Presentación y duda idioma Navi-Professional

• Iniciador del tema 320CDMPower
  • Fecha de inicio
3

320CDMPower

Guest
Muy buenas a todos los componentes de este foro!!

Soy nuevo en este foro, bueno, os venía leyendo tiempo atrás pero no me he decidido a participar hasta que no he adquirido un BMW porque realmente tampoco tenía la necesidad de hacerlo pero desde siempre me ha gustado leeros. Para empezar me gustaría daros la enhorabuena y agradeceros el trabajo que relizais.

Bueno, os comento que el coche que he comprado es un BMW 320CD con el Sportpack MII, llantas dobles radios 135M, navegador Professional, Bi-Xenon, sensores lluvia, luz, aparcamiento, volante M multifunción, etc... en fin, para mí todo un caprichito del que espero disfrutar mucho tiempo...

El caso es que el vehículo es importado de Alemania, adquirido en la casa BMW y resulta que el navegador tiene opción para cambiar el idioma pero sólo a francés e inglés. En Alemania me dijeron que viniese aquí a la casa y me lo reprogramaban, ahora bien, me gustaría saber qué es realmente lo que van a hacer, si hay algún otro modo de hacerlo y el coste que me supondrá (si es que me van a cobrar) el cambiar el idioma del navegador.

Un saludo a tod@s y gracias de antemano!!! ;-)

320CDMPower

RANDALF44

Forista Legendario
Bienvenido al foro ;-)

En cuanto al idioma vete al conce a que te lo cambien, te cargaran un disco y en una hora mas o menos lo tienes, el precio es sobre 60 eur. (no pagues mas porque por ahi estan pidiendo burradas)

saludos

No vayas al concesionario ni de coña....

Pasate por el foro "Audio BMW",alli tienes las explicaciones y todo lo necesario para crearte tu mismo un cd de actualizacion facilmente y personalizando incluso el logo de inicio.
Lo de los concesionarios me parece un robo a mano armada.
Simplemente metes el cd,actualizas en 5 minutos y todo en castellano.
Saludos.

3

320CDMPower

Guest
Muchas gracias a tod@s por la bienvenida que me habeis brindado. A ver si esta tarde acabo de tramitar el tema del seguro y mañana paso por el conce a que me hagan lo del idioma del navegador. Eso sí, pediré presupuesto con antelación por si acaso... ;-)

Un saludo a tod@s!!!