Presentacion y consulta

• Iniciador del tema Levante 18
  • Fecha de inicio
L

Levante 18

Invitado
Buenos días a todos,

Antes de nada presentarme ya que es la primera vez que accedo aun foro BMW en particular y a un foro en general también.

Acabo de "heredar" un BMW 530 xd Aut. Es el modelo de 2007, después del restyling que le hicieron (235cv).

La cuestion es que (llevo 3 días con él) ayer iba conduciendo y de repente me saltó un aviso de que el 4X4 y el ABS no funcionaban (aparece la palabra "service" y salta el fallo). En principio (tampoco soy experto) no noto nada extraño al coche. Antes tenia un Mercedes y con la electrónica también me pasaban cosas así...

No se si a alguien le ha podido pasar algo parecido, agradecería vuestros comentarios.

Mil gracias y espero andar por aquí.

herodes

Forista Legendario
Modelo
PCT
Reacciones
1.544
Bienvenido al foro, ya te comentarán los expertos en el modelo a qué puede ser debido.

L

Levante 18

Invitado
Gracias a todos,

Me acaban de llamar del concesionario diciendo que la broma sale por 2700€. Que hay que cambiar una pieza que es la que distribuye la relación del 4 x 4 y no se que... la pieza al parecer cuesta ella sola ya más de 2000€.

En fin.

josantonio bmw

Forista
Reacciones
47
Bienvenido, yo que tu miraria otras opciones como un taller convencional. Sí fuera yo mi ultima opción sria la BMW

leij

Forista Legendario
Modelo
Nissan Xtrail
Reacciones
17.411

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Bienvenido al foro!

pepe///pino

Forista
Reacciones
4
bienvenido,a mi ha saltado el service este mes,pero es porque le toca revision.

Manu8310

Forista
Reacciones
447
Levante 18;11149151 dijo:
Buenos días a todos,

Antes de nada presentarme ya que es la primera vez que accedo aun foro BMW en particular y a un foro en general también.

Acabo de "heredar" un BMW 530 xd Aut. Es el modelo de 2007, después del restyling que le hicieron (235cv).

La cuestion es que (llevo 3 días con él) ayer iba conduciendo y de repente me saltó un aviso de que el 4X4 y el ABS no funcionaban (aparece la palabra "service" y salta el fallo). En principio (tampoco soy experto) no noto nada extraño al coche. Antes tenia un Mercedes y con la electrónica también me pasaban cosas así...

No se si a alguien le ha podido pasar algo parecido, agradecería vuestros comentarios.

Pues hombre, en 3 dias ya es casualidad que se halla estropeado no crees??? lo lógico es pedirle cuentas al que te lo ha vendido porque todo apunta a que el fallo ya se lo dió a él, borraría la averia y a ti te ha saltado otra vez.

s2

JJSS

Forista Senior
Reacciones
227
Manu8310;11177336 dijo:
Pues hombre, en 3 dias ya es casualidad que se halla estropeado no crees??? lo lógico es pedirle cuentas al que te lo ha vendido porque todo apunta a que el fallo ya se lo dió a él, borraría la averia y a ti te ha saltado otra vez.

s2
Muy posible.

Ebid

Forista Senior
Reacciones
5.344
Levante 18;11149151 dijo:
Buenos días a todos,

Si eso de "heredar" implica un coche que ha estado parado un tiempo, yo empezaría por asegurarme de que la batería está bien.

En estos coches con tanta electrónica el estado de la batería es crítico, sino puedes empezar a recibir errores espúreos de todo tipo.

Ten en cuenta que este modelo lleva un sistema de gestión de la batería que exige que al poner una nueva se codifique el tipo y capacidad pues va adecuando la carga al envejecimiento de la batería, no hacerlo supone acortar seriamente la vida de la batería y/o del circuito de carga.

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
bienvenido al foro ;-)

que no sea nada.