Presentacion y problemas con audio en 320ci

Barajas

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
3
Hola a todos
Llevo tiempo siguiendo el foro y he decidido registrarme para formar parte de el, resolver dudas y hacer aportaciones........y pasar buenos ratos hablando de nuestros coches.

Ahora un pequeño problema que tengo con el audio de mi coche....a ver si alguien me puede orientar para resolverlo. He estado buscando por el foro, pero varios hilos en los que hablan de lo mismo me dan error....no se si se habran borrado.

Tengo un 320ci de finales del 2004, con navegacion, telefono y pantalla grande de 16:9, y no se me escucha ni la radio, ni el cd, ni el navegador. El fallo ha sido de un dia para otro sin previo aviso
A alguien le a pasado lo mismo? De que puede ser?
Gracias y saludos

mesalowing

En Practicas
Modelo
323 ci US
Reacciones
31
Bienvenido compañero!
Yo no tego navegador pero lo que se me ocurre es que se te ha podido j*der el modulo de amplificador que llevan los coches con navegador en el maletero ya que las pantallas de origen no amplifican por si solas!
Saludos

Barajas

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
3
He leido que le ha pasado a varios propietarios, pero los enlaces en los que dan la solucion me dan error....a ver si alguien me hecha un cable
Saludos

Barajas

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
3
he encontrado algo........revisare los fusibles 7 y 41.........

Barajas

En Practicas
Modelo
320 ci
Reacciones
3
bueno pues he revisado los fusibles 7 y 41 y estaban perfectos los he vuelto a colocar y el sonido ya funciona........a ver cuanto dura.......
saludos