Presentacion y pregunta

• Iniciador del tema gepe00
  • Fecha de inicio
G

gepe00

Invitado
Buenas tardes a todos, primero de todo presentarme, soy de madrid, me podeis llamar gepe, soy propietario de un audi A4 de los nuevos, aunque creo que las dos marcas hacen buenas maquinas. Mi pregunta es la siguiente, mi hermano, esta mirando precios para cambiar su A3, por un A4 o un 320D, ha estado mirando y le han hecho una oferta, es la siguiente, haber que os parece:
320D Limited sport edition, que incluye creo el paquete M, con ademas bluetooth y radio profesional, por 33.000 €, que os parece, porque a mi me parece una muy buena oferta. Saludos y disfrutar de vuestros coches.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
no me parece mal precio en absoluto, de hecho creo que el precio normal es mucho mas elevado. supongo que estaras hablando de un modelo nuevo...........no? saludos y bienvenido.

G

gepe00

Invitado
Hola Javierovitch, si, me ha dicho que el precio es de un vehiculo nuevo, a estreno sin matricular, lo que quiere decir que no es km 0 ni nada de eso, Gracias por la acogida

autovia

Forista
Modelo
Sk.Superb 18TSI
Reacciones
28
gepe00;5800186 dijo:
Buenas tardes a todos, primero de todo presentarme, soy de madrid, me podeis llamar gepe, soy propietario de un audi A4 de los nuevos, aunque creo que las dos marcas hacen buenas maquinas. Mi pregunta es la siguiente, mi hermano, esta mirando precios para cambiar su A3, por un A4 o un 320D, ha estado mirando y le han hecho una oferta, es la siguiente, haber que os parece:
320D Limited sport edition, que incluye creo el paquete M, con ademas bluetooth y radio profesional, por 33.000 €, que os parece, porque a mi me parece una muy buena oferta. Saludos y disfrutar de vuestros coches.

Lo primero bienvenido.

En cuanto al 320D que comentas no parece mala oferta. Además, si lo comparas con el A4 2.0 TDI 170 cv, creo que sale bastante más económico (el A4 con ese motor pelado ya vale (33.480&#8364:guiño:. De todas formas, lo de siempre, que tu hermano pruebe el 320D a ver que le parece;-). Un saludo.

A

ajrob

Invitado
Gepe si es el 320d Limite Sport Edition siento que decirte que es el modelo pre-restyle, ya que ha sido el "modelo" que han sacado para sacarse muchas de las unidades que no vendian. Ademas de lo que has dicho lleva unas llantas especificas en 18"" (creo) y el color de fuera es el Carbonszar (o algo asi, vamos un negro distinto al normal jeje).

antoñitocoupe

Forista Legendario
Reacciones
7
Bienvenido.............hombre no es mal precio aunque si que he leido por aqui a compañeros que lo han sacado un pelin mas economico.

Portu

En Practicas
Reacciones
1
gepe00;5800186 dijo:

realiza la misma selección en el configurador de BMW y así sabes el descuento q te aplican. Con ello compara con estos compañeros q lo acaban de pillar.

http://www.bmwfaq.com/f65/pille-oferta-del-320d-limited-sport-edition-del-restyling-351855/

http://www.bmwfaq.com/f65/buena-oferta-354737/

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Bienvenido al foro! No está nada mal de precio, pero creo que tal y como están las cosas para el sector automovilistico aún se podría arañar un poco más. Un saludo!

G

gepe00

Invitado
Gracias a todos por vuestra ayuda, se lo he comentado y creo que aun podemos apretar mas al comercial. Saludos

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
yo no me lo pensaba por ese precio, a mas de uno incluido yo cuando lo compre que me hubieran echo esa oferta

papipapito

Forista Legendario
Reacciones
146
bienvenido, y aprieta que ahora estan de vacas flacas y puedes sacar un buen descuento.

saludos.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
gepe00;5800186 dijo:

es una buena oferta , será de estos que hay en stock antes del restyling (que está a la vuelta de la esquina) .

si a tu hermano no le "afectan" los cambios de estética del restyling , yo me pillaba ese 320 d , encima con el pack M , le pones a posteriori los Black line yal restyling que le den Morcilla !!!!

SUERTE !!!!!!!!