J
Jaherov
Invitado
Hola muy buenas, navegando he descubierto este foro y queria presentarme. Soy Jesus, vivo en Zaragoza y tengo un 320d que me entregaron a finales de Noviembre del 2005. He tenido muchos problemas a pesar de que aun no cuenta ni con 10000 km... El coche se tira a la derecha, muy inestable el volante, me suelta mucho humo, me retemblequea al ir a salir de un semaforo, bueno, un largo etc etc... pues bien, en estos momentos me acaban de llamar del concesionario y me comentan que me han cambiado el embrague y el volante motor... y que era una campaña que tenia el coche... a mi no me ha llegado ninguna carta a casa, asi que vaya formalidad!! Anteriormente me han cambiado el piñon de la cremallera de direccion, ya que tenia un pelin de holgura el volante y bueno.. sigue teniendola... y de momento no me han encontrado el problema. Me he quejado en varias veces que la consola central, donde va el cambio, se calienta muchisimo hasta el punto que se hace molesto cuando llevas un buen tiempo en carretera... y me han dixo que es normal que pasa el escape por ahi cerca... creo que una tonteria mas de las que he tenido que oir desde que lo compre... asi que os agradeceria si tuvierais informacion de las distintas campañas que han hecho para corregir los defectos de fabrica dado que no se dignan en darmelas a conocer... por cierto me acaban de decir que me han hecho el equilibrado de las ruedas delanteras para solucionar la vibracion del volante y que la tengo que pagar "vamos hombre"...mañana cuando vaya a por el me tocara discutir!! Vaya presentacion eh?? todo quejas!! En fin, encantado de haberos conocido y espero vuestra ayuda con las distintas campañas que conozcais!!
Muchas gracias y un saludo!!
Muchas gracias y un saludo!!