B
burencio
Invitado
Pues primeramente presentarme, llevo tiempo leyendoos y el pasado 3 de septiembre estrene un 520d en blanco con poquitos extras, es lo que llaman paquete bussines, navegador bixenon telefono control por voz unas llantas de 17 que se supone no son las de serie y creo que nada mas, hice un select a 3 años dando 16000 de entrada y pago 275 al mes, el coche tiene ahora mismo 1000 km justitos asique no puedo decir mucho, vengo de un scirocco 2.0 tsi automatico y sinceramente el consumo es de otro mundo, las suspensiones tambien para mi gusto a favor del 520 ya que yo no soy muy de deportivos, para el uso que le doi al coche me parece perfecta la suspension, veo que se queja todo el mundo de las suspensiones, no creo que los ingenieros pensaran que un motor diesel de 184 cavallos pensado para unos consumos de risa fuera usado para hacer tandas en el jarama, pero bueno puestos a protestar cada uno es libre de decir lo que quiera, lo que si veo mejorable es todo el tema del idrive y el tejemaneje de la interfaz, creo que se puede hacer aun mucho mas facil, con el sistema actual es facil perderse en los menus y para manejar solamente el audio ya flipas,ahora bien, mi duda es la siguiente, en la guantera hay una entrada USB, que el comercial me dijo que no se podia escuchar el audio directamente pero que se podia cargar la musica en el coche y reproducirla despues, bien, por mas vueltas que le e dado no tengo ni puñetera idea de como se hace, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.