Me presento Presentación Y Duda Sobre Presupuesto 225xe

Tema en 'Serie 2 Active/Gran Tourer (F45/F46/U06) (2019 >>> Presente)' iniciado por Moskix, 17 Feb 2017.

  1. NoDiS

    NoDiS En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    225xe AT [F45]
    Bcn life y peajes de Barcelona, lo tengo que mirar, gracias por la info
    De todos modos con el distintivo CERO EMISIONES de la DGT deberia bastar.


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  2. alx2k

    alx2k En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    225xe
    También tienes la tarjeta ciudadana de Gijón, se puede pedir sin ser residente y te la mandan a casa, activandola en edp te permite usar los puntos públicos de carga.

    Tú me podrás informar... para usar la red de carga de Santander, ¿como se hace? ¿Donde hay que pedir tarjeta?
     
  3. Moskix

    Moskix En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2017
    Mensajes:
    18
    Me Gusta:
    1
    Buenas,
    Sigo con alguna dudilla que me gustaría que me aclararais. Por lo que decís el coche viene con el cargador ocasional con conexión a schuko, ¿como cargáis en puntos de recarga públicos que solo tengan conectores mennekes? He visto que bmw vende un cable tipo 2 a tipo 2, me imagino que este no viene con el vehículo, verdad? Muchas gracias de nuevo.

    Un saludo,
     
  4. NoDiS

    NoDiS En Practicas

    Registrado:
    27 Feb 2009
    Mensajes:
    629
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    225xe AT [F45]
    Hola, alx2k, en Santander los puntos de carga son de la empresa Viesgo. Hay que solicitar la tarjeta en la oficina de la calle Paseo Pereda de Santander con copia de la documentación del coche, no tiene coste, esta funcional en 48h y te hacen un contrato para pagar con domiciliación bancaria. El precio del kw no sabian decirme, pero sobre 0,16€ + IVA. Cuando me llegue la primera factura ya pondré .
    Moskix, tienes que comprar un cable mennekes-mennekes. Yo lo compre en el concesionario por 209€, viene con una bolsa para ponerlo en el suelo en la calle cuando cargad y que no se manche y una gamuza para limpiarlo antes de guardarlo.
    Salu2


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  5. alx2k

    alx2k En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2016
    Mensajes:
    78
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    225xe
    Gracias @NoDiS !

    Buff, a ver cuando crean una red única de recarga, en la que los operadores cobren por el uso que le demos de los puntos de carga. Una red, una tarjeta, muchos operadores.

    @Moskix , yo también tengo el cable mennekes-mennekes de BMW. Me gustó mucho que fuera autoenrollable (se queda como una ensaimada). Por cierto, es trifásico, si cambiases de coche con el tiempo a uno con más capacidad de carga, te valdría.
     
    Última edición: 6 Mar 2017
    A NoDiS le gusta esto.

Compartir esta página