Presentacion y Duda PDC

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por order66, 14 Jun 2006.

  1. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Hola,
    ante todo presentarme que soy nuevo, acabo de adquirir un 325i e91, Sparkling Graphite, con PDC, navegador pro. y alguna que otra cosilla. Os llevaba leyendo un tiempo y ahora soy yo el que escribe.

    Mi duda es como se puede bajar el volumen del beep del PDC, porque se hace realmente insoportable.

    Primero que me parece que es demasiado pesimista. Cuando el pitido es fijo el manual dice que quedan 30cm, en la práctica hay más.
    Con lo "holgadas" que suelen ser las plazas en España, resulta que cuando voy realmente a tocar ya lleva un rato pitando y encima a un volumen insoportable que no he sido capaz de bajar.

    Sabeis si existe alguna manera ?

    saludosss
     
  2. trial85

    trial85 Guest

    Mira a ver si sale algo en el manual, y sino comentalo en el conce a ver si te pueden bajar el volumen.
     
  3. Alex777

    Alex777 Guest

    Seguramente digo una tontería, pero si el sonido sale por los altavoces, ¿no se podrá controlar como el sonido normal, de la misma forma que pasa con el teléfono?
    Salu2
     
  4. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, ya lo he probado.
    A falta de hablar con el concesionario, no se puede cambiar el volumen del PDC.

    :(
     
  5. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    creo que el volumen es fijo, solo te queda desconectarlo cuando el pitido se queda fijo, que aunque te queda un margen bastante amplio ya te haces una idea de cómo lo has dejado

    no veas la de veces que he llegado con la niña dormida y el p*** pdc empieza a pip, pip, pip,piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y la peque abre los ojos y bronca de la parienta al canto
     
  6. Matt

    Matt Guest

    ¿En la serie 3, el PDC sólo va con el pitido típico, o sale la figura del coche en la pantalla del navegador? (en caso de que lleves navegador, claro)
     
  7. order66

    order66 En Practicas

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Con navegador, es seleccionable a través del iDrive si quieres ver la figura del coche o no.
     

Compartir esta página