Me presento Presentacion y duda

Reacciones
3
Buenas, llevo tiempo leyendo el foro pero he decidido a registrarme, por ahora no tengo coche ya que estoy a punto de hacer una compra después de vender mi antiguo coche, teniendo la duda entre los siguientes:

GOLF R MK8, matriculado en noviembre de 2023, con 300km. Precio 58.000 euros.
Practicamente tiene todos los extras posibles (Escape Akrapovic, paquete performance, etcc ) ,excepto los asientos de cuero, he probado a mirarlo en el configurador nuevo y con todo lo que lleva sale 70.000 euros.

MERCEDES GLC 43 COUPE, matriculado en febrero de 2020, con 16.000km reales. Precio 65.700 euros. El coche ha sido revisado por needcarhelp y me dicen que esta como nuevo, ningun fallo, km reales, sin accidentes.. También tiene todos los extras posibles menos los asientos (Escape AMG, techo, etc..)

Ambos 1 solo propietario y nacionales.

La questión es que el uso que voy a darle al coche es practicamente diario/ocasional, es decir, que vivo en una zona donde tengo todo a mano, incluso voy al trabajo andando por lo que el uso del coche es de disfrute y utilizarlo cuando me haga falta y de vez en cuando pasarlo bien, por tanto no se cual puede venirme mejor, porque por un lado pienso que el mercedes tiene mejor motor pero es muy pesado y grande, mientras el golf quizás pueda ser mas juguetón.

Vivo con mi pareja y no tengo hijos, ocasionalmente puede que monte algunos amigos pero no es lo normal, asi que haber si entre todos me echais una mano a decidirme porque estoy ya hecho un lio ...

Esteticamente el mercedes me gusta más, pero el golf tiene garantía hasta noviembre de 2027

Gracias a todos de antemano

Última edición:

efímero

Clan Leader
Modelo
e53 FU00 FLSTN
Reacciones
52.495
Bienvenido, AntonioASO.

¿Y un roadster, tipo Z3, Z4.? 6 pucheros por su sitio.

Para ti y la mujer, de lujo. Los amigos que pillen su coche.

Reacciones
3
Buenas, gracias por responder, la verdad que no lo tengo en mente, siempre he tenido coches de 4 o 5 plazas y no barajo esa posibilidad. Tengo que esoger uno de esos dos, ya que ambos están revisados y son vendedores fiables, y no quiero marearme mucho más

rescuer255

En Practicas
Modelo
X1 Xdrive30e
Reacciones
880
Yo si el dinero no es problema pillaba el mercedes ya que se deprecian menos.

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.659
.ʅoS ʅǝp ɐʇsoϽ ɐʅ ǝpsǝp sopnʅɐS
.QAᖵꟽMB ɐ opᴉuǝʌuǝᴉB

kholer

Forista Senior
Modelo