puajajajajajaj si, esta en el subforo de ventas, la monte 10 min y la quite, no me convence android, me molaria mas el CICLo que te está pidiendo a gritos ese coche es una pantalla android.
solo el modulo no? me faltaria la pantalla y los cables creoYo mirando por casa he descubierto que tengo el CIC guardado de mi coche .
Si te interesa..
Saludos.
solo el modulo no? me faltaria la pantalla y los cables creo
El problema de la pantalla android está en configurarla correctamente.puajajajajajaj si, esta en el subforo de ventas, la monte 10 min y la quite, no me convence android, me molaria mas el CIC
El problema de la pantalla android está en configurarla correctamente.
Cuentas con todo lo que tiene ahora y añade todos los mapas y navegación de los sistemas android, desde TomTom amigo, Waze o Google Maps, con actualizaciones frecuentes y gratuitas, aviso de radares actualizado, Spotify o radio online, que siempre tiene buen sonido y cobertura.
Ningún sistema original es comparable
Es que me da la sensación que no conoces las ventajas de lo que te comento.si el tema es que no uso ni tomtom, ni waze, ni nada, cuando me voy de viaje meto el maps en el movil , y es mas rapido y mas comodo pa todo. la pantalla solo la quiero pa ver consumos, y musica bluetooth.
alfinal se viene el reequipamiento de CIC, mañana creo que me llega aqui, y el finde lo monto y codifico todo, a ver que tal. que esto ya me permitira tener lo que quiero, algo OEM, y bluetooth con controles del volante, sin tener que pasar x android.
Es que me da la sensación que no conoces las ventajas de lo que te comento.
No pierdes nada del software original, pero añades una pantalla táctil, con todo lo del coche, pero con Maps, si quieres. Con conexión a internet y navegación a tiempo real, ideal con Waze, Spotify con toda la música que quieras con menús táctiles en pantalla o idrive. Aviso de radares o emergencias a tiempo real y un largo etc.
Pufff, vaya tela, que mala pata, pero cuántos km tiene para estar ya así?
pues no llega a los 280.000km
supuestamente para estos motores... debian de ser pocos jajaj
Vaya tela, me quedo de piedra.... Que mala suerte, qué coj*nes le habrán hecho para rayar los cilindros? Y estás seguro que es es sólo un inyector mal? Igual tienes algún otro inyector jodido y por eso aún no va del todo bien. Es que me parece tan raro que el motor ya esté para cambiar... Pero todo es posible, a ver si tienes algo de suerte y lo puedes reparar fácilmente, mucho ánimo compañero![]()
supongo que algun segmento se habra agarrotado, o roto y rayado el cilindro con eso, ya cuando abra el motor veremos que le ha pasado.....
inyectores los otros 5 estan bien que los mande a comprobar x si acaso.
la solucion va ser abrir motor y a ver si hay suerte y mecanizando 0.25 de las paredes del cilindro, se van las rayas, en ese caso se meten pistones y segmentos de + 0.25 y listo jajaja
como el que cambia una correa de accesorios![]()
Ostias compi que putadon con lo bonito que has dejado el coche, con esos supuestos km es bien raro que pase algo así, más que nada porque el mío dobla en km casi al tuyo, ya que lo vas a abrir aprovecha y mete una mejora a la inyección con una r90 o asípues no llega a los 280.000km
supuestamente para estos motores... debian de ser pocos jajaj
Menuda putada, lleva una buena obra en horas y en materiales rectificar a sobremedida. Cuando abras, documenta bien el escenario del crimen
Qué faena, y solo has podido disfrutarlo unos meses...
.
Sigues teniendo el e46?, Por lo menos, para tener coche de mientras. Y porque el e46 lo habías dejado muy bien
Ostias compi que putadon con lo bonito que has dejado el coche, con esos supuestos km es bien raro que pase algo así, más que nada porque el mío dobla en km casi al tuyo, ya que lo vas a abrir aprovecha y mete una mejora a la inyección con una r90 o así.
Un keso.
Pues es buena idea, un 35d manual tiene que ser un bicho de cuidado, solo he visto en un e61 que le pasó algo parecido al tuyo.siii, sobre enero cuando termine con la obra de la casa y tenga tiempo y dinero, empezare con el, a no ser que me salga algun motor de despiece con pocos kms y tirado de precio para hacer el swap en un finde.... arreglare el mio.
si de 8 meses ha estado 2 o 3 parado por otras cosas, y ahora va estar otros 4-5 parado jajaja
el E46 lo sigo teniendo si, pero es de mi mujer, lo usa ella para ir a trabajar que trabaja mas lejos, yo para ir a currar los dias que no llueve voy en patinete electrico, y cuando llueve, pido a alguien que me recoja jaja... el E46 es un campeon, 400.000kms y sigue como nuevo, no se queja de mucho.
o meterle un 35d directamente........ lo que mas barato salga jajaja
Siento el problema que has tenido, si el coche va bien y se puede, haría motor y a funcionar, meter el motor de 35d pues no sé qué tal será además que será complicado encontrar uno fiable.
si al final lo de motor de 35d igual me calentado mucho.
creo que ya tengo motor donante
he encontrado x 2000€ un motor desnudo con 135.000kms y le hacen la cadena antes de enviarlo, con 90 dias de garantia y todo eso....
a saber cuanto de lo que dicen es verdad, pero no tiene demasiado mala pinta...
135 mil?, suena a unicornio pero bueno... pero bueno tu controlas de mecánica y cuando lo tengas en tus manos podrás decir cómo lo ves realmente. por cierto puedes decir dónde lo has encontrado?.
si, 135k pone, siendo de UK, igual es hasta posible, esa gente no anda tanto como los alemanes a 250 por la autopista jajaja
en ebay...
es este
https://www.ebay.es/itm/364207791308?hash=item54cc79dccc:g:rpkAAOSwoCxkLlcN
me han hecho oferta por 2000€ , y ayer mirando me salen 100€ mas para juntas y todo eso, que al ir quitando de mi motor y metiendo en el nuevo habra que renovar..
cuando llegue como poco le metere la camara a dentro a ver como se ven las paredes de los cilindros, y si no veo nada raro, pues empezare a montarlo
Pues bien no?, el tema aranceles cómo está para un producto de segunda mano?,
me da miedo a ver si no he comprado uno peor que el mio... jaja
desde ebay me ponia que envio gratis, 1995€ todo incluido, no se desde dnde lo enviaran y como, pero espero no tener sorpresa cuando llegue aquí....
Para evitar sorpresas envia un mensaje al vendedor y que té diga si tiene o no aranceles.....
cómo de UK?si, 135k pone, siendo de UK, igual es hasta posible, esa gente no anda tanto como los alemanes a 250 por la autopista jajaja
en ebay...
es este
https://www.ebay.es/itm/364207791308?hash=item54cc79dccc:g:rpkAAOSwoCxkLlcN
me han hecho oferta por 2000€ , y ayer mirando me salen 100€ mas para juntas y todo eso, que al ir quitando de mi motor y metiendo en el nuevo habra que renovar..
cuando llegue como poco le metere la camara a dentro a ver como se ven las paredes de los cilindros, y si no veo nada raro, pues empezare a montarlo