Fotos Presentacion X5 M Competition

Depa

Forista
Reacciones
148
Cuando vas en ecopro,si lo lleva ,el mío no pero el 335i de mi mujer si.En 8velocidad al levantar el pie se pone en punto muerto y es muy útil y ahorra en bajadas y demás de autopistas

Lo desconozco, la verdad que siempre llevo el modo adaptative quitando zonas de montaña que pongo el Sport, probaré, no conocía ese ahorro!!!!

Gracias por la aportación!!

• Like
Reacciones: Gus
Reacciones
479
Estoy flipando con el consumo. Hubiera imaginado superar los 15 litros en autopista a 120 sin problema alguno. Nada que ver con los primeros suvs con motores V8.

Enhorabuena por esa bestia. Con este seguro que llegas al medio millón

motok

Forista
Modelo
f31 335d
Reacciones
2.597
Buen cacharro si señor, a disfrutarlo!!!

Porque has hecho renting si por lo que comentas tú idea es hacerles muchos kilómetros durante varios años?

Que depósito tiene en litros?

Jokin

Clan Leader
Modelo
535d GT
Reacciones
26.312
Estoy de acuerdo.Los acabados ahora si son de clase S o serie 7,el tapizado de la puerta es entero de cuero hasta la parte baja y el ajuste ni un solo grillo ni en cambios de apoyo o badenes.Yo esta noche con castro Mendi de la zona de Aliste (Zamora)
Totalmente. Los acabados de los anteriores X5/6 sobre todo la consola del cambio dejaba bastante que desear. En estos nuevos el salto es notable.

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.380
Menudo maquinón!
Espero que lo disfrutes mucho. El color me encanta, es una maravilla.
Enhorabuena :goodpost:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.000
Buen cacharro si señor, a disfrutarlo!!!

Porque has hecho renting si por lo que comentas tú idea es hacerles muchos kilómetros durante varios años?

Que depósito tiene en litros?

Como digo me daba pánico el mantenimiento/ roturas y cerré un buen precio para el coche que es y un buen precio de recompra dentro de 5 año.Tiene 83l el e70 tenia 85l y debería de llevar 100l.Otra cosa es que en breve seguro sacan la hibridacion ligera o la desconexión de la mitad de cilindros en ciudad y eso hará bajar un litro o más el consumo

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.383
Pues 8000€ con entrega en Mayo y con la rotura al final se estiran a 9000€ y entrega en Septiembre
Te lo pagan bastante bien para esos km .

gogo

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
545-E55-560S-X1
Reacciones
25.503
Que chulada de coche !!. A disfrutarlo mucho .
Tambien me ha hecho gracia la foto al lado del E60 tengo uno y ya me parece grande :muro:

Knight

Forista
Miembro del Club
Reacciones
5.213
Buaaaah! Que brutalidad de coche. Que puñetera envidia. El color precioso y el motor... telita.
Increible. Un sueño.

Enhorabuena, mucha salud para tí y algo menos de salud para los “usuarios” :p

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.657
Enhorabuena. Precioso acabado exterior/interior y motor que tiene que ser brutal.

Tienes uno de esos coches a los que me acerco cuando los veo aparcados. Lo hago con respeto, sin tocarlos, mirando la combinación y acabados de su interior, alejándome después un poco para observarlos desde diferentes perspectivas.

Repito, enhorabuena y te deseo lo disfrutes tú y los tuyos con mucha salud.

Un saludo.

Última edición:

alber72

Forista Senior
Modelo
X6 40d M (F16)
Reacciones
1.184
eacfc122ba25bdc4ae1d162982e49ced.jpg

No es tu Bestia de gasolina, pero si viajas mucho como yo es más equilibrado
Menudo aparato.me encanta en ese color.espectacular!,

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
R1200RS/S-MAX
Reacciones
10.798
Que maravilla!!!! Enhorabuena, que lo disfrutes muchos y no de nada de guerra.

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
21.767
Cuando vas en ecopro,si lo lleva ,el mío no pero el 335i de mi mujer si.En 8velocidad al levantar el pie se pone en punto muerto y es muy útil y ahorra en bajadas y demás de autopistas

Los M carecen de modo vela :floor:. Además si ya doblas discos así, con la transmisión desconectada doblas hasta las llantas :guiño:

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.000
Los M carecen de modo vela :floor:. Además si ya doblas discos así, con la transmisión desconectada doblas hasta las llantas :guiño:

Je,je...No creo que los doblara yo aunque igual si

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.186
Je,je...No creo que los doblara yo aunque igual si
Ojo con los lavados con pistola cuando llegas del campo. Los frenos deben estar fríos. Todos lo sabemos, pero hay veces que llegas con prisas y no se acuerda uno

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.000
Pues nunca he llevado cuidado con eso en ningún coche y es la primer vez...

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.483
Deberia estar prohibido en el foro poner este ttipo de post:descojon::descojon:,estoy babeando al verlo.
Es alucinante semejante maquina que has comprado y encima para arle uso de campo,que la mayoria se lo compran y ya no lo hace,

Que lo disfrutes.l

YIYO

Forista
Miembro del Club
Modelo
G05,f30,e36,132
Reacciones
3.000
Deberia estar prohibido en el foro poner este ttipo de post:descojon::descojon:,estoy babeando al verlo.
Es alucinante semejante maquina que has comprado y encima para arle uso de campo,que la mayoria se lo compran y ya no lo hace,

Que lo disfrutes.l
@Llorens
Muy bueno pero el 98% es uso habitual de ir a trabajar por nacionales y viajes de autovías con la familia,entra en campo un par de veces o tres al mes que por pistas así casi cualquier coche entra también

Última edición:

dani2

Clan Leader
Reacciones
20.962
Enhorabuena @YIYO !! Menudo maquinon!! Ojalá te de tantas o más satisfacciones que los demás. Que lo disfrutéis!!

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.302
Este me gusta un montón a mi y ya anda lo suyo. Lo has probado?

Sí, aunque en esta nueva generación, solo en un par de ocasiones (dos eventos, uno de ellos en el Jarama).

Y no veas si anda. 530 cv, casi los mismos que el primer X5M. Eso sí, aunque en potencia no anda tan lejano al M, te imaginarás que el tacto general es otro mundo, y curveando se aprecian bastante las diferencias entre ambos. El M se siente mucho más durito y rígido en gral, con una dirección más directa (y dura), aunque ya sabes que también puedes regular, la suspensión, los frenos, el motor...

Eso sí, para rodar rápido en carretera y para uso diario, un 50i ya es algo maravilloso (y para muchos seguramente hasta mejor que el M).

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
343.302
Pues el x7 no lo valore ya me costo entrar en el mundo SUV.El 50i es menos radical y más equilibrado seguro pero entre el “ya que”, el que un M es un M,tienen un algo que por mucho que le hagas y metas cosas a otro nunca será un M y que seguro que me compro el 50i y me paso todo el tiempo planteándome que tenia que haberme estirado....en fin este tipo de coche son totalmente irracionales,es para lo único que yo creo que uso el corazón para pensar

Eso por descontado. Es un cochazo, pero hay bastante diferencia entre ambos, más de lo que muchos puedan imaginar. En mi opinión, los 95 cv de potencia es la menor de todas ellas. Es el tacto general de todo lo importante lo que marca diferencias; dirección, suspensión, gestión del cambio, del motor... Y bueno, que la estética del M también es muy gorda.

Y sí, pudiendo económicamente, estoy convencido de que te habrías arrepentido si hubieses comprado la versión para esmayáos biggrin