Avería Presentación y problemon

Modelo
320d
Reacciones
5
IMG_2692_zpsshmk2i3r.jpg
library
Buenas Tardes

Lo primero
Me presento mi nombre es daniel, soy propietario de bmw y encantado con el 320d y sin probelma y mi mujer tiene otro coche de otra marca.

resulta que ha tenido un accidente estando aparcado en la puerta de casa ha recibido un impacto por la parte trasera lateral y se han dado a la fuga
El coche tenía una semana.... 300 km.
Me gustaría saber vuestras opiniones ya que el coche es nuevo nuevo nuevo

, según los mecánicos no está tocado el chasis, pero a mí no me gusta.... llevaba una semana con el
coche y me gustaría saber opiniones

gracias
IMG_2789_zpsjzzitl8l.jpg

Vosegus

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
273
Menudo
Ostion le han dado , lo tienes a todo riesgo ? Si lo tienes reparar y yo lo
Repararía en la bmw , en la que mejor trabajen , luego no se que decirte , no parece nada estructural, pero aparecerán ruidos ( más o menos importantes según cada uno)y si lo reparan bien no tendrás problema y si el dinero no es problema y no estar a gusto ,lo entregaría y compraría otro , pero eso depende de muchas cosas .

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.066
Menudo
Ostion le han dado , lo tienes a todo riesgo ? Si lo tienes reparar y yo lo
Repararía en la bmw , en la que mejor trabajen , luego no se que decirte , no parece nada estructural, pero aparecerán ruidos ( más o menos importantes según cada uno)y si lo reparan bien no tendrás problema y si el dinero no es problema y no estar a gusto ,lo entregaría y compraría otro , pero eso depende de muchas cosas .

Es un Lexus

ferod

En Practicas
Reacciones
56
Lexus IS300...
Pues a reparar y luego quítatelo...parece que tiene tocado el eje trasero y la suspensión...
Las baterías no van ahí detrás también?

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
269.829
Ufffffff, la reparación va a ser minina. Ahí se aloja el sistema híbrido.

392C

Forista Senior
Modelo
320I E92
Reacciones
7.792
Vaya comentarios. Pasarle el muerto a otro.
Pues llevad cuidado cuando compréis un 2a mano "de gerencia" a ver si os toca uno de estos

SalvadorVFR

Forista
Modelo
F31 318dA LCI
Reacciones
208
Entiendo que siendo tan nuevo lo tendrás a todo riesgo, aunque sea con franquicia, lo que veo en la foto en la que ya lo están desmontando, si no me equivoco, no es un concesionario oficial (repito, puedo estar equivocándome), aunque sea un accidente, tendiendo en cuenta el sistema electrónico que lleva y la garantía, yo lo llevaba a Lexus a hacer la reparación, que luego no te pongan pegas para arreglarte algún posible fallo basándose en que pueda ser ocasionado por una mala reparación en otro taller.
Es lo único que se me ocurre, es una faena, y entiendo que no tiene por qué quedar mal el coche

Modelo
320d
Reacciones
5
Está a todo riesgo la pena es que no lo dieran siniestro...... las baterías no les ha pasado nada y al sistema híbrido tampoco, alguno le ha pasado alguna vez algo así ? golpe similar ? qué harías vosotros ?

Modelo
320d
Reacciones
5
Gracias sietebailes, por eso me pongo en el foro para ver si alguien sabes o habtenido experiencias similares.... la gente sin saber solo te dice que te lo quites de encima como si fuera fácil y gratis...... no es una situación agradable

user_1007.2120

Baneado
Baneado
Modelo
520i
Reacciones
1.090
Gracias sietebailes, por eso me pongo en el foro para ver si alguien sabes o habtenido experiencias similares.... la gente sin saber solo te dice que te lo quites de encima como si fuera fácil y gratis...... no es una situación agradable
No te imaginas cuantos de los que te dicen que lo largues andarian con un auto pasado por el potro y mal estirado sin darse ni cuenta.tu lexus tiene un buen golpe,eso seguro,pero nada que unos buenos chapistas dejen como estaba,el auto merece la pena sin duda,yo he visto con dos mb de gama alta hacer uno partiendo y uniendo y aki no pasa nada,imaginate.

tunero35

Forista
Modelo
bmw 330 cd e46
Reacciones
2.687
Yo creo que poniendo el piloto trasero se arregla todobiggrin.

Si el coche es nuevo y no ha doblado chasis principal pues yo lo arreglaria, y mas tratandose de un IS300, no se si se habrá dañado la sujepcion del amortiguador:nose:, cuidado con eso, lo que me preocupa es que le tengan metida la "L" para enderezar chasis(n), eso no es buena señal:unsure:.

Bienvenido por aquí,:bien:

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
Siendo buena la reparación no debe haber problemas. Hace unos años me dieron por detrás en un Ibiza. El maletero quedó a la mitad. Lo metieron en bancada.....a nivel mecánico y de funcionamiento sin problemas (70cv también sea dicho). Tan sólo problemas con el color de la pintura. Va a depender en gran medida de la profesionalidad del taller. Debe de quedar bien.

Larsen

Clan Leader
Modelo
Demasiados
Reacciones
97.040
Un taller de chapa y pintura que sea profesional, puede arreglar perfectamente este golpe sin mayores consecuencias. Si el vehículo es nuevo, una vez arreglado sigue habiendo coche para rato.

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
Vaya comentarios. Pasarle el muerto a otro.
Pues llevad cuidado cuando compréis un 2a mano "de gerencia" a ver si os toca uno de estos
Cierto compañero.
Todo el dia empuñando la espada de damocles contra los estafadores y listos y resulta q las ideas salen de aqui..oghhhh.
Mi opinion...pues apartee denuncia a ver si aparece el desalmado/a y llevar a mirar.
Si queda bien y en perfecto estado( compensando), sigue con el..sino...no hay otra..desguace.
No quieras para otro lo que no desees para ti.

Última edición:

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.597
Si te fijas bien la puerta trasera estaba intacta, seguro que abría y cerraba bien. Le han dado en esa esquina sin doblar chasis, se repara, pintado y a circular. El coche irá perfecto, asegurado.

Tiene pinta del típico/a que se despista mirando o contestando un wasap, una lacra :muro:

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.275
Por el coche no te preocupes, que te lo dejarán como nuevo a nada que lo lleves a un buen carrocero, aunque por las pijadas de ese coche y la garantia para si hay en el futuro algún problema, sería preferible llevarlo a la casa.
En cuanto al golpe, pon la correspondiente denuncia, porque a nada que los Plinios sean un poco hábiles, podrán dar con el autor de la fechoría. Doy otra posibilidad de la del amigo @Llorens : Algún zumbao que iba con más cubatas de los que le cabían en la bodega, y por eso ha parado a dejar nota y ha llamado a la poli para el atestado etc...¿malnacido!
De todas formas, con la oxtia que te ha endiñado es extraño que no haya roto en su coche nada que deje reguero de líquidos, y ya a partir de ahí, podiamos seguirle el rastro...hasta que haya tenido que parar.

Última edición:

One2One

Forista
Modelo
Fragoneta
Reacciones
1.377
¿Como un hostion de semejante magnitud ha salido impune para el que lo ha provocado?
¿Nadie ha oído ni visto nada?
No hubiera podido dormir de haberlo hecho yo...

marketto

Forista
Reacciones
3.502
Tienes seguro a todo riesgo no? Llevalo al concesionario oficial Lexus, que te lo dejen como nuevo y a seguir disfrutando del coche, no veo mayor problema. Sólo recalcar eso: conce oficial

Trackball

Clan Leader
Modelo
El de la mujer
Reacciones
22.304
Menuda cabronada. La verdad es que hay cada cabron suelto.......
debería quedar bien reparado sin mucho problema. Suerte.

sinfoncio

En Practicas
Modelo
F20 116D
Reacciones
1.406
Por lo que se ve en las fotos, la punta del chasis no está doblada y si la puerta abría y cerraba bien, no debe haber ningún problema.
Arreglaló y disfrutaló que seguro que se queda bien.

Pd: cuanto hijo de put. hay suelto.

ppma

En Practicas
Modelo
G22 30d
Reacciones
626
Vaya putadón.
Y cuanto anormal suelto.

Modelo
320d
Reacciones
5
Gracias por las opiniones, la puerta abre perfectamente no ha doblado nada, y la puntera del chasis igual está intactata aún así acojona ver un coche así no ?

Olivares

Forista
Modelo
BMW 530d F11Lci
Reacciones
500
Lo raro es que con ese ostion que te han dado, se hayan podido luego dar a la fuga...

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.925
Vaya putada !! Yo creo que te lo dejarán como nuevo y si así no fuera, reclamación al seguro & taller

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.047
Mi suegro tuvo un golpe muy parecido, incluso peor, por alcance de un camión, eso sí, su coche no era tan nuevo... en su caso tampoco tocó ni chasis ni eje trasero.

En un taller que sepan lo que hacen, lo repararán bien. El de mi suegro lo repararon y el hombre está contento con el resultado.

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.523
Si no hay chasis tocado, y todo lo que es el marco de la puerta encaja perfectamente, Esa reparación bien hecha no debe darte problemas. Cómo se suele decir, chapa y pintura.... eso sí, aparatoso lo es y mucho. Es una ****** lo que os ha pasado.
Yo he “sufrido “ varios accidentes, alguno en el que coche tuvo que pasar por el potro y hubo que hacerlo casi nuevo, y aún a día de hoy sigue funcionando perfectamente 20 años después.... otros en lis que se tocó el puente trastero, y perfecto luego.....
Ya te digo que bien hecho, el coche os seguirá quedando nuevo.

Respecto a los que recomiendan venderlo y que el marrón se lo coma otro.... deberían pensárselo mejor..........