Harrow
En Practicas
- Modelo
- 320i E46 2.2
- Reacciones
- 92
Buenas tardes a todos!
Me presento desde Madrid con mi BMW 320i E46 2.2, coche al que tengo muchísimo cariño ya que ha sido de mi padre durante los últimos 15 años.
Mi padre por edad ha decidido dejar de conducir, así que cuando dijo que se iba a deshacer del coche ahí estaba yo con la caña echada.
El coche en cuestión es, como digo, un 320i 2.2 berlina de 2003, bastante básico y bastante abandonado en cuanto a estética por haber dormido siempre en la calle.
Aquí una foto del susodicho lleno de porquería y con más golpes que el plato de un loco:
El coche tiene 155.000 km y en cuanto a motor va finísimo, con el coche arrancado solo te das cuenta de que lo está por el sonido, porque no vibra absolutamente nada.
Mi idea es la siguiente, iré posteando los cambios que le vaya haciendo:

De toda la lista tengo ya prácticamente todo comprado (o localizado), a falta de coger vacaciones y poder liarme con ello
Espero que me echéis una mano con las dudas que seguro tendré con determinadas cosas y en lo que pueda ayudar, aquí estaremos para intentarlo
Estado actual:
Me presento desde Madrid con mi BMW 320i E46 2.2, coche al que tengo muchísimo cariño ya que ha sido de mi padre durante los últimos 15 años.
Mi padre por edad ha decidido dejar de conducir, así que cuando dijo que se iba a deshacer del coche ahí estaba yo con la caña echada.
El coche en cuestión es, como digo, un 320i 2.2 berlina de 2003, bastante básico y bastante abandonado en cuanto a estética por haber dormido siempre en la calle.
Aquí una foto del susodicho lleno de porquería y con más golpes que el plato de un loco:

El coche tiene 155.000 km y en cuanto a motor va finísimo, con el coche arrancado solo te das cuenta de que lo está por el sonido, porque no vibra absolutamente nada.
Mi idea es la siguiente, iré posteando los cambios que le vaya haciendo:
- Cambio de aceite y todos los filtros - hecho
- Cambio de líquidos
- Eliminación válvula CDV
- Cambio de amortiguadores por Sachs Super Touring - hecho
- Muelles M de berlina - hecho
- Cambio de trapecios delanteros y bieletas
- Limpieza motor para ver posibles fugas de aceite (tocará cambiar la junta de tapa de balancines seguro, y luego vamos viendo)
- Limpieza interior a fondo - hecho
- Cambio de asientos básicos por asientos M de cuero gris - hecho
- Cambio de molduras interiores (están todas con el recubrimiento gomoso marcado) - hecho
- Volver a montar radio original
- Montar apoyabrazos
- Montar mandos en volante para tener control de crucero
- Llantas styling 44 - hecho
- Pintado por entero

De toda la lista tengo ya prácticamente todo comprado (o localizado), a falta de coger vacaciones y poder liarme con ello
Espero que me echéis una mano con las dudas que seguro tendré con determinadas cosas y en lo que pueda ayudar, aquí estaremos para intentarlo
Estado actual:

Última edición: