Presentación y homologación Bmw 320i e36 cabrio

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por Bimmere36, 18 Dic 2020.

  1. Bimmere36

    Bimmere36 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2020
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E36 320i cabrio
    Buenas tardes

    soy propietario de un Bmw 320i e36 cabrio del 96, y mas o menos nuevo por aquí. No se si este es el lugar correcto para hacer esta presentación y pregunta acerca de homologar la suspensión que le he puesto al coche, si no es aquí os pido disculpas y si me redirigís os lo agradecería.

    El caso es el siguiente, le he montado el conjunto de muelles y amortiguación EIBACH Pro Kit (muelles -3 y bilstein), el coche de serie llevaba suspensión M y aunque aparentemente no parece haber bajado respecto a la de origen, me da que si voy sin homologar a la itv me la van a tirar para atrás.

    ¿Me podéis indicar como homologar el conjunto y coste?, me la ha montado un mecánico pero no en un taller.

    Mil gracias por adelantado.

    Un saludo
     
  2. User_2201.1331

    User_2201.1331 Forista

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    2.248
    Me Gusta:
    180
    Buenos días, lo primero bienvenido al foro :)
    Se podría homologar sin problemas, te paso precio y procedimiento pro privado.
    Un saludo
     
  3. PeponE36

    PeponE36 En Practicas

    Registrado:
    27 Dic 2018
    Mensajes:
    733
    Me Gusta:
    757
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    325i E36
    Yo en tu lugar probaría a pasarla sin homologar, y más aun si dices que no ha bajado respecto a la de origen. De homologar siempre estas a tiempo.
     
  4. Bimmere36

    Bimmere36 En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2020
    Mensajes:
    33
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E36 320i cabrio
    Muchas gracias THOMOLOGACIONES.

    PeponE36, lo haría, pero la homologo y así voy tranquilo y no tengo que estar todos los años con el runrún..... de si la pasare no la pasare etc...muchas gracias no obstante por el consejo
     

Compartir esta página