Si, la verdad que está bastante bien. Al final es lo de siempre, si es exclusiva autovía, no hay mucho problema en llegar a 8 o incluso un poco menos. Pero entre un par de calentadas, un poco de atasco y ciudad, y la parienta que tiene prisa...pues ale
Atascazos monatruosos no. Pero en ciudad hacer 5kmsy parar el cocje varias veces si. Dejar al niñoen en el cole compras y demas
Ayer tocó retapizar el volante con una funda de aliexpress. 17€ y una tarde tienen la culpa. No ha quedado perfecto pero si mucho mejor que antes, que estaba bastante viejo el volante.
Bueno, pues he llevado el interior al tapicero. Los 4 paneles, los 6 pilares y el techo. Así que doy el interior por finalizado, al menos de momento. No ha quedado ultra perfecto, pero bueno, bastante bien. Para los paneles pedí una tela negra, sin dibujo, ya que el mismo dibujo que los asientos no se encuentra. Eso sí, tiene un poco de textura, parecido a las orejeras de los asientos sport, para que no fuera tan liso ni tan negro. Para los pilares y el techo pedí una tela un poco aterciopelada, del estilo "piel vuelta", creo que disimula mejor la suciedad que inevitablemente irá acumulando, y además se acerca bastante a la tela OEM. Eso si, al tacto es mucho mejor esta tela, aunque lo ideal es no tocarla, ya que quedan las marcas y hay que "cepillarla" (la tela xD) Esto es lo que menos me gusta, que las tiras de airbag ahora no entran en su hueco, porque el tío ha tapizado dicho hueco. He pensado en cortar la tela de esa zona, y meter la tapa, pero por otro lado ayer se me hizo tarde y me dio pereza, pero bueno, una vez que lo ves no queda mal, quizás lo deje así de momento. En cualquier caso, es un defecto salvable. Antes: Como veis, estaba hecho un desastre. El techo estaba ya todo suelto cuando se lo llevé. Supongo que ahora me conviene ir con los cristales cerrados no? Saludos!
Si, la verdad que llevaba años con ganas de tener mi propio coche y proyecto, y este coche está cumpliendo mis expectativas La pena es que no tengo sitio (ni conocimientos, ni otro coche), para hacerle yo la mecánica, pero bueno, me quedo más tranquilo llevándolo al taller. Por cierto, llevo desde el 02 de Octubre que lo compré 19.000Km jajaja Saludos
esos son unos cuantos KM, yo el mi compre en Diciembre 2017, con 175.000KM, a dia de hoy 206.000KM porcierto, esta precioso tu coche, me encanta.
Pasito a pasito lo irás dejando a tu gusto. Buena media de kms le vas hacer al cabo del año, yo también tuve algún año que le hice una media del estilo, pero ahora no le hago ni 4.000 kms al año, es lo que tiene tener otros coches en casa.
Por lo que veo a los E46 también se les caen los tapizados de puertas (Lo del techo les pasa a casi todos los coches modernos al pasar el tercer lustro).
La verdad que es una pena lo de los interiores. La gente de mi entorno que no entiende de coches me dice " Mucho BMW y el interior se te cae a pedazos"... Y lo peor de todo es que tienen razón jaja. Mi citroen Saxo del 2000 tiene el interior entero, y eso que lleva un año metido por caminos y que mi padre lo limpia con el compresor jaja Saludos!
Madre mía, pero qué ha pasado por ese coche, una manada de elefantes?. Está destrozado. No quiero aventurarme ni dudar de la palabra de los anteriores dueños, pero juraría que ese coche tiene más de 300.000 kms. El mío, de 2003 tiene 320.000 y 200.000 en los 8 años que llevo con él y ni por asomo tiene ni un tapizado caído, la consola así de arañada, ni mucho menos los pedales así de gastados. Conservo el tapizado del volante, el del pomo (aunque ya roto) y los pedales mucho mejor que esos. Suerte!
Hombre, era único dueño, dudo que alterara los kms...ademas que tiene libro sellado. Por otro lado el desgaste de las telas no tiene que ver los kms, sino el tiempo y factores ambientales, y por supuesto el "trato". Yo tenia un 325tds con 380.000 km que compró mi padre nuevo, y lo vendi en mejor estado interior que este... Saludos
Además los anteriores dueños fumaban, de ahí que la consola esté bastante arañada y tal. No sé, yo tampoco veo los pedales tan gastados xD
Uff. De nuevo el tema del fumar en el coche. Cuando veo a alguien en un buen coche fumando, pienso en el daño que le están haciendo al pobre vehículo. Cada vez soy más crítico con ello. Acabo de volver de un viaje a Canadá de 15 días, y os aseguro que no he visto ni una sola colilla por el suelo, ni tan siquiera recuerdo haber pasado al lado de alguien que iba fumando. Creo que algo estamos haciendo mal, el tabaco debe ser algo del pasado cuanto antes.
Bueno pues al final me he agenciado unas bbs <3 Ahora en un futuro no muy lejano me gustaría repintarlas en gris, que están actualmente con hidroimpresion de carbono y con el coche negro no quedan muy bien.... Aun asi en directo el coche queda mucho más gordo mola Saludos
Bueno pues ya hace un año que tengo el coche! 25.000km le han caído en este tiempo, ya tiene 159.800km ahora mismo Y qué decir, pues estoy muy contento , es una pequeña bestia Este año ha sido difícil para mí, mis padres tuvieron un accidente de tráfico y hasta que lo hemos superado ( ya están mas o menos bien), pues me he rallado y desanimado bastante, y tener mi primer coche propio, mi "proyecto", y poder disfrutar conduciéndolo sin duda lo han hecho más ameno. Aunque le he metido bastante dinero, la sonrisa de bobo que me entra al arrancarlo todas las mañanas para ir a currar, no tiene precio. Por cierto, se me rompió la parte electrica de la cerradura del conductor, y como vale 180€ nueva, he decidido comprar una de desguace por 46€ puesta en casa creo recordar.... Si fallara, pues ya la compraré nueva, pero vista la diferencia me arriesgo. EDITO: ( Al final no funcionaba y la he tenido que devolver y comprar una nueva.) Y en teoría pronto mando las llantas a los portugueses, ya iré actualizando esto. Saludos y gasss
Enhorabuena los estas dejando genial ese ci como se merece semejante máquina, ya pronto una pantalla para el interior y verás como lo ves mucho más moderno, saludos.
Hola de nuevo! Actualizo esto un poco, que llevo tiempo sin decir nada. Instalé luces LED en el interior. No alumbran mucho más, pero le dan un toque más moderno. Cambié las sondas lambda ya que me daba fallo cada 2 por 3 P0174, a ver si con esto se soluciona. Noto el coche más fino, y vibra menos al arrancar en frío. También instalé el multifunción, aunque los botones de la radio no funcionan, ya que la radio es Pionner. Aquí una fotillo que hice la otra tarde.