- Modelo
- 320d,saxo
- Reacciones
- 2
Buenas a todos ,me integro en este foro con fin de que me podais ayudar en mi compra y pasar un buen rato hablando con vosotros.Yo me llamo alejandro,me podeis llamar "alex", hasta ahora ,he tenido un bmw 320d que heredé de mi padre., posterior a este compre ara 1 y medio un saxo vts 16v, del cual estoy encantado, pero quiero cambiar de coche ya que tube un accidente y no se salvó casi nada del coche.Y lógicamente, me sale mas cara la reparacion que comprarme otro. Pero ya que compro coche nuevo quiero cambiar un poco pensé en pasarme a algo gordo,eh hablado con mis padres y me han dicho que haga lo que quiera ,asique.Que por cierto mi padre es un apasionado de M.Estube pensando en comprar o un m3 e46 o 370z nismo.Pero creo me tira mas la oreja por el M.La conclusion es que el dinero le tengo para comprar el m pero soy totalmente inesperto en M y nose si da aberias o si es buen coche,aunque me imagino que si jeje!.Actualmente, estoy con un seat leon 3 puertas del 2016 120cv Un saludo y buenos dias a todos..