presentacion y duda.

• Iniciador del tema burencio
  • Fecha de inicio
B

burencio

Invitado
Pues primeramente presentarme, llevo tiempo leyendoos y el pasado 3 de septiembre estrene un 520d en blanco con poquitos extras, es lo que llaman paquete bussines, navegador bixenon telefono control por voz unas llantas de 17 que se supone no son las de serie y creo que nada mas, hice un select a 3 años dando 16000 de entrada y pago 275 al mes, el coche tiene ahora mismo 1000 km justitos asique no puedo decir mucho, vengo de un scirocco 2.0 tsi automatico y sinceramente el consumo es de otro mundo, las suspensiones tambien para mi gusto a favor del 520 ya que yo no soy muy de deportivos, para el uso que le doi al coche me parece perfecta la suspension, veo que se queja todo el mundo de las suspensiones, no creo que los ingenieros pensaran que un motor diesel de 184 cavallos pensado para unos consumos de risa fuera usado para hacer tandas en el jarama, pero bueno puestos a protestar cada uno es libre de decir lo que quiera, lo que si veo mejorable es todo el tema del idrive y el tejemaneje de la interfaz, creo que se puede hacer aun mucho mas facil, con el sistema actual es facil perderse en los menus y para manejar solamente el audio ya flipas,ahora bien, mi duda es la siguiente, en la guantera hay una entrada USB, que el comercial me dijo que no se podia escuchar el audio directamente pero que se podia cargar la musica en el coche y reproducirla despues, bien, por mas vueltas que le e dado no tengo ni puñetera idea de como se hace, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.170
Eso está en un menú del iDrive, que creo que era de configuración, no del audio en sí.

Tienes que tener en un pincho USB la música como quieres que pase al coche, pues no se puede seleccionar nada (al menos a mí no me dio la opción), me refiero a la estructura de carpetas y directorios.

Luego lo miro y te digo algo.

Un saludico.

P.D. La suspensión de serie está bien para el 520d como bien dices, que no es para hacer tandas. Para un 30xd ... deja mucho que desear, sabiendo la marca que un coche de 258cv no es para ir a 120 todos los días.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.424
Te situas en el menú colección de música, y con el idrive a la derecha dos veces, aparece un submenu, en el cual te dice algo así, como cargar música desde USB, antes de darle a esta opcion, debes pinchar la memoria, y te copiará al disco duro, tantas carpetas como carpetas tengas en el USB, lo que si puedes despues, es renombrar las carpetas de música, y por supuesto borrarlas, pero no puedes, ni mover música, ni carpetas :):rock:

EDITO: La suspensión de serie, vale para ir de paseo. only. Y para mi el software actual del navegador es muy intuitivo, si llegas a pillar el idrive del Serie 7 de hace unos años...ibas a flipar...:descojon:

Junade

En Practicas
Reacciones
363
El comercial que me dio a mi el coche me djo que con el navegador cutre ese USB no valia para nada. Es cierto esto? Hace falta el navegador "Pro" para poder usar dicho usb?

David-AC

Clan Leader
Modelo
430d F36 & Z3
Reacciones
6.039
Junade;10844894 dijo:
El comercial que me dio a mi el coche me djo que con el navegador cutre ese USB no valia para nada. Es cierto esto? Hace falta el navegador "Pro" para poder usar dicho usb?

El USB que viene con el navegador es sólo para cargar datos al disco duro. Para poder escuchar simplemente música desde dicho USB sin cargarla en el disco duro tendrías que haber pedido el coche con la "Interfaz USB-Audio". Esto al menos en la serie 3 es así, y me temo que en la serie 5 tambien. Yo lo considero una tomadura de pelo, pero es lo que hay...

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
270.170
Si el navegador Business no tiene disco duro, la toma de usb de la guantera no vale para nada.

Luego ... creo que sólo vale esa toma si llevas Navegador Professional, pues es exclusivamente para carga al disco duro.

Lo que sí se puede hacer es equipar la del reposa brazos, que sí vale para oír música del pincho usb directamente y no graba música en ningún lado.

bosch

Forista
Modelo
545e G30
Reacciones
302
En principio creo que en las instrucciones pone que ese USB sólo sirve para cargar tu configuración personal (altura de volante y asientos y alguna preconfiguración más del idrive) además de cargar al disco duro la discografia tal como te dicen, pero si no hay disco duro... pues ni eso.

Ojo, que yo hablo sin tenerlo aun (menuda osadía la mia) por lo que no me hagas mucho caso.