Presentación y queja

• Iniciador del tema Casper.
  • Fecha de inicio
C

Casper.

Invitado
Buenas tardes a todos:

Por fin decido darme de alta en el foro. Vosotros fuisteis el motivo por el que al final me decantara por el serie 3 coupe, el cual estuvo compitiendo durante un par de meses en mi cabeza:bash: frente al Audi A5. Menudo dilema!! al final, cosas como cambiar de marca (llevaba ya 2 jaudis como decis vosotros), dinamismo, propulsión, asientos traseros más amplios etc... fueron decisivos. Así que me he disparado un 325d coupe blanquito pack M con cuero y un monton de cosas más, bjare fotos que ya se que es norma de la casa jeje. Lo compré a traves de premier selection por 42.000€#-ocon 3000km sobre un precio original de 64.000€.. un pepinarro vamos, estoy encantado ahora bién.. SORPRESA!!! mi coche de diez kilos, despues de dos semanas me chirria el asiento cada vez que acelero freno o curvas..:toimonst:., no me puedo concentrar en la conducción de la rabia que me da. Al subir el asiento deja de hacerlo, ero en la posición memorizada por mi que es la que me gusta .. tate!!, en fin chicos, si me podeis dar un consejito os lo agradeceria, esta en garantia como es lógico, debo plantearselo? atenderan mi petición con la garantia?. El coche lo compré en Barcelona, pero yo soy de Valencia, asi que necesito un conce BMW de aqui, alguien de Valen me puede aconsejar sobre a cual llevarlo de confianza?, en fin, siento empezar pidiendo, pero prometo compensaros ayudando en lo que me sea posible si soy de utilidad, un abrazo a todos.

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
si esta en garantia ves al conce y comentaselo el no ya lo tienes, a si nsin fotos no coche jjeje ls2

C

Casper.

Invitado
dan22;8790262 dijo:
si esta en garantia ves al conce y comentaselo el no ya lo tienes, a si nsin fotos no coche jjeje ls2
Ire al conce a ver que me dicen, prometo poner fotos en breve, estoy como un niño pequeño de emoción con el carrumen