Presentacion y duda para HAMMAN-KARDON de E39

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jpalacios

Forista
Modelo
Mini One D
Reacciones
153
Alejandro1;12867886 dijo:
Muy buenas, gracias por los comentarios...deciros, que los espejos seran rojos, como el color de la carroceria al igual que el pack M y suspension M, lo tengo todo casi para montar a falta de algunas cosillas, y la economia no da para mucho mas. La radio, es la que llevaba el coche cuando llego a mis manos.
Respecto a la pintura, si la pintura es original de BMW, pero no original del coche. Cuando adopte el coche, era azul marino, no sabria deciros cual era...el coche estaba en bastante mal estado de pintura y decidi, darle un toque mas...juvenil. Y el rojo es un coche poco visto. Pero repito, si es original de BMW.

PD: sobre el Harman-Kardon alguien sabe algo?

Gracias compañeros

Y el niño hablo jaja.......

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
Ni idea lo siento

enviado desde mi Note2 con tecnologia tracatalk

pato

En Practicas
Modelo
e39 525d M
Reacciones
136
Yo lo busque en rojo pero nada... al final negro... con el pack m todos los que encontré k no eran negros eran automáticos y no lo quería automático...

enviado desde mi Note2 con tecnologia tracatalk

enekoetxe

Forista
Modelo
F21 N13, Ex E39
Reacciones
636
Jokin;12867936 dijo:
Ves tú. No me cuadraba el rojo con el interior beige. Es que soy un crack :descojon:

A mi el rojo me gusta mucho en los E39 con el pack M. Se ve muy deportivo.

Respecto al HK, en los E39 se denomina DSP y consta de amplificador, 10 altavces y 2 subgraves en la bandeja trasera. El compañero The Skerpia lo montó hace poco en el suyo, le puedes pedir asesoramiento a él.

Que colores de interior estaban disponibles para el e39 en color exterior rojo? es que ahora no tengo el catalogo a mano... jajajajaja :guiño: y mas que nada por mera curiosidad.

BLACK 530D

Forista
Modelo
530da 193cv
Reacciones
187
Precioso compa y ademas se ve muy cuidado.Bienvenido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.