- Modelo
- G05,f30,e36,132
- Registrado
- 20 Dic 2002
- Mensajes
- 3.426
- Reacciones
- 2.998
Bueno aunque no soy de escribir mucho por aquí, es mas creo que no conozco a ningún forero habitual, intentaré ser escueto para no cargar.Tras 11 años con un X5 e70 35d 415.000 km decidí que ya le tocaba el cambio por algo mas gordo ahora que puedo, al principio me daba vértigo,muchos km anuales unos 40.000km, mucha gasolina, mantenimiento mas caro, ruedas mas caras, todo "mucho mas" aunque es cierto que el e70 ya era caro con sus llantas 20`y su consumo, no lo bajaba de 12,5l, aunque es verdad que apenas me dio problemas salvo que una semana antes de la entrega del M me peto la cadena, FAP de origen, turbos de origen casi todo de origen pero me sorprendió que su arreglo "solo" fue de 1900€ ya que apenas tocó válvulas, lo entregue en el conce amortizado de sobra.
A lo que vamos tras negociar con la parte contratante un M5 varias vece,s se impuso "su lógica", tres niños mucho viaje familiar ( a lo @Gus cuando era joven) nieve, campo por pistas muy ligeras etc, etc.....en lo laboral también me hace el papel llevo cajas grandes de vez en cuando......me tire a la piscina pre-pandemia.....pedido en enero entregado final de agosto,en dos meses 9000km......problemas.... discos alabeados y cristal delantero rajado.....garantia ambos, pero me daba igual al final lo hice por renting. Al tema, el motor es sublime como suena, como empuja pero sobre todo la estabilidad es otro mundo con el e70 y con el 335i f30 de mi mujer, ahora cuando lo cojo parece que no tira.El nivel de acabados interiores y el ajuste de materiales comparado con el e70 lo deja del pleistoceno. Los gatches que lleva, que lleva casi todos conduce solo que aparca solo que gira solo me sobran el 70%,no suelo poner ni el control de velocidad. Este ya es durito tipo pack M del e46 ,de los que te dejas los dientes en el salpicadero pero a mi me gustan así. Probé por campo el x5 e45 con neumática y era comodisimo la verdad.Consumos sin palabras si le pisas rondas los 18l-19l, de media de fabrica llevo 15,1 y para ir a trabajar que es nacional(100km/dia) me salen medias de 12l e incluso días de 11l. Queria rojo en principio pero me pudo el que diran gire a carbonswarz y acabe con Tanzanit Blue con el que estoy encantado.Luego pongo fotos que es lo importante
A lo que vamos tras negociar con la parte contratante un M5 varias vece,s se impuso "su lógica", tres niños mucho viaje familiar ( a lo @Gus cuando era joven) nieve, campo por pistas muy ligeras etc, etc.....en lo laboral también me hace el papel llevo cajas grandes de vez en cuando......me tire a la piscina pre-pandemia.....pedido en enero entregado final de agosto,en dos meses 9000km......problemas.... discos alabeados y cristal delantero rajado.....garantia ambos, pero me daba igual al final lo hice por renting. Al tema, el motor es sublime como suena, como empuja pero sobre todo la estabilidad es otro mundo con el e70 y con el 335i f30 de mi mujer, ahora cuando lo cojo parece que no tira.El nivel de acabados interiores y el ajuste de materiales comparado con el e70 lo deja del pleistoceno. Los gatches que lleva, que lleva casi todos conduce solo que aparca solo que gira solo me sobran el 70%,no suelo poner ni el control de velocidad. Este ya es durito tipo pack M del e46 ,de los que te dejas los dientes en el salpicadero pero a mi me gustan así. Probé por campo el x5 e45 con neumática y era comodisimo la verdad.Consumos sin palabras si le pisas rondas los 18l-19l, de media de fabrica llevo 15,1 y para ir a trabajar que es nacional(100km/dia) me salen medias de 12l e incluso días de 11l. Queria rojo en principio pero me pudo el que diran gire a carbonswarz y acabe con Tanzanit Blue con el que estoy encantado.Luego pongo fotos que es lo importante

















Última edición: