Como le comentaba más arriba a Reihesechs quité el anagrama para pulir y detallar y no cogí referencias de como estaba antes y luego lo puse un poco a mi parecer fijandome en otra foto que tenia del coche,pero sin referencias ni cotas exactas. Seguramente este desubicado Sobre la posibilidad de que los post m52 la llevasen en diferentes cotas,que según dices has visto ya varios,seguramente se deba a que se han recolocado posteriormente,no creo que cambiasen las cotas,aunque no lo sé. Según las referencias prestadas por Eduma van igual en todas las cilindradas de coupes,excepto en los M3 que cambia el anagrama completamente
Lo cierto es que no tiene mucho sentido que algunos 328i lleven el anagrama diferente al resto de gama. El mío es un 323i de finales del 97 y lo lleva más abajo y aparentemente donde lo traen todos.
Buenas Tai! Que bonito el 328!! Me encanta! De que pueblo/ciudad eres? Soy de Gipuzkoa (Idiazabal), puede que estemos cerca y podamos quedar!
La explicación más sencilla es la más probable en la mayoría de los casos Qué bonico lo tienes @Reihesechs, el coupé es que es impresionante.
Preciosa unidad, da gusto ver un E-36 de estricto origen y bien conservado, por desgracia quedan muuuuy poquitos.... Te dejo un privado.
Gracias Txonpo!! Pues soy de un pueblo pequeño al este de Navarra mugando con Aragón,comarca de Sangüesa.. De Guipuzkoa no estoy tan cerca pero podriamos quedar un día si te apetece o si hay alguna quedada o concentración por tu zona no me importaría ir.La verdad que aun no he ido a ninguna y me gustaría...
Enhorabuena por encontrar un E36 tan nuevo y cuidado. Unas M6 en 18, roscadas JOM, faros Lexus atrás y lo bordas Saludos
Poco que añadir a lo que se ha dicho ya antes. En todo caso, doy gracias a que sigan existiendo unidades así.
La verdad que cuesta encontrarlas. Yo llevaba mirando mucho tiempo(más de un año) unidades lo más de origen posible y es cierto que salen pocas. Y con el kilomerraje tan bajo como este ya difícil,tiene que ser alguno que haya estado parado,como es el caso o muy poco andado. Hace unos 5 años tuve otro e36 y por aquel entoces a la hora de ojear el mercado si que se veian más unidades decentes. Se nota ya el paso de los años y los que estan bien se empiezan a cotizar al alza. Ahora se ven muchas unidades de dudoso historial y otras modificadas a gusto de su dueño a precios disparatados.
No sé como encontraste el tuyo, pero entiendo que la mayoria de las unidades en ese estado, o en algo remotamente parecido, cuando se venden no llegan a anunciarse en milanuncios, autoscout, etc..sino que se venden entre conocidos, o "boca a boca". El mercado del E36 lleva tiempo muy mal, lo que pase es que encima las unidades que antes estaban mal y se pedia por ellas 2000€, ahora se pide 4000€...
Se ve fatal porque no tengo sitio ni luz para sacar fotos en la bajera pero ya esta el anagrama en su sitio siguiendo las cotas.
Donde lo conseguiste, ¿USA? en Europa es bastante raro y lo que suele salir salen carísimos. Por otro lado, precioso el 28.
Increible coche ,realmente hermoso ,el color es increible me llama la atencion los apliques en madera de las puertas
Me corro de solo verlo...ufffff...enhorabuena Esta impresionante. Y no nos dejes con la duda del precio
Pues ya me gustaria a mi tambien ir a alguna quedada por el norte! Alguien sabe si hay algún grupo de whatsapp ,zona del foro u otro lugar donde se organicen o planifiquen estos eventos?
El color es azul montreal. ( montrealblau ) Los apliques a mi no me gustan mucho,pero venia el coche con el extra de añadidos en madera y asi se quedará
En el subforo "punto de encuentro" hay eventos organizados por zonas. El foro no permite la publicitación de grupos paralelos de whatsapp.
Hay un grupo de wassap de quemadillos de pamplona..hoy hemos ido a una kdd en tudela que ha sido poca cosa pero hemos salido juntos unos 25 coches desde pamplona. Ha estao guapo el viaje jajaja
Muy buenas!! Actualizo la presentación para comentar que hace poco se le ha instalado al coche un kit de suspensión bilstein B12,más por capricho y ganar algo de estética que otra cosa ya que la amortiguación original está perfecta. Después de probarla un poco comentar que el coche también a mejorado su comportamiento dinámico en carretera,es un conjunto de suspensión que hace al coche algo más estable que la de origen y reduce el balanceo en curvas. A esto también ayudarán las estabilizadoras pack M y el X-brace que monté. Por otra parte es muy cómoda,nada muy duro y perfecta para viajar. Os dejo unas fotos en las que se puede ver que habrá reducido su altura original unos 3 centímetros más o menos. Saludos!
Yo también llevo esa suspensión desde hace un par de años, la única pega que le pongo es que hay que homologar en ficha esa suspensión que es super homologada y mejor que la de serie pero bueno... El coche lo tienes precioso
Correcto,hay que homologar en ficha ya que los muelles eibach reducen algo la altura. Para evitar homologar se pueden montar las bilstein b8,que son las que yo llevo con muelles M si no estoy equivocado Yo al final me decidí por el kit y homologar y así ponía todo nuevo.jej Por cierto también encargué una funda a medida eligiendo color y logo bmw y me a sorprendido por su calidad y ajuste,muy recomendable! Ilustro con una foto.