Me presento Presentación (y progresos) 420i Coupe Mineralgrau

Tema en 'Serie 3 y 4 (F30/F31/F32/F34) (2012 >>> Presente)' iniciado por iblackymb, 16 Mar 2017.

  1. f1gio

    f1gio En Practicas

    Registrado:
    20 Nov 2016
    Mensajes:
    435
    Me Gusta:
    437
    Si parece un quirófano desierto. Que estás tramando?
    Y el paciente?
     
    A zantos le gusta esto.
  2. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    Estoy con la Operación Fueracromados

    Y ya que me he liado, también le pongo el spoiler trasero.

    A ver como queda!
     
    A zantos le gusta esto.
  3. Levanius

    Levanius Forista

    Registrado:
    28 Mar 2017
    Mensajes:
    966
    Me Gusta:
    798
    Modelo:
    X1
    En mi opinión quitar los cromados es todo un acierto.
    Respecto al parachoques M está claro que le da otro toque, pero en mi opinión el serie 4 ya es agresivo y la diferencia no es tanto como con el 3(yo tengo un 320d).

    Que lo disfrutes!!
     
    A zantos le gusta esto.
  4. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    Muchas gracias!!

    Como me dice un compañero de trabajo, con esos cromado es un coche de señor mayor jajajaja
     
    Última edición: 11 Jun 2017
    A zantos, Legna2008 y Alex_Magno les gusta esto.
  5. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Mucho mejor, eres un artista!! yo también pondría en negro los marcos de las ventanas.

    Ahora vete a limpiar antes de que llegue tu señora :descojon:
     
    A zantos le gusta esto.
  6. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS

    Gracias señor! Es una opción, voy a acostumbrarme al cambio durante la semana y ya iré decidiendo.

    No se de que me hablas, aquí no se ha hecho nada fuera de lo normal!! (Puñetero olor a pintura que no se va!!!)
     
  7. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    Actualizo el primer post!!

    Bueno, ya han pasado casi 5 meses! Como pasa el tiempo, y los kilómetros! que ya he pasado la barrera de los 10.000kms!! Es una delicia devorar kms con este cacharro.

    Así por comentar cosas:

    - Motor: Encantado. Va super bien tanto en ciudad, autovía y ratoneras. La potencia es muy utilizable, aunque esto también es mérito de la caja automática, que se lleva genial con el motor. El consumo medio desde el primer día se mantiene en unos contenidos 8,5l/100kms, y digo contenidos porque entre semana solo hace ciudad, unos 20kms diarios entre tráfico lento, dejando el uso por carretera a algún viaje los fines de semana en los que no voy pendiente del consumo.

    - Comportamiento: Pide una suspensión mas dura a gritos... Para un uso normal es mas que correcto, pero cuando lo fuerzas si que barquea un poco mas de la cuenta. Pero claro, esto también hace que el coche sea comodísimo, pero a mi, personalmente, me gustaría hacerlo un poco mas duro. En cuanto a la dirección, sigue siendo lo que menos me gusta del coche, pero al menos ya me estoy haciendo a ella. Los frenos, correctos, sin mas.

    - Interior: Encantadísimo, es la palabra. Muy cómodo, todo muy a mano, y el sistema multimedia es muy correcto. Nada que objetar aquí.

    Poco mas que comentar, os dejo unas fotos de la semana pasada despues de pasar por el lavadero. Como veréis le he quitado algún cromado y le he puesto el alerón M Perfomance en negro brillo, a juego con las partes que he ido cambiando.

    Lo próximo, aligerar los cromados del morro, pero aún no he decidido como. Lo veremos en próximos capitulos!

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  8. Alex_Magno

    Alex_Magno Forista

    Registrado:
    20 Feb 2016
    Mensajes:
    2.755
    Me Gusta:
    5.144
    Ubicación:
    Asturies
    Modelo:
    420i+ GranCoupe
    Qué bien le quedan esas llantas! parece mentira que sean de 18 :eek:. Y ese era el color que más me gustaba pero como ya había tenido uno gris...

    Esperando nuevos cambios :popcorn:
     
    A AlexEK y iblackymb les gusta esto.
  9. AlexEK

    AlexEK En Practicas

    Registrado:
    25 Dic 2013
    Mensajes:
    183
    Me Gusta:
    332
    Modelo:
    ex-E34 / F30
    Muy chulo el F32, tienes buena base para un gran proyecto
     
    A iblackymb le gusta esto.
  10. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    qué guapo el aleroncito, me encanta!!!!:amo:
     
    A iblackymb le gusta esto.
  11. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    Muchas gracias!
     
  12. 00punisher

    00punisher Forista

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    2.063
    Me Gusta:
    371
    Ubicación:
    Madrid
    Precioso! Soy anticromados, así que no puedo evitar mirar los riñones ;-) Las llantas le quedan de lujo y me encanta el alerón... si hubiera algo así discretito para el F36 Jajaja!!
     
    A iblackymb le gusta esto.
  13. KRT

    KRT Forista

    Registrado:
    16 May 2017
    Mensajes:
    862
    Me Gusta:
    859
    Modelo:
    M3 E46 & F30
    Muy bonito y elegante compañero! A seguir modificandolo y disfrutandolo.
     
    A iblackymb le gusta esto.
  14. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    Jajaja Yo tanto como anti no, pero si que había que aligerarlos.

    Con los riñones ando indeciso, me gustaría probar unos tipo M4, con el borde cromado y el resto en negro, pero eso sólo una idea que me ronda.

    El alerón creo que es el mismo para el F36, pregunta en el conce a ver si te sirve. Es el M performance que venden en negro mate.
    Muchas gracias! Hablamos hará una semana a traves de forocoches para cambiar los muelles, aunque creo que al final cambiaré todo para hacerlo bien.

    A ver si encuentro hueco y concretamos!
     
    A 00punisher le gusta esto.
  15. Félix

    Félix Forista

    Registrado:
    25 Feb 2002
    Mensajes:
    2.537
    Me Gusta:
    696
    Ubicación:
    Pels països

    ¡¡¡Pero si acabas de escribir que le has hecho 10.000 en 5 meses !!!
     
    A bmwnavarra y iblackymb les gusta esto.
  16. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    que guapo esta, es el de 184cv??? te lo han dejado a buen precio?? como dices que estaba en el almacen.
     
    A iblackymb le gusta esto.
  17. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    Y este fin de semana de va a quedar al borde de los 12.000!!! Jajajaja

    Estoy haciendo más kms de lo normal, pero vamos con lo que consume sigue siendo perfectamente asumible frente al diesel.
    Gracias! Si, el motor B48 con 184cvs.

    A muy buen precio, en el post dedicado sobre los precios de compra está toda la info!
     
  18. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    juer pues merece la pena entonces, lo único malo es que no lleva pack m, que mola mas pero asi queda muy elegante tambien, el cambio es el sport 8v con levas?? a ver si haces alguna del interior, ya lo has probado bien?? tiene que andar muy bien verdad??? que tal de consumos 7 y pico??
    Voy a ver ese post, gracias
     
  19. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    Te esta quedando muy bonito.

    No se lee mucho sobre esta motorizacion. Nos podrias ampliar un poco mas tus impresiones sobre el motor: sonido, tacto, rendimiento, comsumo...




    saludos
     
    A 120De_miedo! le gusta esto.
  20. bucks32

    bucks32 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Hola buenas, creo que te tengo visto por el polígono San Cristobal, un coche tan bonito que me quedo embobado mirando jejej, disfrutalo
     
  21. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    Bueno, eso va a gustos!! Jajaja Por ahora lo prefiero sin Pack M, aunque los asientos deportivos si que los echo de menos.

    El consumo por ahora se mantiene en 8,5L, uso en ciudad entre semana y algún viaje los findes.

    Pues basicamente lo que he puesto en la actualización. En terminos generales muy contento, aunque si que tiene el gran defecto de que es muy ruidoso al ralentí... por poner una pega.

    Correcto! Muchas gracias! Te he cotilleado el perfil y creo que ya te tengo localizado, nos solemos cruzar a menudo verdad?
     
    Última edición: 20 Jun 2017
  22. bucks32

    bucks32 En Practicas

    Registrado:
    7 May 2012
    Mensajes:
    15
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valladolid
    Correcto! Muchas gracias! Te he cotilleado el perfil y creo que ya te tengo localizado, nos solemos cruzar a menudo verdad?[/QUOTE]


    Si jejeje soy el del serie 1 blanco
     
  23. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    Pues nada, 5 meses ha durado impoluto :(

    Mi vecino ha tenido a bien dejarme un arrastrón esta mañana, eso si, de la notita se ha olvidado.

    [​IMG]
    Que disgusto tengo encima :( :(
     
  24. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    Yo ya lo he dejado por imposible porque no puedo estar dando parte al seguro y pintando el coche cada poco. Increíble la cantidad de inútiles que no saben maniobrar y que no son capaces de dejar una nota.
     
  25. Atzar

    Atzar En Practicas

    Registrado:
    10 Oct 2015
    Mensajes:
    35
    Me Gusta:
    35
    Modelo:
    428i GC
    Como te han hecho eso?? En el Airblade no tiene remedio, parece que han llegado incluso al plástico. En la aleta prueba a darle con pulimento para disimular algo, así en la foto creo que es más superficial salvo que hayan tocado más allá del barniz....
    Veo que estás en consumos de 8,5l/100km. Mi 428i GC anda sobre los 8,2 desde que lo tengo haciendo también buena parte por ciudad (veo que eres de Valladolid?, nos habremos cruzado por la ciudad, jeje)
     
  26. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    Es incomprensible el poco cuidado pone la gente. O no saben el extravío que nos supone a algunos estar llevando y trayendo coche al taller, aparte de la carga económica que pueda suponer claro, o es que simplemente les da igual.

    Pues nada, el vecino al sacar el coche de su plaza me ha dejado el regalo. Y mira que son plazas grandes, pero aparcan tal como le venga y luego las pasa canutas para sacarlo...

    En 8,5 sigue si, casi todo por ciudad y con el Sport puesto en cuanto coge temperatura. Me ha subido un poco la media desde que voy así, pero me gusta mucho mas el tacto del coche.

    Soy de Badajoz, pero aquí he acabado!! Jajaja. Estaré atento!
     
    A 120De_miedo! le gusta esto.
  27. Splash

    Splash Forista

    Registrado:
    24 Abr 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta:
    206
    Ubicación:
    Aquí
    Modelo:
    320d E92
    A ver qué te dice el vecinito cuando se lo comentes. Yo tengo una que aparca siempre de cabeza en su plaza y luego para salir mete todo el coche dentro de mi plaza, lo sé porque he coincidido varias veces con ella y lo he visto. Sé que si no llego a estar me da seguro porque es una inútil. Nunca le he dicho nada porque sé que sólo me va a servir para llevarme un mal rato, pero tengo desconchado el lateral del faro derecho y por la maniobra que hace para salir está claro que es por ella. A la que tiene al lado la tiene frita porque aparca según llega y le deja el coche encima de la raya, y mira que tiene un Peugeot 307 que le cabe perfectamente. Mira que sería sencillo aparcar el coche marcha atrás y salir sin problemas. Algunas personas no tienen remedio.

    De todas formas, tu coche es precioso de arriba abajo.
     
  28. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.256
    Me Gusta:
    563
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Y si no es indiscrección a cuanto sale el original en casa bmw? :chulo:
    porque en Leebmann ( https://www.leebmann24.de/bmw-m-performance-heckspoiler-carbon-4er-f36.html ) salen a 500€ si es que es ese modelo.
     
    Última edición: 30 Jun 2017
  29. iblackymb

    iblackymb En Practicas

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    256
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    420i & R100RS
    Acabas de describir al mio, yo creo que ni aún queriendo se puede aparcar tan mal, y practicamente en la linea dejando mas de un metro libre al otro lado, que da a la pared encima.

    En fin, me ha llamado a mediodía, y hemos quedado en vernos las semana que viene, a ver que sale.

    Muchas gracias ;)


    Ese es otro modelo, es de carbono y con un diseño mas "cantoso". El mio es de plastico, y en el conce me salió +- por 210€ + pintura, unos 300€ en total.
     
    A 120De_miedo! le gusta esto.
  30. Dirdam

    Dirdam En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2017
    Mensajes:
    396
    Me Gusta:
    507
    Modelo:
    F36 420d M
    La falta de civismo de la gente en general es brutal. Yo en el trabajo he tenido que pedir al administrador del edificio que me cambie la plaza de aparcamiento porque tenía un energúmeno al lado que era incapaz de bajar del coche sin pegar un portazo al mío. ¡¡¡Y eso que el suyo es un F30 con menos de un año!!! Tengo el mío machacado a portazos. Total que si me lo llega a hacer en el nuevo le reviento la cabeza, así que he preferido cambiar de sitio. Ahora tengo una plaza mejor para cuando tenga el F36.
     
    A 120De_miedo! le gusta esto.

Compartir esta página