ToniMaple
Forista
- Modelo
- E30, Z3M, F11
- Reacciones
- 1.607
Buenas...
Soy Antonio, sevillano residente en Madrid, y recientemente he adquirido un Z3.
Leyendo por aqui, me doy cuenta de que estoy muy verde en esto de los Zetas y me ha resultado curioso que hagais quedadas... jeje. En mis salidas en moto nunca he visto dos zetas juntos...
Bueno, a lo que iba:
Mi coche es el siguiente:
Z3 2.2 E36 ROADST MECH LL M54 EUR TIPO CN11
Color negro (668 U Schwarz) y tapicería Cuero Classic Beige R7SN
Las opciones, que algunas no se cuales son:
EU3
DSC
Airbags laterales y acomp.
Cierre centralizado
Linea cromada exterior
Capota Schwarz ¿los venden sin capota?? XD
Capota electrica
Alfombrillas de velours
Revestimiento de madera (q me gustaria cambiar por aluminio)
Especificaciones para fumadores
Aire Ac.
Preinst de radio
Interruptor principal de la bateria (ein?)
y alguna cosilla mas como
Opcion AG (esto q es?)
Mi idea de siempre, ya que este coche me parece de los mas bonitos q he visto en mi vida, es convertirlo en un vehiculo historico... por lo que las dudas q me asaltan son:
Hasta cuando no habrá problemas con el tema de los repuestos para cuando los haya ir buscando uno igual para darle piezas al otro...
La capota dura.. realmente hace q desaparezca el ruido? la siguen fabricando? es facil de conseguir? como se monta? que se hace con la capota textil?
Me entrará el mono y en lugar del 2.2 querré un M en cuanto q haga un par de salidas mas con el?
Lo he comprado con 42000 kms y tiene ya 46000.... de momento creo q el motor es suficiente para lo que yo lo quiero y sin darme cuenta lo he puesto a 210 kms/h y podia pisarle mas... el motor lo noto muy elastico, y la verdad, no creo q necesite mas.
Un saludo!!!!
y gracias a todos
Edito para subir las fotos:
Soy Antonio, sevillano residente en Madrid, y recientemente he adquirido un Z3.
Leyendo por aqui, me doy cuenta de que estoy muy verde en esto de los Zetas y me ha resultado curioso que hagais quedadas... jeje. En mis salidas en moto nunca he visto dos zetas juntos...
Bueno, a lo que iba:
Mi coche es el siguiente:
Z3 2.2 E36 ROADST MECH LL M54 EUR TIPO CN11
Color negro (668 U Schwarz) y tapicería Cuero Classic Beige R7SN
Las opciones, que algunas no se cuales son:
EU3
DSC
Airbags laterales y acomp.
Cierre centralizado
Linea cromada exterior
Capota Schwarz ¿los venden sin capota?? XD
Capota electrica
Alfombrillas de velours
Revestimiento de madera (q me gustaria cambiar por aluminio)
Especificaciones para fumadores
Aire Ac.
Preinst de radio
Interruptor principal de la bateria (ein?)
y alguna cosilla mas como
Opcion AG (esto q es?)
Mi idea de siempre, ya que este coche me parece de los mas bonitos q he visto en mi vida, es convertirlo en un vehiculo historico... por lo que las dudas q me asaltan son:
Hasta cuando no habrá problemas con el tema de los repuestos para cuando los haya ir buscando uno igual para darle piezas al otro...
La capota dura.. realmente hace q desaparezca el ruido? la siguen fabricando? es facil de conseguir? como se monta? que se hace con la capota textil?
Me entrará el mono y en lugar del 2.2 querré un M en cuanto q haga un par de salidas mas con el?
Lo he comprado con 42000 kms y tiene ya 46000.... de momento creo q el motor es suficiente para lo que yo lo quiero y sin darme cuenta lo he puesto a 210 kms/h y podia pisarle mas... el motor lo noto muy elastico, y la verdad, no creo q necesite mas.
Un saludo!!!!
y gracias a todos
Edito para subir las fotos: