Presentacion y dudas compra

Reacciones
0
Hola a todos,

Me uno a este gran foro ante la inminente compra de un serie 1, llevo años conduciendo, he tenido muchos coches, pero va a ser el primer BMW que compro.

Ahora mismo tengo un Subaru Legacy del 2009 y un Audi A3 TDi 3p del 2000, este ultimo es el que tengo que renovar por ampliación familiar (con dos peques es muy incomodo).

Os pido vuestro consejo para resolver algunas dudas que tengo a la hora de elegir.

Tengo claro que quiero un 120d 5p de la primera generación (2004-2007) por la gran oferta que hay y los buenos precios, he localizado varias unidades con menos de 100.000 km por menos de 9.000 €

Mis dudas son las siguientes:
- Se puede instalar el GPS "original" si no lo lleva pre instalado, he visto que lo han montado varios usuarios, pero no me ha quedado claro si ya tenían pre instalación de otro o no, he visto alguna web que lo vende por unos 1.200 €, el GPS incluye bluetooth? se necesita algo mas?
Navegadores OEM - Supply Car
- El cambio automático de este modelo, permite uso "secuencial" de forma manual?

Gracias por vuestra ayuda, a ver si os puedo presentar el serie 1 en breve.

PD. Si alguien vende uno sobre estos precios, aquí estoy, y si alguien quiere el A3 TDi 3p con 175.000 Km, es suyo por 2.900 € (pondré anuncio con fotos)