Presentacion y pregunta

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Jaherov, 15 Nov 2006.

  1. Jaherov

    Jaherov Guest

    Hola muy buenas, navegando he descubierto este foro y queria presentarme. Soy Jesus, vivo en Zaragoza y tengo un 320d que me entregaron a finales de Noviembre del 2005. He tenido muchos problemas a pesar de que aun no cuenta ni con 10000 km... El coche se tira a la derecha, muy inestable el volante, me suelta mucho humo, me retemblequea al ir a salir de un semaforo, bueno, un largo etc etc... pues bien, en estos momentos me acaban de llamar del concesionario y me comentan que me han cambiado el embrague y el volante motor... y que era una campaña que tenia el coche... a mi no me ha llegado ninguna carta a casa, asi que vaya formalidad!! Anteriormente me han cambiado el piñon de la cremallera de direccion, ya que tenia un pelin de holgura el volante y bueno.. sigue teniendola... y de momento no me han encontrado el problema. Me he quejado en varias veces que la consola central, donde va el cambio, se calienta muchisimo hasta el punto que se hace molesto cuando llevas un buen tiempo en carretera... y me han dixo que es normal que pasa el escape por ahi cerca... creo que una tonteria mas de las que he tenido que oir desde que lo compre... asi que os agradeceria si tuvierais informacion de las distintas campañas que han hecho para corregir los defectos de fabrica dado que no se dignan en darmelas a conocer... por cierto me acaban de decir que me han hecho el equilibrado de las ruedas delanteras para solucionar la vibracion del volante y que la tengo que pagar "vamos hombre"...mañana cuando vaya a por el me tocara discutir!! Vaya presentacion eh?? todo quejas!! En fin, encantado de haberos conocido y espero vuestra ayuda con las distintas campañas que conozcais!!

    Muchas gracias y un saludo!!
     
  2. maholinn

    maholinn Guest

    Bienvenido, aunque sea de esta manera tan negativa. Decirte que las campañas no se las comunican a nadie que yo sepa. De hecho a mi me las miraron en un conce, y por cierto no tenía ninguna siendo el coche de fabricación 24 Nov. 2005. mas o menos como el tuyo.

    Lo del embrague es cierto que hay a quien le ha pasado, incluso varias veces ya, por lo que lo de la campaña puede ser cierto, a ver si te lo han arreglado por fin. Tiene que ver al parecer con que tiemble en los semáforos.

    Con respecto a la desviación a la derecha, parece que ya han corregido el problema, un forero comentaba el otro día que ya lo tiene solucionado.

    Lo de temblar la dirección, seguramente serán los equilibrados, de todas formas te digo que el mio por ejemplo cuando la presión de las ruedas baja por debajo de 2,5 kg, se nota lo que dices, puede tener que ver con la RF. Metele presión a ver si mejora.

    Lo del calor de la consola central nada tiene que ver con el escape, es la conducción de aire a las plazas traseras, si las cierras deja de calentarse, no es una solución pero es así, al mio le pasa también, además de calentarme los pies demasiado cuando se activa la calefacción.

    Saludos,
     
  3. Jaherov

    Jaherov Guest

    Ok muchas gracias, a alguno os han cambiado el piñon de la cremallera de direccion? me comentaron tambien que era una campaña, pero señores, me esta dando esxactamente los mismos problemas que al principio, tiene un puntito de holgura que no se que pasara, yo con mis pocos conocimientos de mecanica mas bien creo que es la bomba de direccion que no retorna bien Un saludo y gracias de nuevo por vuestra informacion!
     
  4. SPITFIRE

    SPITFIRE Forista

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    1.843
    Me Gusta:
    142
    Ubicación:
    Maresme (BCN)
    Bienvenido al foro y a ver si solucionas estos temas, m9i coche también es de noviembre de 2005 y estoy acojonado, a ver que me sale!!! De momento nada,,,
     
  5. Alquimista

    Alquimista Guest

    Lo de las campañas es interesante, a ver si la del embrague se hace extensiva para el resto de provincias.
     

Compartir esta página