Presentacion y pregunta

• Iniciador del tema aficionadobmw
  • Fecha de inicio
A

aficionadobmw

Invitado
Hola buenas antes de nada presentarme, llevo ya unos cuantos meses siguiendo este interesante foro de bmw, espero aprender grandes cosas y aportar ayuda en la medida de lo posible. Mi pregunta es la siguiente: actualmente tengo 17 años y para el año tenia pensado comprarme un coche, y habia pensado en un bmw, no tengo pensado gastarme mas de 6000€ y me gustaria ir por el a alemania, que coches me aconsejais? Saludos

CHISME

Forista Legendario
Reacciones
24
para el proximo año ya podras optar a algun compact E-46 posiblemente un 316 Ti

George M-Power

Forista
Reacciones
0
Wenas al foro!
Pues yo creo que por ese precio un e-46 sería lo mas nuevo que puedas encontrar que este bien.Ahora que si es el primer coche que vas a tener,piensa con la cabeza y no con el corazon a la hora de elegir (me refiero en la cilindrada y en los caballos).Un saludo y aprovecha las ultimas pedaleadas!!

POTENCIA BAVARA

Forista Senior
Modelo
330d Xdrive e90
Reacciones
185
yo optaria por un e46, ya la cilindrada miralo alli y compara precios

A

aficionadobmw

Invitado
gracias a todos, yo habia estado mirando el e46, e39 y e38, pero claro un e39 ya lo tiene mi padre y la verdad no se, pues mi presupuesto es bastante reducido y me gustaria un 4 puertas mas que nada para tener mas comodidad para llevar amigos y eso, de motor la verdad es que me da un poco igual, miro mas bien consumos, mantenimiento...

cassanova

Forista
Reacciones
48
Si vas a Alemania... Cuenta con el presupuesto..... 6000 + 2500( más o menos) de viaje... = 8500€.. Que aquí puedes comprar un coche en buenas condiciones...

Si tu presupuesto es de 6000------ 3000 de coche + 3000 de viaje------ No te sale rentable... O eso creo.

A

aficionadobmw

Invitado
pues entonces me pillare uno en españa, pues mi presupuesto maximo es 6000€ ni un euro mas,

dani_bmw

En Practicas
Reacciones
0