Avería Presentación y avería.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por xabilapuebla, 27 Feb 2014.

  1. xabilapuebla

    xabilapuebla

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    logroño
    Hola a todos!
    Soy un lector habitual del foro aunque hasta ahora no he tenido la oportunidad de postear nada. Soy un orgulloso propietario de un 325i e92 que me tiene loquito, ya subiré fotos cuando sepa hacerlo. Bueno al lio.

    Mi problema es con otro coche de la familia, un 525d e60 de 177cv. Lo hemos llevado al conce ya que se solía apagar la pantalla y pensabamos que sería algo de software pero parece que no.

    - Lo de la pantalla debe ser la unidad de control de entretenimiento /Sustitución CCC CD 698,78€ + 87,5O mano de obra y codificar.

    - Luego le han sacado una fuga de aceite del colector que no debe ser muy grande ya que no ha dado problemas.
    Resultado: COLECTOR DE ADMISION 624,92€. + LIMPIEZA Y MANO DE OBRA 162,50.

    - Unos calentadores (que ya sabia que habia que cambiarlos y que lo haré yo mismo)
    Unidad de mando precalentamien 141,53€
    BUJIA DE CALEFACCION 138,06€
    Unidad de mando precalentamien 141,53€
    + 137€ mano de obra.

    Total la broma = 2.132,32€. Me lo parece a mi o son unas sanguijuelas sacacuartos? Ya le he dicho a mi tio que lo saque cagando ostias de ahi.

    Lo de la unidad de control doy por hecho que hay que ir a taller si o si, aunque no conozco ninguno por aquí que haga cosas asi que no sea el conce.
    En cuanto al colector alguien sabe donde puedo comprar uno on line o en la Rioja? Aun no lo he visto y no se si cambiando la junta valdría y estos del conce han querido hacer el Agosto.

    Bueno perdonar por el tocho que os he metido.

    Saludos.
     
  2. sanlouzao

    sanlouzao Forista

    Registrado:
    15 Dic 2009
    Mensajes:
    1.333
    Me Gusta:
    179
    Ubicación:
    La Coruña
    Modelo:
    MB E coupé,AMG
    Pues ya responderá alguien más entendido que yo, pero sí, uns sanguijuelas.

    El colector de admisión, limpieza y cambio de juntas que cuestan unos 40 euros, es muy probable que se quede en eso, es raro que esté partido o agrietado....si fuese el de escape aún...

    Los calentadores, pues mira en Oscaro, por ej., los calentadores, y he visto hace poco por aquí alguien que ha pedido una unidad de mando en un portal de Polonia por 80 euros, más o menos, de la marca original usada por BMW.

    La pantalla. Puede ser que haya que cambiar la pantalla, y codificar la nueva, busca una en eBay compatible con su chasis, o si se apaga de vez en cuando, incluso puede ser síntoma de una batería gastada o de un alternador, o un módulo IBS que no le dé buena carga a la misma.
     
  3. darjona

    darjona En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    cordoba
    Has comprobado si lleva bluetooth. El bluetooth se suele averiar bastante y se apaga la pantalla, corta la radio, bloquea el i-drive, sensores aparcamiento, etc. Comprueba primero antes de cambiar la pantalla.

    Saludos
    Darjona
     
  4. uuiss

    uuiss Forista

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    956
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    MELILLA
    Lo de la pantalla es el bluethoot casi seguro , compruebalo
     
  5. xabilapuebla

    xabilapuebla

    Registrado:
    2 Jun 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    logroño
    Pues muchas gracias a todos!! El colector me ha dicho el del taller que casi seguro no hay que cambiar (en la bmw te cambian lo que falla y todo lo de alrededor) y la pantalla me asegurare que no sea el bluetooth no vaya a ser que quieran clavarme todo el conjunto por eso solo... alguna idea para comprobar si es eso lo que falla?
     
  6. darjona

    darjona En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2010
    Mensajes:
    80
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    cordoba
    Desconecta batería, y desconecta cable de corriente del bluetooth, que esta detrás en el maletero, y vuelve a conectar la batería, en la guantera a la izquierda suele haber un conector para cerrar el anillo most. Lo colocas en el cable de fibra óptica del bluetooth y pruebas.

    Saludos
    Darjona
     

Compartir esta página