wenas a todos..me llamo miguel y soy de cerca de santiago,llevo una temporada leyendo por el foro..y desde ace unas semanas soi posuidor de un 323i e21..del 82.. el coche esta en proceso de restauracion,poco a poco,y tengo trabajo con el..aunque no se mucho ni de el ni de mecanica.. 1-el primer fallo es que el coche al llegar en segunda o tercera a las 2000-3000rv se queda y al poco vuelve...no es mucho,pero se ahoga lo suficiente para ser molesto,cual seria el problema,electrico tipo bujias o bomba gasolina etc.. 2-alguien sabe que escape podria montar al coche,bonini..etc..tengo unos colectores motorsport para colocar y estoi en proceso de compra de un motor.. 3-dudas sobre regularidad..no tengo ni idea..ninguna y me gustaria probarlo..explicarme de que va,que necesito..etc. gracias a todos..un saludo
Wau, que chulada! El fallo que comentas puede ser de muchas cosas, veamos qué dicen los compañeros con 323i. Bienvenido
hoy e estado mirando el estado de los cables de las bujias..y alguno esta en bastante mal estado..tocara cambiar cables..alguien sabe donde podria conseguir unos..de silicona por ejemplo..gracias.. lo de ver mas e21..llegara el momento..aunque de momento ay fiebre e30..mejor asi..que si lla es dificil conseguir material para e21..despues sera peor..
Bienvenido al foro ¡qué pasada de e21! tiene unas chuches montadas que le quedan de muerte Sin saber el mantenimiento reciente de tu coche...el fallo puede venir de mil sitios. ¿cómo están... -cables de bujías,rotor y tapa del distribuidor,filtro de gasolina?
mantenimiento..weno..lo compre ace un par de semanas,el coche segun me comentaron estubo parado varios años,desde que se arranco de nuevo lleva cambios cada 5000km 15w50,bujias no las comprobe,pero si el cableado y esta en mal estado,comprobare el resto..gracias por la ayuda.. xd..si es el de milanuncios.. de chuches..asi a ojo.. bilstein con hr,llantas,volante alpine,pomo sparco,intermitentes blancos,interior m3 e30 etc..y la espera de que iresa envie alguna cosilla mas..(pedido ace 2 semanas y sin noticias..)y mirando mas.. la verdad es que estoi mas contento con el coche..que me viciado con el..que razon tiene el anuncio..te gusta conducir..bmw..
al comienzo pensé que era naranja, dije, un hermanito de mi 323i, pero despues noté que era rojo. Esta muy lindo, y las llantas se ven muy bien, felicitaciones y bienvenido
aprovecho este post abierto para preguntar.. sobre si la complicacion de montar un motor 528i en el 323i..si son mui difenrentes los 2..o es quitar uno y poner otro..muchas gracias
Creo que medio foro tenía visto el anuncio. Precioso en Hennarot y las Alpina. En la foto ya me había dado cuenta que los asientos son los de un pre E30 en versión Sport. Los traseros de M3 entran así por las buenas??? Sobre swap a M52, parece fácil en E30, pero luego no lo es tanto, en un E21 imagino que más complicado a nivel de electronica, espacio para colectores de escape, etc..., aunque la campana de la caja del M20 parece ser que es adaptable.
gracias gaspar... los traseros ay que cortar un poco..pero quedan muy bien.. aer si saco mas datos sobre el motor..si alguien a realizado esta adaptacion o sabe de alguien que lo a echo y su complicacion..es que si es muy laborioso paso..porque como lo llevare al taller a acerlo(cuanto mas trabajo mas pasta)
Hola, Bienvenido. No había visto el post antes. Parece Padrón o por ahí?... Está muy chulo. El mío está parecido pero en blanco, que por cierto, tengo pendiente subir fotos... Saludos y por aquí andamos.
Enhorabuena, la verdad es que tiene muy buena pinta...parece que ha estado bien cuidado. Disfrútalo! Sludos.
Simplemente Impresionante. Felicidades se le ve perfecto y me encanta el color (estoy aburrido del gris) y las llantas le quedan.... muy bien (j*der con lo que me costaron encontrar las dichosas BBS Malhe de 13.... ahora me empiezan a gustar mas las Alpina de 15".... Entre el tuyo mmm323 y del gaspar me estan encantando) Madre mia!!! Pero cuantos 323i e21 hay ya en el foro???!!!!
Bienvenido tocayo!! Parece una muy buena unidad. Va siendo hora de organizar una KDD Gallega, que ya somos muchos bmw "viejunos" por la zona. El color del coche es "Henarot"? Respecto a la regularidad, acercate un día por Caldas y te explico, que además tengo muchos tramos y rutómetros de la zona. El 16 de Julio organizo el III Rallye do Albariño de Clásicos en Cambados, así que ya sabes donde "estrenarte"
gracias miki..aer si me acerco un dia por alli entonces..y lo del albariño aer si me entero como va el tema..un saludo..
muy bonito 323, sobre el montaje de un m52, creo que no tiene mucha mas complicacion que montar un 2500, la caja de m20 te vale pero queda en diferente posicion la palanca girada a un lado y hay que cambiarle los soportes de motor pero ahora mismo no recuerdo cuales son, por lo demas ningun cambio drastico,es lo que recuerdo de cuando estuve mirando para hacerlo en el 315 que tengo de donante. Un cambio drastico para un m52 es colocarle el colector de admision de un m50 y la centralita, le ganas sin mas unos pocos de cv
muchas gracias miilor..aer si me pillo el motor y no me da mucho la lata..un saludo y gracias a todos.. xd..para los gallegos..donde podria montar el motor..algun taller o algo donde no me deje un riñon o los dos..gracias... y si sabeis si el motor del 323i tendria salida..digamos a 300 o 400€..gracias de nuevo
De montar un 2.8 monta un M30 que es lo más fácil, además el forero Pacomerme que es de Santiago tenía uno en venta. Respecto al montaje mi mecánico es de confianza y lo podrías hacer en Caldas.
alguien sabe si el motor de origen..el 323i tiene salida..si lo podria vender bien..etc..gracias xd miki..hable con el por el motor que tiene del 535i pero no sabia que tenia un 2.8 tambien..aer si aun lo tiene... otra duda..que tendria que cambiar...motor,electronica..sabeis si caja de cambios o algo..gracias
aqui ytienes dos buenos ejemplos de lo que te he comentado estos dias atras, la verdad es que la base son e30 no e21 pero basicamente para que te hagas una idea vale, cuando te decidas por uno u otro si es que haces algo, ya puedes buscar info mas particular sobre e21 usualmente en ingles estos en un e30 con motor m52 2.8 y colector de admision de m50 http://www.bmwfaq.com/f51/e30-328is-m52-2-8-a-508161/ esto otro es un e30 con un motor 3500 salvaje http://www.bmwfaq.com/f51/creacion-de-un-335i-e30-350696/
el del 328is.. es gallego..joer..mucho mas facil..asi tengo algun vecino que controla el tema.. xd..alguien conoce a kratzer..gracias
gallego has dicho, lo raro es que no lo sea , la mayoria de la gente que toca y modifica clasicos de este tipo esta en el norte de españa, para contactar con kratzer simplemente ponle un privado y comentale algo e un buen tipo
ok..muchas gracias miilor..me da que tu y llo si todo va bien..para el mes tenemos algo de que hablar...un saludo