Hannibal 8
En Practicas
- Modelo
- Z3 Coupé 3.0
- Registrado
- 28 Ene 2018
- Mensajes
- 13
- Reacciones
- 34
Hannibal 8
¡Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y quiero presentarme:
Tengo un Z3 Coupé 3.0 que actualmente calza una llantas BMW Styling 157 de 8" y et34, con neumáticos 225/45-17.
Mi intención es hacerme con unas Styling 32 en la configuración original para nuestro coche; pero como os imagináis, son muy difíciles de conseguir y cuando las he encontrado, los precios son prohibitivos.
El caso es que se me ha presentado la oportunidad de conseguir unas llantas Styling 32 de 8" pulgadas con Et's 47 y 20 respectivamente.
Mi idea sería montar las de Et47 en el tren delantero con separadores de 10 mm para llevarlas a et37. Las de et20 las montaría detrás con unos unos centradores que me permitieran variar de los 74 mm de los bujes del E39 a los a 72,6 mm de los del Z.
Tengo claro que debería cambiar las llantas para pasar ITV, ya que el aumento en la vía trasera superaría el límite de los 3 cms. admisibles.
¿Cuál es vuestra opinión de como sería el comportamiento del coche trás aplicarle esta configuración? ¿Agudizaría mucho las caídas negativa en el tren trasero con el consiguiente gasto irregular de los neumáticos?
Un saludo para todos y espero seguir disfrutando de vuestros conocimientos y experiencia, ahora ya como miembro activo del club.
¡Hola a todos!
Soy nuevo en el foro y quiero presentarme:
Tengo un Z3 Coupé 3.0 que actualmente calza una llantas BMW Styling 157 de 8" y et34, con neumáticos 225/45-17.
Mi intención es hacerme con unas Styling 32 en la configuración original para nuestro coche; pero como os imagináis, son muy difíciles de conseguir y cuando las he encontrado, los precios son prohibitivos.
El caso es que se me ha presentado la oportunidad de conseguir unas llantas Styling 32 de 8" pulgadas con Et's 47 y 20 respectivamente.
Mi idea sería montar las de Et47 en el tren delantero con separadores de 10 mm para llevarlas a et37. Las de et20 las montaría detrás con unos unos centradores que me permitieran variar de los 74 mm de los bujes del E39 a los a 72,6 mm de los del Z.
Tengo claro que debería cambiar las llantas para pasar ITV, ya que el aumento en la vía trasera superaría el límite de los 3 cms. admisibles.
¿Cuál es vuestra opinión de como sería el comportamiento del coche trás aplicarle esta configuración? ¿Agudizaría mucho las caídas negativa en el tren trasero con el consiguiente gasto irregular de los neumáticos?
Un saludo para todos y espero seguir disfrutando de vuestros conocimientos y experiencia, ahora ya como miembro activo del club.