Avería Presentación y problemon

Modelo
320d
Reacciones
5
Os iré contando como va la reparación espero que quede con decís y no tenga problemas !

carpal

Forista Senior
Modelo
X1 2D xdriv e84
Reacciones
8.589
Desde luego el/la que le dió, mínimo tiene el faro derecho roto, si hay restos de pintura una buena investigación en talleres, tiendas de repuestos y desguaces, sería posible localizar al infractor. En los casos que hay víctimas o heridos, sí han pillado pronto a infractores. Que investigue el seguro.

okertxus

Forista
Reacciones
1.040
Yo lo repararía y seguiría con el .
Pero la reparación en taller oficial y todo documentado .

ISFER

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Z 3 1.9
Reacciones
6.542
Yo, repararía y despues de probar como va, decido si venderlo o seguir con él

Adrianvas

En Practicas
Reacciones
44
Si no esta tocado nada importante que no parece a simple vista y tampoco soy un experto en el tema yo diria que te quedes con el lo pruebes una temporada y ya decides tampoco tienes mucha mecánica y componentes ay no es como el frontal esta claro q hay q mirar el tren de rodaje soportes... pero ya sabes q con nada tambien se desmontan en nada los coches y mientras sea la piel como se dice no le des mucha vuelta y siento mucho lo de tu coche animo compañero q todo salga bien ya nos contarás

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.882
La clave es dar con un taller competente, que los hay.

Suerte.

Modelo
320d
Reacciones
5
Pues de momento ahí sigue pensé yo que tardarían menos ya va para el mes..... menudo aburrimiento.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
136.391
Cierto compañero.
Todo el dia empuñando la espada de damocles contra los estafadores y listos y resulta q las ideas salen de aqui..oghhhh.
Mi opinion...pues apartee denuncia a ver si aparece el desalmado/a y llevar a mirar.