PresentaciÓn y consulta

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por ASTRA06, 23 Oct 2008.

  1. ASTRA06

    ASTRA06 Guest

    Buenas noches a todos los foreros.
    Me presento, tengo un 325tds que compre en este foro a un compañero vuestro y estoy encantado con el coche.
    El coche anda perfectamente por encima de las 2K revoluciones y si quieres respuesta del motor tiene que llevarlo por encima de esas revoluciones. Hasta esas revoluciones al coche le cuesta salir, entiendo que es lo que manifestais como pocos bajos.
    Ultimamente tengo algunos pequeños problemas con el coche y son:
    - De vez en cuando falla alguna explosión que se percibe tanto a oido como en el cabeceo del motor y del coche. No va redondo.
    - Al ir desembragando poco a poco el coche tiembla cosa que puede ser debida al agotamiento del embrague.
    Me gustaria llevar el coche a un taller de vuestra confianza que conozcan estos coches y de paso ver si se puede potenciar algo el motor para mejorar los bajos.
    Gracias por vuestras sabias respuestas:xray:. Espero veros en alguna de las quedadas que organizais.:drinkers
     
  2. bienvenido y enorabuena por la adquisicion ,, preguntale a fer q el te podra ayudar,,,saludos,,,tranqui q no parace nada grave¡¡¡¡¡
     
  3. El Pollo Diablo

    El Pollo Diablo Forista

    Registrado:
    31 Jul 2007
    Mensajes:
    2.351
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Volando
    Bienvenido
    Fijo que aparece algún crack del foro y te da solución ;-) Te lo subo!
     
  4. DéVoRa.O

    DéVoRa.O En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2008
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Bienvenido!

    y tranquilo que pronto te saldran las ayudas, los chips y demas...

    Suerte!
     
  5. de cantu

    de cantu En Practicas

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    218
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    bizkaia
    Bienvenido!!
     
  6. marcyy

    marcyy Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2008
    Mensajes:
    5.855
    Me Gusta:
    224
    Ubicación:
    bilbao
    para potenciar, un chip, te dara unos 30cv y estaras en casi 180cv sin tocar motor, no esta mal no?, despues intercooler mas grande siempre gana algo, y a partir de ahi, empiezas a soltar pasta de verdad
     
  7. kbon

    kbon Forista Senior

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    7.129
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Errenteria
    bienvenido,
    primero pon el coche para que vaya como tiene que ir y luego ya vendra el tiempo de mejorarlo.
     
  8. fart5

    fart5 Forista Legendario

    Registrado:
    8 Nov 2002
    Mensajes:
    13.180
    Me Gusta:
    1.930
    Ubicación:
    Salamanca
    Bienvenido
     
  9. JJRacing

    JJRacing Guest

    +1

    Mira bien el tema de las explosiones esas que te hace, por que puede ser admisión, inyección o algo por ahi.

    Revisa el embrague, mira si alguna vez se ha cambiado y los kms a los que se hizo, pruebalo en cuesta y si es marcha atrás mejor, aunque esos temblores pueden ir por otro lado.

    ¿Como tienes el ralentí?

    Si aún asi piensas llevarlo a taller te digo el mio de confianza (mandame mp si lo necesitas)

    Una vez revisado, chipea y justo eso que comentas de que no hay coche hasta 2000rpm lo solucionas sin forzar el motor en exceso

    Si necesitas taller de confianza, mandame MP y te paso el mio donde desde hace mas de 20 años tocan los bmws que han caido por mi familia
     
  10. wuil

    wuil Forista

    Registrado:
    13 Abr 2008
    Mensajes:
    2.400
    Me Gusta:
    122
    Ubicación:
    barcelona
    bienvenido
     
  11. JaimeIS

    JaimeIS

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    952
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    León
    juer, suena como si fuese el dedo de la bomba, ¿es así como si tubiese tos?
    Por cierto lo de temblar puede ser el disco embrague, a mi antes me lo hacía, fué cambiar el embrague y se quitó, o puede ser el bimasa, si es el bimasa, se sabe dejando el coche en primera al ralentí, y acelerando si sale a tirones es el bimasa, si sale bien, es el disco embrague.
    Saludos.
     
  12. Sira

    Sira Forista

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    1.809
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    cunit
    bienvenido
     

Compartir esta página