,sin duda efectiva,pero excesivamente rígida e incómoda.
     
  5. x5m

    x5m En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2011
    Mensajes:
    102
    Me Gusta:
    94
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, bueno lo de las fotos va a ser un poco complicado porque aunque ya se que para muchos de vosotros es pan comido a mi me resulta arto complicado colgar fotos (pero bueno se intentara).
    Respecto a Derkoning (ya hemos cruzado comentarios acerca del X5 en el foro SoloPorsche en un hilo del Cayenne) me alegro de leerte por aqui donde tu ya eres un veterano pero... siento volver a discrepar totalmente contigo sobre tus apreciaciones generales del coche (ademas que tienes el mismo motor que el mio) y creo que no sabes "valorar" (ojo de buen rollo) lo que tienes (varios de mis amigos al ser automatico darian una pierna por tener uno:descojon:).
    Mis impresiones : te quejas de la rumurosidad del coche (ojo silencioso silencioso del todo por supuesto que no es) pero un diesel de 3000 c.c. y bi-turbo a algo tiene que sonar y claro no precisamente a V8; de acabados interiores yo le achaco un poco "soso" o sobrio pero en calidad de ajustes y materiales es una de las referencias y bueno pues referente a las suspensiones si que es algo durillo pero nada excesivo bajo mi punto de vista (y eso que yo llevo llanta de 20" y Runflat), para acabar salvo el Cayenne y no el diesel desde luego que no tiene ni de coña la patada del bi-turbo de BMW y los gasolina son excesivamente gastones para mi desde luego no hay otro igual; (no me quiero ni imaginar como tiene que ir el futuro tri-turbo diesel con 381 caballos). Un saludo.
     
  6. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    Bienvenido, el mio es igual pero en negro metalizado. Estoy contigo anda más que un Cayenne S, yo lo he comprobado varias veces....
    Sobre la rumorosidad, tiene que ver mucho las ruedas, sobre todo si estan a medio uso
     
  7. alvar anton

    alvar anton Forista Miembro del Club

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta:
    373
    Ubicación:
    burgos
    Modelo:
    323ci,318is,325
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    es precioso el x5
     
  8. javiwake

    javiwake En Practicas

    Registrado:
    21 Sep 2008
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    El Sur
    Bienvenido!!!decirte que tienes el mismo coche que yo y que la verdad estoy encantado con el coche en general(es una barbaridad lo que tira el bicho),aunque no tanto con los acabados y la calidad de los interiores,así como los materiales utilizados teniendo en cuenta lo que vale el coche,muchos crujidos ,malos ajustes de las piezas...en cuanto al motor estoy muy contento,aunque el tema de la rumorosidad bien es cierto que ahí está,pero no debemos de olvidar de que estamos hablando de un motor considerable,me refiero a la cilindrada y encima diesel.s2
     
  9. Cocreta

    Cocreta Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    8.898
    Me Gusta:
    5.145
    Ubicación:
    Cocreta's World
    Lo primero, bienvenido a este subforo ;-)

    Yo, después de haber probado también el Cayenne diesel, me temo que coincido con derkonnig. El X5 juega en segunda división comparado con el Porsche en lo referente a acabados, rumorosidad y confort.

    Eso sí, el motor biturbo hace que el X5 ande bastante más que el Cayenne.

    Respecto a tu duda sobre las ráfagas, al menos hasta antes del lavado de cara (muy probablemente también será así ahora, pero no lo sé seguro), sólo se utilizan los bixenon, nada más. Es más, da igual que lleves las luces encendidas o apagadas, sólo se enciende el bixenon.

    ¡Saludos!
     
  10. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Respecto a la dirección "dura" o es que me he acostumbrado o tengo que estar muy cachas biggrin porque tampoco la noto especialmente dura (sin dirección activa y llantas 20"), para mi lo peor de todo es el poco radio de giro.
    Sobre la rumorosidad en marcha creo que la mayor culpa la tiene los rodillos que lleva y las RF, por lo menos en mi caso.
    S2
     
  11. deltabmw

    deltabmw Forista

    Registrado:
    27 Ene 2010
    Mensajes:
    744
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    malaga
    bienvenido y enhorabuena por el bicho, disfrutaloooo
     
  12. eme6

    eme6 En Practicas

    Registrado:
    11 Abr 2008
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    216
    Ubicación:
    Ahora por el Norte
    Bienvenido.
    Antes de mi actual X5 35 d, tambien con paqute M y Adaptative Drive y Dirección activa, tenia un coupe 330 Xd. Pues bien, siendo el mismo motor, suena mucho más en el habitaculo el del X5. Es algo que me llamó la atencion cuando hice el cambio. No es una cuestión de neumaticos, que algo influye, sino posiblemente de aislamiento del cofre motor. Pero en cualquier caso se oye bastante más, en el X5 que en el coupe. En cuanto a acabados estan en la linea de BMW, sobrios pero bien rematados.Aunque es cierto que en cuestión de calidad parece que no se ha avanzado mucho. En todo caso no son comparables con Audi y Porsche. Cada uno ofrece su producto, BMW biggrineportividad, Audi: Diseño y elegancia, y Porsche una mezcla de los dos.
    Un saludo
     
  13. sportedition

    sportedition Forista Senior

    Registrado:
    14 Sep 2009
    Mensajes:
    4.389
    Me Gusta:
    1.258
    Ubicación:
    Valencia
    Estoy de acuerdo contigo, para mí, lo peor es el mínimo radio de giro...
     
  14. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    De la dureza de la dirección te das cuenta cuando cojes otro coche sin ese fallo......yo alterno con un Cherokee y se nota muchísimo.

    Sobre este tema no entiendo a BMW,igual que no le entiendo algunas otras de sus chapuzas,¿como es posible que hubiera en su momento opción servotronic para E-90 y E-60 y no para un parato de 2.200 kilos,que se supone que algun lio campestre puede tener o al menos mas de un lio para aparcar o deambular por calles estrechas?
    A los FL se la han incorporado de serie....a los que lo compramos antes que nos den por donde amargan los melones.....
    Para mi,que no tengo plegado electrico de los descomunales espejos,ese tamaño de coche y la p*ta dirección de vehiculo industrial antiguo,es un calvario meterme en ciudad......claro que no es un vehículo paara esto,pero es que en los viejas acabo con un pequeño dolorcillo de manos de ir corrijiendo semejante piedra de dirección.
     
  15. Wesley

    Wesley Forista

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    1.893
    Me Gusta:
    32
    Modelo:
    Mini SE
    A mi me paso lo mismo en mi ex-X3, lo pedi sin servodirección. Cuando me compré el X5 no dude en pedirlo con la dirección activa por narices al no poder pedir la servo normal ni en opción
     
  16. derkonnig

    derkonnig Forista

    Registrado:
    24 Ene 2007
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    61
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW X-5 35 SD
    De la dureza de la dirección te das cuenta cuando cojes otro coche sin ese fallo......yo alterno con un Cherokee y se nota muchísimo.

    Sobre este tema no entiendo a BMW,igual que no le entiendo algunas otras de sus chapuzas,¿como es posible que hubiera en su momento opción servotronic para E-90 y E-60 y no para un parato de 2.200 kilos,que se supone que algun lio campestre puede tener o al menos mas de un lio para aparcar o deambular por calles estrechas?
    A los FL se la han incorporado de serie....a los que lo compramos antes que nos den por donde amargan los melones.....
    Para mi,que no tengo plegado electrico de los descomunales espejos,ese tamaño de coche y la p*ta dirección de vehiculo industrial antiguo,es un calvario meterme en ciudad......claro que no es un vehículo paara esto,pero es que en los viajes acabo con un pequeño dolorcillo de manos de ir corrijiendo semejante piedra de dirección.
     
  17. JANS

    JANS Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2003
    Mensajes:
    3.692
    Me Gusta:
    3.263
    Ubicación:
    Bilbo
    Modelo:
    430 xdrive
    Entonces será por eso, yo lo comparo con mis antiguos coches un E46 y un A5, intentare no coger un Cherokee para no llevarme una decepción..:descojon:
    S2
     
  18. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta:
    2.748
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo con el tema de acabados al principio peor pero ahora parece que se ha acoplado y no oigo chirridos por ningun lado(77.777km actuales).El mio es pack M y llanta 20¨tambien y es mas comodo que mi 330d e46 con pack M,y la direccion como es la activa es una pasada-El sonido.............ponerle un chip o una repro,el mio lleva chip,cambia que es una gozada pisarle.............. y oirlo,se nota y bastante cuando lo llevo puesto y cuando no,saludos
     
  19. albertrack

    albertrack En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SUR
    Que chip llevas? se nota?
    en mis anteriores cochesm casi todos mercedes y un audi A5, los he tenido chipeados y segunda el modelo merecia la pena o no.
    Saludos
     
  20. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Pues yo antes q mi x5 facelift,he tenido durante 4 años un ml 320 cdi w164 , y me gustan mas los acabados del Bmw

    Bienvenido!!!!


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  21. albertrack

    albertrack En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SUR
    Yo también he tenido 3 años un ML 320 cdi que estrené yo y vendí hace unos meses con 80.000km.

    Cuando tenga el X5, compararé uno con otro.

    Saludos
     
  22. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.119
    Me Gusta:
    4.865
    Ubicación:
    Madrid
    Va descalzo con llantas de 20" ¡JEJEJEJEJEE!.
    Saludos.
    PD: Cuando nieve o llueva no lo saques del garaje.
     
  23. Palau

    Palau En Practicas

    Registrado:
    4 Oct 2010
    Mensajes:
    643
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    PC
    Y tu durillo con la llanta 20" eh Lagu.

    Bonito coche y llanta adecuada al aspecto total del vehiculo. Un vecino mio lo tiene y ahora lleva el juego de invierno en 18" porque va bastante a esquiar, pero el coche queda feo de verdad.

    Lo mejor, tener un juego de cada, está claro.

    Saludos
     
  24. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta:
    2.748
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Chip de dieselpower,he probado varios y no hay color
     
  25. albertrack

    albertrack En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SUR
    Viendo precios, la repro de Demac es algo más económica con los mismos resultados pero quizás mas configurable al gusto de cada uno.

    Un saludo
     
  26. YIYO

    YIYO Forista Miembro del Club

    Registrado:
    20 Dic 2002
    Mensajes:
    3.295
    Me Gusta:
    2.748
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    G05,f30,e36,132
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    De segundamano estan desde 250€
     
  27. albertrack

    albertrack En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SUR
    no encuentro ninguna usada.
    si sabes de alguna mandame el enlace, por favor.
    gracias yiyo

    un saludo
     
  28. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Albertrack buen carro el ml, pero la dirección era pesada hasta decir basta,tampoco es muy ágil,muy cómodo eso si, yo manteaba airmatic.

    El x5 es mucho mas nervioso y ágil. Y igual de cómodo q el Ml


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     
  29. albertrack

    albertrack En Practicas

    Registrado:
    15 Dic 2011
    Mensajes:
    42
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    SUR
    Bueno, amí no me parecía pesada la dirección..
    Yo también montaba airmatic y para viajes largos era una gozada en comodidad..

    El BMW lo espero mucho más racing, que es lo que busco.

    Saludos
     
  30. Crown

    Crown Forista

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta:
    69
    Hoy le hice 500 km del tirón al Bmw y puedo confirmar q es mas racing, el mío es el 245 cv nuevo de 8 velocidades y con el cambio en DS vuela!!!!! Me gusta mucho mas el Bmw q el mercedes.

    No me quiero ni imaginar como ira el 4.0d o el 5.0 o V8


    Sent from my iPhone using Tapatalk
     

Compartir esta página