Presentación y consulta

• Iniciador del tema RaúlRR
  • Fecha de inicio
R

RaúlRR

Invitado
Hola.

Me llamo Raúl y tengo un 123d desde hace un año, además de la niña de mis ojos, mi K1200GT. Os he estado observando (que raro suena) y creo que no hay mejor comundad BMW hispanohablante por internet, así que me gustaría plantearos una consulta:

Hace poco a mi 123d le arrancaron el 3 del anagrama de modelo y me gustaría saber dónde puedo conseguir uno. He mirado en Bimmian, pero sólo lo encuentro en negro.

Gracias y un saludete.

N

nofis

Invitado
c**o, eso era un 120d que quería ser 123d :descojon::descojon:

Pregunta en el taller del conce.

Luma

En Practicas
Reacciones
0
Hola, saludos y bienvenido, al igual que con los coches compartimos la misma aficion por las motos, hasta hace poco que tuve una f800s, bueno lo dicho saludos y bienvenido.

R

RaúlRR

Invitado
Gracias a todos. Creo que, de momento, optaré por comprarlo a terceros porque no me llevo demasiado bien con los del concesionario (no es por nada relacionado con la venta, así que no diré nombres).

No tengo cuenta en ebay, pero me la crearé si no encuentro otra tienda.

Reacciones
6
Bienvenido al foro!!

Arranca el 1 el 2 y la d y ya quedas en paz. :supz:

N

nofis

Invitado
RaúlRR;8996613 dijo:
Gracias a todos. Creo que, de momento, optaré por comprarlo a terceros porque no me llevo demasiado bien con los del concesionario (no es por nada relacionado con la venta, así que no diré nombres).

No tengo cuenta en ebay, pero me la crearé si no encuentro otra tienda.

Pero existen varios concesionarios, no tiene por qué ser el mismo....

De todas maneras, casi mejor quitarlo todo, queda mejor en mi opinión.

P

Predicador

Invitado
ya que estas elimina todo el anagrama, queda mejor.

R

RaúlRR

Invitado
No lo voy a quitar, me hace gracia que los números sean correlativos (1,2,3). Yo soy así, me divierto con poco. :descojon:

Podo

En Practicas
Reacciones
0
Bienvenido! Yo me uno al resto , a mi entender queda mucho mas bonito sin nada! Peero para gustos.............
Lo dicho bienvenido, pedazo de coche y pedazo de moto!! No te puedes quejar!!

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.260
bienvenido, yo lo quitaria, pero como no quieres busca en ebay o vete a otro conce.

pipo810

Forista
Reacciones
5
Bienvenido al foro!!!

A ver si nos pones unas fotitos de ese 123d...y yo tambien creo que queda mejor el porton sin anagramas, pero si no te gusta vete a otro conce.

R

RaúlRR

Invitado
¿Fotos para qué? Es el normal, en plata, sin paquete M, con llantas sosísimas y encima abollado.

R

Ro///Ma

Invitado
pues para verlo es que si has seguido un poco el foro ya sabes lo que se suele decir no????

NO fotos - NO coche